ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lincoln.aguirre Ver Mensaje
Gracias a los dos, el titanium de da error, así que lo que hice fue inhabilitar la aplicación y veremos con la room que tal. Otro punto que veo es que de momento está inactiva la página miui.es, así que no puedo descargar las apps, para el widget del tiempo y demás widgets. Alguién que tenga un pack de aplicaciones de miui en español? digo, la app original está en chino y no da la info de mi país.

Edito, la pagina miui.es ya está online y he descargado el widget. Ahora surge otra pregunta, para miui existe su página miui place, pero todas las app son en idioma chino, entonces la pregunta es si existe algo similar o igual en español.

Un punto más que me gustaría agregar es saber si alguien sabe que aplicación puedo usar o instalar para enlazar dispositivos que viene por default en la rom ICS oficial, para poder reproducir elementos del computador en el xperia y viceversa.

Muchas gracias y saludos desde México!
Denada hombre jejeje sobre el último punto te refieres a una conexión dlna? Esa no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JooRGee90 Ver Mensaje
Denada hombre jejeje sobre el último punto te refieres a una conexión dlna? Esa no se me ocurre otra cosa
Asi es, me refiero a dlna. Sabras de algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Yo tuve mucho tiempo MIUI en el Galaxy S, y me encantaba, pero tenia varios puntos negros, que no se si son referentes a MIUI en general o a las versiones de galaxyS en concreto.
El caso es que es una ROM que se ensucia muy rapido, esto es que en un mes o menos vemos como empieza a dar lagazos, ya partir de ahi tenemos fallos importantes, como no dejar colgar llamadas, apps que funcionaban ayer no funcionan hoy, error es procedimientos de las apps etc...

Pese a ello la segui usando, pero estas roms te pedian un factory reset cada poco tiempo.
Entre la nature y esta cual me recomendas? ya que las 2 me gustaron sobre todo por el ahorro de bateria ,pero elegi esta por ser totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado en ics y como dije antes el unico fallo que encontre desde ayer es lo del calendario ,lo demas va todo bien de momento aunque me preocupo tu comentario.desde ya muchas gracias y espero que cada version de miui sea distinta segun el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Entre la nature y esta cual me recomendas? ya que las 2 me gustaron sobre todo por el ahorro de bateria ,pero elegi esta por ser totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado en ics y como dije antes el unico fallo que encontre desde ayer es lo del calendario ,lo demas va todo bien de momento aunque me preocupo tu comentario.desde ya muchas gracias y espero que cada version de miui sea distinta segun el movil
En serio? es raro, a mi me sincroniza perfecto el calendario. Tienes la versión MIUI 2.9.21?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Estelar1 Estelar1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos,
Me gustaría saber sobre cual firmware esta basada esta versión de MIUI.
SALUDOS

Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, me refiero a dlna. Sabras de algo?
pues si antes de flashear a miui hiciste una coipia de seguridad con titanium backup desde ahi puedes restaurar la aplicaccion(lo que nose es si funcionara) otra cosa seria entrar en miui.es y buscar en el foro una aplicaccion que haga dlna ya que ahi todo lo que ahi sirve
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
masketon masketon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Apple Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Estelar1 Ver Mensaje
Hola a todos,
Me gustaría saber sobre cual firmware esta basada esta versión de MIUI.
SALUDOS

La 2.9.21 esta basada en el firm. 6.1.A.1.58.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Estelar1 Estelar1 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por masketon Ver Mensaje
La 2.9.21 esta basada en el firm. 6.1.A.1.58.
Gracias por tu respuesta. Yo tengo el último firmware instalado y pregunto si existirá algunas incompatibilidades si me instalo el MIUI encima.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Estelar1 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Yo tengo el último firmware instalado y pregunto si existirá algunas incompatibilidades si me instalo el MIUI encima.

no se instala enzima se borra todo el firm que tienes para instalar este como si fuese desde el ordenador
puedes tener el firm que quieras antes de inslarlo pero eso si el kernel tiene que ser el que te pide.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola atodos un apregunta sabeis como se puede cambiar el tipo de fuente? , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
Hola atodos un apregunta sabeis como se puede cambiar el tipo de fuente? , un saludo
Busca en play store una aplicación gratuita q se llama font installer ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Hola tengo un problema, tengo el xperia s con bootloader bloqueado rooteado y con cwm, bueno mas bien tenia porque he intentado instalarlo siguiendo los pasos y no se que pasa que al encender el movil entra en un bucle del cual no sale (carga hasta el logo de MIUI y se reinicia y asi todo el rato) he visto tambien que si flasheas una rom oficial con flashtools y vuelves a rootear y tal... pues puedes meter la rom de nuevo, pero mi problema esta en que al haber conectado mi movil al flashtools pues que se queda leyendo la informacion del telefeno y no pasa del 0% y creo que se debe a que no esta activado el modeo depuracion. Pero no puedo ponerlo en depuracion ya que no pasa del logo de MIUI, no se si alguno me podra ayudar aun asi por adelantado gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Gente con bootloader bloqueado que no le ha funcionado la instalación, que alguien pruebe estos pasos y me diga si ahora sí:

1) Obtenemos los archivos necesarios.
Los archivos que estan puestos en el apartado anterior (dos para bloqueado en esta guía, CWM no), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD.

2) Entramos en el Recovery

3) Hacemos BackUp
Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta MIUI y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup".

4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5)
Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... . Es necesario, MIUI trabaja los datos de diferente forma a otras ROM.
Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data"

NO HACEMOS NI WIPE DE DALVIK CACHE NI WIPE DE CACHE

5) Flasheamos la ROM
El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM.
Muy importante elegir la ROM, no el paquete de idiomas. En este caso: miuiandroid_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos.
El proceso puede tardar un par de minutos, esperamos tranquilamente hasta que salga al final "Install from sd card complete".

7) Flasheamos los paquetes de idioma.
De nuevo lo mismo que antes: "Install zip from sd card"/"choose zip from sdcard" y esta vez elegimos: miuiandroid_lang_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos. Al inciarlo por primera vez, ya lo tenemos en Español.

8) APAGADO

Apagamos el movil, apagado no reiniciado. Para ello NO damos a "reboot system now" pulsamos simultaneamente Volumen+ y Power hasta que notes 3 vibraciones.

9)Flasheo del Kernel
Bajamos un firm ICS, abrimos flashtool y elegimos el firm bajado. Marcamos todo excepto "exclude kernel", (también hay que MARCAR "No final verification"), flasheamos segun las instrucciones.

10) Encendemos el movil

Última edición por Kiamu Día 27/09/12 a las 17:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Gente con bootloader bloqueado que no le ha funcionado la instalación, que alguien pruebe estos pasos y me diga si ahora sí:

1) Obtenemos los archivos necesarios.
Los archivos que estan puestos en el apartado anterior (dos para bloqueado en esta guía, CWM no), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD.

2) Entramos en el Recovery

3) Hacemos BackUp
Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta MIUI y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup".

4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5)
Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... . Es necesario, MIUI trabaja los datos de diferente forma a otras ROM.
Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data"

NO HACEMOS NI WIPE DE DALVIK CACHE NI WIPE DE CACHE

5) Flasheamos la ROM
El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM.
Muy importante elegir la ROM, no el paquete de idiomas. En este caso: miuiandroid_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos.
El proceso puede tardar un par de minutos, esperamos tranquilamente hasta que salga al final "Install from sd card complete".

7) Flasheamos los paquetes de idioma.
De nuevo lo mismo que antes: "Install zip from sd card"/"choose zip from sdcard" y esta vez elegimos: miuiandroid_lang_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos. Al inciarlo por primera vez, ya lo tenemos en Español.

8) APAGADO

Apagamos el movil, apagado no reiniciado. Para ello NO damos a "reboot system now" pulsamos simultaneamente Volumen+ y Power hasta que notes 3 vibraciones.

9)Flasheo del Kernel
Bajamos un firm ICS, abrimos flashtool y elegimos el firm bajado. Marcamos todo excepto "exclude kernel", (también hay que MARCAR "No final verification"), flasheamos segun las instrucciones.

10) Encendemos el movil
Gracias Kiamu!!! Crack!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JooRGee90 Ver Mensaje
pues si antes de flashear a miui hiciste una coipia de seguridad con titanium backup desde ahi puedes restaurar la aplicaccion(lo que nose es si funcionara) otra cosa seria entrar en miui.es y buscar en el foro una aplicaccion que haga dlna ya que ahi todo lo que ahi sirve
Ok. Buscado y nada encontrado. Seguiré en la búsqueda.

Saludos desde México
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Buscado y nada encontrado. Seguiré en la búsqueda.

Saludos desde México
busca DlnaHandoverAdapter 1.0 en titanium creo que esa es la app
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Nada.. Flashtool me da error...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Nada.. Flashtool me da error...
Intenta esto amigo. Bájate este archivo CWM http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy y lo metes en la sd y lo instalas con recovery y reinicias el dispositivo entrando nuevamente en recovery. Cuando inicie tu recoverý verás que ahora es v2, haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik e instala la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Actualizada a 2.9.28
Vamos a seguir las versiones de MIUI.es, así no tenemos que bajarnos los paquetes de idioma. Cambios, archivo y como instalarla en el primer post.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Hola a todos, estoy adaptándome al xperia s , vengo de un xperia neo v y de un zte blade, ya e trasteado con estos móviles, tengo bootloader cerrado , y para instalar esta rom el paso 7 alguien me ayuda con el kernel o me lo pasa (que creo que es lo que tengo que flashear luego de intalar la rom) Seria bueno que en el post pusieron el firm de ics que sugieren flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 11:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /