|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final meterle el Toggle 2g/3g a la 5.2 no fué tan difícil!
![]() Ahora mismo la estoy liteando... me dió un error con el titanium al desinstalar cosas pero se quedó en solo eso... aún estoy viendo que me sobra. Una cosa... la calculadora... la cambiaron, ahora no tiene seno, coseno y tal... o sea... quedó super básica, me gustaba más la otra, se puede cambiar? ![]() Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final meterle el Toggle 2g/3g a la 5.2 no fué tan difícil!
![]() Ahora mismo la estoy liteando... me dió un error con el titanium al desinstalar cosas pero se quedó en solo eso... aún estoy viendo que me sobra. Una cosa... la calculadora... la cambiaron, ahora no tiene seno, coseno y tal... o sea... quedó super básica, me gustaba más la otra, se puede cambiar? ![]() ...vaya, ponerlo en apaisado...no hecharlo a dormir ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ahora va distinto |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Existen opciones de cortarte los cataplines pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia color? Podrias colgar una capturilla con bluetooth activado?? Perdona pero tengo k verlo!!! Gracias!! te debo una!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he reiniciado, los dos wipes y nada.. incluso he borrado el archivo Wpa_suplicant para ver si se reiniciaba, pero nada..
Tras hacer dos limpias, cuando restauro con titanium el wifi, se bloquea y no engancha..
|
||||
|
||||
|
Consulta: prueben a toquetear las opciones del dspmanager y luego abrir el google music y reproducir algo... a mi se me congela y me salta error de dspmanager..
Con el otro reproductor no sucede. Y otra cosa.. está claro que tengo los oídos tapados de cera, pero... sigo sin notar las mejoras, activo y desactivo todo y nada... no noto nada... ni con dolby ni con dspmanager.... en cuanto a AC!D ... ni idea, como arranca en el boot... Hay una apli que postearon antes .. Equalizer ... es de lo mejorcito que he probado. Ahí lo dejo. y lo de htcBeats? que es? |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado un monton de apps q no utilizo normalmente y va muy bien, lo unico q no me funciona el crt effect. voy a hacer 2 wipes a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la 5.2 funcionando a toda leche. Pedestre no se si te acordarás de mi, que te pregunté en el hilo del apolo si tocaste algo en el touch porque notaba que me iba como mas pesado el móvil... Pues en la 5.2 he dejado el que trae de serie, pero le he bajado los voltajes tal y como pones en la tabla de voltajes del apolo extreme v2. El resultado es que no podría ir mas fino, ahora bien, mi duda es si el consumo será mas o menos similar al hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra con el titanium y borra todo lo que no necesites y estés seguro de lo que es, no hay más. Luego reinicia, wipe cache y dalvik, y listo. Mejor imposible, nadie mejor que tu para dejarla a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
he hecho 2 wipes (dalvik y cache ) y sigue sin funcionarme el efecto CRT al apagarse la pantalla. Os pasa a alguno?? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
asegúrate de que está activado en opciones de pantalla y tienes seleccionada la escala de animación ventana 1x en desarrollador... con 0,5x no aparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado dos veces un wipe data, pero al reiniciar me saltaba el proceso de la cuenta de google.. para hacerla mas tarde.. Bueno pues acabo de hacer mi tercer wipe data, he activado la cuenta de google aunque fuera en 3G, y wuala..!! me ha reinstalado las cuentas wifi, con sus claves, he podido conectarme al wifi directamente y reinstalar las apps automaticamente.. Cada dia entiendo menos los moviles..