|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la 5.2 funcionando a toda leche. Pedestre no se si te acordarás de mi, que te pregunté en el hilo del apolo si tocaste algo en el touch porque notaba que me iba como mas pesado el móvil... Pues en la 5.2 he dejado el que trae de serie, pero le he bajado los voltajes tal y como pones en la tabla de voltajes del apolo extreme v2. El resultado es que no podría ir mas fino, ahora bien, mi duda es si el consumo será mas o menos similar al hacer eso
![]() ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
jo!! que aburrimiento![]() Pues va, despacia, pero va, fallaban mas cosas de las que parecian...y yo si que he perdido casi todo ![]() En fin, gracias por preguntar y ya te pedire sopitaspara ir recopilando todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace dos dias instale la 5.1 y anoche la 5.2 y de momento todo bien aunque a ver si me da tiempo a que asiente
. Gran trabajo de los cocineros.Mi problemilla es el siguiente: tengo la app extended control que la uso desde que tengo el S2. En el widget uno de los botones que tengo es el de bloquear la pantalla que hace la misma funcion que si le das al boton de apagar pero con esta rom, tanto la version anterior como esta, si le doy al widget se bloquea la pantalla pero no se apaga y tienen que pasar unos segundos hasta que termina por apagarse. No me voy a morir por eso pero si funcionase bien pues mejor. A ver si alguien me sabe decir algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tenia puesto 0,5x xq en el post inicial de la rom dice que asi consume menos pero no puedo estar sin efecto CTR Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ahora va y ya no se me doomperiza nada...
jo!! que aburrimiento![]() Pues va, despacia, pero va, fallaban mas cosas de las que parecian...y yo si que he perdido casi todo ![]() En fin, gracias por preguntar y ya te pedire sopitaspara ir recopilando todo. Un saludo ![]() En fin, ya de paso me he actualizado a la versión 12.04 de ubuntu. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, la llevo trasteando toda la tarde y parece que la batería no se agota nunca jejjejeje
![]() Alguien preguntaba por bootanimations, por aquí os dejo el bootanimation original del SIII por si lo queréis poner: Bootanimation SIII Por cierto, sabéis si hay alguna versión, mod, tema, que pueda cambiar los iconos de la barra de notificaciones y la cortina en verde fosforito dejando la barra transparente? He probado con algunos toogles, pero ya me quedo sin barra de notificaciones transparente ![]() Un saludo a todos
Última edición por ciervo_anonimo Día 03/10/12 a las 03:40:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, solo me gustaria saber para que son aquellas apps, que ya van desde la 5.1 pero quite y ahora me lo estoy pensando: dolby mobile, acid soundmod y creo que ya porque lo demas lo he quitado (si habia mas jajaja )
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera litearla y saber lo que toca os dejo esto que vi en xda hace tiempo:
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que mejoren el audio en los reproductores... yo no noto diferencia y las quito, pero tu prueba a ver si notas mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el que quiera VideoPlayer del Note con la opción Popup aqui tenéis:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1767068 Es muy fácil: 1. Descargais la apk de aqui: http://www.mediafire.com/?tcu0u4l1iybj2b7 2. Hacéis un backup de VideoPlayer.apk (carpeta system/app) 3. Sobreescribis el VideoPlayer.apk descargado por el que hay, estableciendo los mismos permisos que las demas apk de system, es decir "rw-r--r--" 4. Reiniciar y disfrutar. Decir que en esta ROM aún no lo he probado pero otras sí y funciona perfecto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. He bajado los dpi a 221 y la aplicación teléfono me sale descuadrada. (Ahora subo una captura) ![]() 2. ¿Cómo puedo actualizar youtube? Última edición por JBJ Día 02/10/12 a las 23:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el que quiera VideoPlayer del Note con la opción Popup aqui tenéis:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1767068 Es muy fácil: 1. Descargais la apk de aqui: http://www.mediafire.com/?tcu0u4l1iybj2b7 2. Hacéis un backup de VideoPlayer.apk (carpeta system/app) 3. Sobreescribis el VideoPlayer.apk descargado por el que hay, estableciendo los mismos permisos que las demas apk de system, es decir "rw-r--r--" 4. Reiniciar y disfrutar. Decir que en esta ROM aún no lo he probado pero otras sí y funciona perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:ToDo
Increase the size of the mini popup window (to 140%) - I'll do it next week, after my holiday. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé una app del market que ahora mismo no recuerdo y hacia lo mismo, podías cambiar el tamaño de la ventana y todo pero no me termino de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Cuando quiero cambiar el wallpaper no me da la opción de imagen, sólo la de imágen en movimiento... y si selecciono el espacio en blanco que hay debajo de imagen en movimiento se congela y da error de touchwiz... a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
El Mobo Video Player tiene esa opción y funciona perfecto.
Consulta: Cuando quiero cambiar el wallpaper no me da la opción de imagen, sólo la de imágen en movimiento... y si selecciono el espacio en blanco que hay debajo de imagen en movimiento se congela y da error de touchwiz... a alguien más le pasa? ![]() ![]() Concretamente en la pagina 124. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste probar cosillas, el live wallpaper del note 2 con efecto ripple y sonido que podeis instalar desde el Google Play ![]() Live Wallpaper Galaxy Note 2 Ripple efect Queda muy chulo con tanta transparencia de la Rom y con el efecto de agua que se ve a través de las ventantas transparentes P.D.: Alguien sabe cómo pasar al pc apps instaladas en el móvil?. Me refiero a las gratis jejeje es para trastear con ellas a ver si puedo cambiar algunas cosillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Gasta mucha batería un live-wallpaper?
|