|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va 3 veces mas rapido??? Consume 20% menos d bateria?? Los menus son diferentes??? Mas bonitos??? El altavoz se oye mejor??? Al grabar los videos lo hace grabando con volumen decente o sigue igual?? Mejora la camara??? Si podeis entrar en detalles especificos para saber en q mejora el movil para q sea diez mil veces mejor?? O estais exagerando un pelin???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale enfoca autom.multi ns si te referirías a es eso
enviado desde mi Xperia con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios notorios:
- Añadidos nuevos widgets propios de 4.0 - Buscador Google - Se ha cambiado e sonido por la cámara en el desbloqueo de pantalla - Puedes añadir información personal en la pantalla de desbloqueo - Poca duración de la batería( sólo las primeras horas) - Poco de lag( sólo las primeras horas) - Walkman, Álbum, Peloculas... -Repriductor 4.0 con visualizador - Menú Ajustes mejorado -Chrome -Menú de apps nuevo - Aplicaciones recientes en thumbnails - LiveWare nuevo -Teclado -Control del volumen -Reproductor online nuevo -Mejor respuesta tactil -Mayor fluidez -Visulizador de imágenes -Menú opciones barras de carga -Mejora en la cámara -Muchas mejoras est3ticas propias de Sony Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DA ver si no tarda mucho en llegar el correspondiente de esta región, porque seguramente esperaré y lo actualizaré por el companion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabéis cuando llegará la versión para pc companion??, dios os veo con ics y me muero de envidia jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va un poco lagueada la camara, el led de notificaciones sigue siendo una guarreria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha salido un push diciendo "Tiene actualizaciones disponibles" pero ha desaparecido. He mirado si era el Market y no hay actualizaciones ¿una OTA fallida?
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas al meter la copia de seguridad de pc companion con los contactos tanto como para sincronizar contactos con google! alguien sabe que puede ser ?! PORFAVOR AYUDAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! VA como un tiroo que gustoo! he marcado excluir baseband soloo y queda limpito limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner alguien un screenshot de los menús de la camara en Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
5875 en antutu cuanto tenia antes que no me acuerdo, mejora? aah y acabo de flashear por lo que debera mejor un poco con el tiempo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro, que gozada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco con el jaleo que ha tenido este foro hoy. Y ya veo un montón con su ICS.
-Ya está x PC companion? tengo uno de movistar -Lo estan metiendo por flash? osea que los que tenemos el boot en OFF por ahora estamos fritos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya algunos tenemos ics. es el de australia pero por trastear un poco va bien. por pc companion no hay nada todavia, y lo del boot en off no tiene nada que ver yo soy de movistar y lo he flasheado. si quieres puedes pasarte por los tutoriales y flashear con flashtool. así lo hemos conseguido los ddemás. un saludo
|