|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capricho!! Jjj que pueda cambiar la cortinilla poniéndole fondos que hay x Internet incluso crear uno de tienes que estoy en ello ..pero para eso tengo que saber cambiarlo haber si en.esta versión se puede ray
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AGREGADO V13 Modded TouchWiz ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MP respondido en el general del hilo.-
kernel stock XXDLIB
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.-
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload perdon por molestar pero voy al recovery y no encuentro la secuencia para hacer full wipe me podrian ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes , opcion pantalla y luego brillo ,no se te soluciona ahi, tnes que cambiar de kernel , los kernel a veces modifican los opciones de brillo para ahorrar consumo de bateria..prueba con el kernel stock o con perseus... suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.6.6
Posted on September 27, 2012 This kernel is for JellyBean only, Samsung or CM10 (starting from RC3). Available features:
Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
demasiados kernels siyah en tan poco tiempo, algo huele mal...
ya estamos en la v13? juer, esto vuela jajaja, la instalare como instale la v12, sin wipes, no me da ningun fallo al ser la misma base, y si me falla me dare contra la pared por no hacer wipes y los hare despues jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la versión del kernel Perseus que decíais que va muy bien, el Alpha 22.3 o el alpha 23.4??'
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/10/12 a las 20:41:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||