|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,no se esta hablando del kernel de franco que tambien trae la rom alguno lo a probado? , a mi en mi s2 me iba de lujo casi siempre mejor que el de stock tanto en fluidez y consumo y con su propia apli del go play para actualizarlo y personalizarlo
Última edición por pacojuanict Día 02/10/12 a las 21:14:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiados kernels siyah en tan poco tiempo, algo huele mal...
ya estamos en la v13? juer, esto vuela jajaja, la instalare como instale la v12, sin wipes, no me da ningun fallo al ser la misma base, y si me falla me dare contra la pared por no hacer wipes y los hare despues jajajaja ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,no se esta hablando del kernel de franco que tambien trae la rom alguno lo a probado? , a mi en mi s2 me iba de lujo casi siempre mejor que el de stock tanto en fluidez y consumo y con su propia apli del go play para actualizarlo y personalizarlo
![]() ![]() ![]() He probado el siyah y perseus tambien y de momento a mi movil el que mejor le sienta es el kernel de franco aunque el kernel de andreilux (es el que llevaba hasta ayer tambien va muy bien) Última edición por neewtoon Día 02/10/12 a las 21:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan esta ROM frente a otras como OMEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias, la omega,la checkrom y algunas mas todas son muy buenas y cada una tiene su toque personal. A mi la turkbey me esta gustando y mucho te recomiendo que la pruebes y lo valores tu mismo. Siempre puedes volver a lo que tienes actualmente restaurando un backup.
|
||||
|
||||
|
lo llevo instalado y la verdad que muy muy bien... me quedo con esta una tiempito
![]() He probado el siyah y perseus tambien y de momento a mi movil el que mejor le sienta es el kernel de franco aunque el kernel de andreilux (es el que llevaba hasta ayer tambien va muy bien) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi yo tambien lo llevo puesto desde esta tarde y la verdad que de momento bien en fluidez pero consumo muy pronto lo e actualizado con su apli a la version 18 y lo que me e dado cuenta que no me deja subir el procesador ,solo me deja asta 1000 que es el maximo cuando nuestra bestia trabaja 1,4
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi yo tambien lo llevo puesto desde esta tarde y la verdad que de momento bien en fluidez pero consumo muy pronto lo e actualizado con su apli a la version 18 y lo que me e dado cuenta que no me deja subir el procesador ,solo me deja asta 1000 que es el maximo cuando nuestra bestia trabaja 1,4
![]() Pronto estara la r19 segun he podido leer en xda!
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo.....aquí dejó las imágenes del máx. que deja.
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pacojuanict Día 02/10/12 a las 22:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo igual pero si te das cuenta ninguna de esas 4 opciones esta marcada por lo que se entiende que esta a 1,4 y si quieres puedes ponerlo a esas frecuencias.
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....alguien ha probado a liberarlo con el simunlock que trae la rom dentro de ajustes?
Si alguno lo ha hecho...por favor que comente como le ha ido. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo también llevo la apk de pago......bueno lo de la rom. ....sí, pero también lo he puesto con esta....lo que no me fijé en la configuración porque me iba bien también. .... recuerda que la base es la misma...XXDLIB
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.6.6i
Posted on September 27, 2012 This kernel is for JellyBean only, Samsung or CM10 (starting from RC3). Available features:
Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
Sres. Paciencia
Científicos crean la canción más relajante del mundo HD Marconi Union - Weightless
|
||||
|
||||
|
La más relajante y aburrida del mundo... jeje
Debo estar vacunado porque no me ha hecho efecto
|
|
|
||||
|