|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear un firmware oficial de sony con todos los wipes marcados. Rotearlo con el método rápido del script de bin4ry. Instalar CWM con el método de DevSXSTeam. Una vez con CWM instalamos directamente la rom flasheándola como siempre. No funcionan wipes de data ni cache desde CWM, empieza a lanzar fallos, ni flashear luego kernel tras instalar rom. Creo que es problema de nuestro CWM que funciona regular namas:thumbdown: Los q tienen fw generico de sony rooteado con cwm basta con hacer un wipe data, cache, dalvik e instalar la rom. No es necesario flashear kernel despues. Enviado desde mi LT26i con MIUI 2.9.28 usando Tapatalk 2 Última edición por linkinroy Día 01/10/12 a las 13:05:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy adaptándome al xperia s , vengo de un xperia neo v y de un zte blade, ya e trasteado con estos móviles, tengo bootloader cerrado , y para instalar esta rom el paso 7 alguien me ayuda con el kernel o me lo pasa (que creo que es lo que tengo que flashear luego de intalar la rom) Seria bueno que en el post pusieron el firm de ics que sugieren flashear.
![]() Aquí encontrarás un firm generico para flashear con flashtools. Cuando flashees marcalo todo menos exclude kernel. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que tenemos los bootloader bloqueado de instalar cada actualización es:
Flashear un firmware oficial de sony con todos los wipes marcados. Rotearlo con el método rápido del script de bin4ry. Instalar CWM con el método de DevSXSTeam. Una vez con CWM instalamos directamente la rom flasheándola como siempre. No funcionan wipes de data ni cache desde CWM, empieza a lanzar fallos, ni flashear luego kernel tras instalar rom. Creo que es problema de nuestro CWM que funciona regular namas:thumbdown: Enviado desde mi LT26i con MIUI 2.9.28 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentarles que instale la nueva miui 2.9.28 y va bien de momento, mejor que la 21 diria yo ademas trajo nuevas cosas. Pero lo raro fue la instalacion
BOOTLOADER BLOQUEADO 1) Nos bajamos la ROM El archivo que está en el apartado anterior (un archivo, tanto para bloqueado como para desbloqueado), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD, SIN extraerlo. 2) Entramos en el Recovery Reiniciamos el smartphone y cuando se encienda pulsamos repetidas veces sobre el logo de Sony. 3) Hacemos Backup Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta MIUI y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup". 4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5) Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... . Es necesario, MIUI trabaja los datos de diferente forma a otras ROM. Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data" 5) Flasheamos la ROM El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM. Muy importante elegir la ROM, no el paquete de idiomas. En caso de este ejemplo: miuiandroid_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos. El proceso puede tardar un par de minutos, esperamos tranquilamente hasta que salga al final "Install from sd card complete". 6) Apagamos el Xperia S. Apagarlo, no reiniciarlo. Para ello NO damos a "REBOOT SYSTEM NOW". Pulsamos Volumen+ y el botón de encendido, simultáneamente hasta que el móvil vibre 3 veces y soltamos. 7) Flashtool Con el móvil apagado, escogemos en flashtool un firmware ICS. Marcamos todos los wipe y los "exclude", menos "Exclude Kernel". También MARCAMOS "No final verification". Flasheamos el móvil siguiendo los pasos. Al acabar, encendemos. Si no te funciona comprueba que has seguido bien todos los pasos. Repitelos partiendo de un firmware original rooteado. Seguimos todos los pasos de nuevo, pero esta vez sin marcar los wipe en el flashtool. cuando me disponia a hacer el paso 7 conecte como siempre el movil apagado ya que el paso 6 te lo apaga completamente y para flashear se conecta manteniendo vol- apretado.al conectarlo me pone error y que faltan drivers mientras w7 los intenta instalar y no puede sin hacer nada el telefono se enciende y carga miui normalmente, compruevo la version y si estoy en la 28 no se que paso, todo funciona ok ademas hace una semana tenia la 21 y habia descargado temas y ahora los tengo, ojo ya me habia ido de miui a nature con update y todo es mas hice el proceso de backup por si esta miui no iba bien ,pero como les digo no se que paso , estoy en miui 28 y todo va genial. ya comentare si falla algo a y en esta si me funciona el calendario lo malo que me pone los eventos que guardo por dia y hora es horrible hay que andar desplazando la pantalla para ver si en ese dia hay algo registrado |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes miui y kieres instalarte la actualizacion nueva hay q hacer lo primero q dije Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentarles que instale la nueva miui 2.9.28 y va bien de momento, mejor que la 21 diria yo ademas trajo nuevas cosas. Pero lo raro fue la instalacion
BOOTLOADER BLOQUEADO 1) Nos bajamos la ROM El archivo que está en el apartado anterior (un archivo, tanto para bloqueado como para desbloqueado), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD, SIN extraerlo. 2) Entramos en el Recovery Reiniciamos el smartphone y cuando se encienda pulsamos repetidas veces sobre el logo de Sony. 3) Hacemos Backup Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta MIUI y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup". 4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5) Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... . Es necesario, MIUI trabaja los datos de diferente forma a otras ROM. Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data" 5) Flasheamos la ROM El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM. Muy importante elegir la ROM, no el paquete de idiomas. En caso de este ejemplo: miuiandroid_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos. El proceso puede tardar un par de minutos, esperamos tranquilamente hasta que salga al final "Install from sd card complete". 6) Apagamos el Xperia S. Apagarlo, no reiniciarlo. Para ello NO damos a "REBOOT SYSTEM NOW". Pulsamos Volumen+ y el botón de encendido, simultáneamente hasta que el móvil vibre 3 veces y soltamos. 7) Flashtool Con el móvil apagado, escogemos en flashtool un firmware ICS. Marcamos todos los wipe y los "exclude", menos "Exclude Kernel". También MARCAMOS "No final verification". Flasheamos el móvil siguiendo los pasos. Al acabar, encendemos. Si no te funciona comprueba que has seguido bien todos los pasos. Repitelos partiendo de un firmware original rooteado. Seguimos todos los pasos de nuevo, pero esta vez sin marcar los wipe en el flashtool. cuando me disponia a hacer el paso 7 conecte como siempre el movil apagado ya que el paso 6 te lo apaga completamente y para flashear se conecta manteniendo vol- apretado.al conectarlo me pone error y que faltan drivers mientras w7 los intenta instalar y no puede sin hacer nada el telefono se enciende y carga miui normalmente, compruevo la version y si estoy en la 28 no se que paso, todo funciona ok ademas hace una semana tenia la 21 y habia descargado temas y ahora los tengo, ojo ya me habia ido de miui a nature con update y todo es mas hice el proceso de backup por si esta miui no iba bien ,pero como les digo no se que paso , estoy en miui 28 y todo va genial. ya comentare si falla algo a y en esta si me funciona el calendario lo malo que me pone los eventos que guardo por dia y hora es horrible hay que andar desplazando la pantalla para ver si en ese dia hay algo registrado ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porq venias de una rom de sony (xperia nature) cocinada y rooteada con cwm por lo q no hace falta flashear el kernel. Es cuando estas en miui y quieres poner otra miui cuando hay pegas y da fallos el cwm, siendo necesario volver a fw de sony para volver a instalar miui.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias linkinroy !!! lo que me olvide de comentar es que me quito el cwm v.2 que tenia instalado eso si lo acabo de instalar nuevamente y aun figuran los 2 backup que tenia guardados . una pregunta como se eliminan los backup que ya se que no voy a usar, ya que seguro ocupan lugar dentro de los 32gb del dico duro del xps. gracias
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca una carpeta q se llama clockworkmod en el almacenamiento interno. Dentro de esa carpeta verás la carpeta backup, y dentro de backup habra dos carpetas con fechas. Cada una de esas carpetas es un backup q has hecho. Si quieres eliminarlas simplemente borra esas carpertas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto amigo. Bájate este archivo CWM http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy y lo metes en la sd y lo instalas con recovery y reinicias el dispositivo entrando nuevamente en recovery. Cuando inicie tu recoverý verás que ahora es v2, haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik e instala la rom.
![]() ![]() Gracias tío |
|
|
||||
|
||||
|
hola ....eh leido los posto pero no encuentro como poner el CWM despues de poner esta rom..... alguno podra guiarme un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 No olvides habilitar el root en la aplicación permisos de la rom miui antes de instalar el cwm para q se aplique bien ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace una semana que tengo el terminal y quiero ponerle MIUI, si he entendido bien, se puede flashear esta ROM sin tener el Bootloader desbloqueado??? Solo quiero evitar incidientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ROM la quité, muy bonita, pero que el launcher se lleve 90mb de RAM me parece una exageración, acaba lagueandose todo. Y no es tan fluida como la stock... al menos para mí.
Probé CM 9.1, pero la cobertura es muy mala con esa ROM... así que he acabado en la stock modificada que tenía. La única forma que tenemos los bootloader bloqueado con MIUI ya instalado, de ir instalando cada actualización es:
Flashear un firmware oficial de sony con todos los wipes marcados. Rotearlo con el método rápido del script de bin4ry. Instalar CWM con el método de DevSXSTeam. Una vez con CWM instalamos directamente la rom flasheándola como siempre. No funcionan wipes de data ni cache desde CWM, empieza a lanzar fallos, ni flashear luego kernel tras instalar rom. Creo que es problema de nuestro CWM que funciona regular namas:thumbdown: Los q tienen fw generico de sony rooteado con cwm basta con hacer un wipe data, cache, dalvik e instalar la rom. No es necesario flashear kernel despues. Enviado desde mi LT26i con MIUI 2.9.28 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ROM la quité, muy bonita, pero que el launcher se lleve 90mb de RAM me parece una exageración, acaba lagueandose todo. Y no es tan fluida como la stock... al menos para mí.
Probé CM 9.1, pero la cobertura es muy mala con esa ROM... así que he acabado en la stock modificada que tenía. Es que yo de bootloader bloqueado no se mucho, ando buscando pasos de gente que asegura que le funcionó siguiéndolos. Si me dices que así funciona la cosa, actualizo con tus pasos el tutorial para bootloader bloqueado. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los paso al inicio del Post, sin problemas para bootloader bloqueado, hasta ahora sin fallos 3 días y contando la batería se gasta igual que con la versión .45 ICS pero me imagino que es por el kernel que use que es el mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta Rom ya la instale y va muy rapidad
gracias .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale una actualización nueva de MIUI. A ver q cambios hay
![]() De momento una captura pa q veais q grado de personalización tiene esta rom. (Pantalla de desbloqueo cuando el reproductor de música está activo) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por linkinroy Día 05/10/12 a las 02:08:06. |