|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde flashtool y funciona con boot cerrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya algunos tenemos ics. es el de australia pero por trastear un poco va bien. por pc companion no hay nada todavia, y lo del boot en off no tiene nada que ver yo soy de movistar y lo he flasheado. si quieres puedes pasarte por los tutoriales y flashear con flashtool. así lo hemos conseguido los ddemás. un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se a movido bastante el hilo hoy, pero por fín tenemos la actualización.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar la iberia
enviado desde mi Xperia con ics |
|
|
||||
|
||||
|
como mola ICS
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy subiendo el video...
Son 20 minutos, en HD, así que paciencia... lleva desde las 19:00 y va por el 34% ![]() Cuento como me fué al flashear, que errores me ha dado, y luego ya enseño el sistema... De momento muy bien el terminal... en el video no enseño todo lo nuevo, cuand acabe el video empeze a recordar cosas que tenia que haber enseñado, pero bueno, son un par de cosas... Saludos! PD: He escrito el mensaje y ya va al 36 ![]() PD2: Si lo quereis ver antes que nadie, suscribiros: Www.YouTube.com/David23FS PD3: ¿Cambiaré de terminal en 1 mes o me quedaré con este? A ver como avanza la Scene este mes... No se que haré. Última edición por DavidFS23 Día 02/10/12 a las 19:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con nova launcher va BRUTAL, todo funciona más desahogado, la autonomía pues a ver como va con el transcurso de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la gente , nova launcher para todo lo demas jajaja ya tenia ganas de tener ics para meterlo , va como un tiro, no me gusta como ha quedado el nuevo launcher xperia , no me termina de convencer , lo han simplificado mucho para mi gusto , pero tampoco esta mal ojo.
Va muy muy rapido , y eso que aun no la tengo wipeada como dios manda pero bueno , para ahorrarme un poco tiempo y de enrredar hasta que llegue la iberica. En efecto, tarda 2 horas en reconstruir caches, hasta las 2 h y 3 o 4 reinicios manuales no va fina, alguna cache manual he tenido que borrar que estaba dando por culete pero es lo que tiene no hacer wipes , pero luego va de 10 , ya lo venian diciendo en xda. La bateria , pues bueno normal , hasta no calibrar y despues de 2 h reconstrullendo caches y manoseandolo y flasheando , tengo un 50 % , creo que esta bien. La conclusion habra que sacarla cuando se recalibre la bateria y el telefono este mas asentado, entonces se podra hablar de gasto de bateria , aun asi , no hay que olvidar que llevamos un baseband antiguo , con lo cual quieras que no esto puede repercutir en el gasto y bastante , por que lo suyo seria meter el nuevo monden de ics , pero demomento esto es lo que hay . Muy contento , ademas la covertura va perfecta. Despues de las 2h , me da en antutu 5719 , unos 200 mas que gb , osea , va mas rapida! Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 20:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A merecido la pena la espera
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo explicaron en la página 122
Originalmente Escrito por AkGlo Lo acabo de subir a Mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?tb96vl17igyp1lx Teneis que meterlo manualmente en /system/app/ y darle permisis rw- r-- r-- Con el ES Explorador de Archivos se puede hacer, en las opciones activar las funciones de root. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Haha como todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría poniendo el launcher original del Nexus debería ir mejor que el holo launcher, el nova launcher o el apex launcher?? que alguien me corrija si no
|
||||
|
||||
|
Ns Pero el nova va rapidísimo enserio
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|