|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faia..... Puedes hacer una version pero sin dolby y con dspmanager?
Otra pregunta, y mira que he googleado. Alguna Radio OFFLINE con RDS pa este cacharrito?. Recuerdo que cuando tenia el ZTE Blade habia un kernel por ahi que habilitaba el RDS. Eso si, teniamos que instalar la apk Radio que metiste en la Dark. Gracias apañero por el currazo que te estas dando. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga la flasheo completa de nuevo y si esta correcto todo la subo..
Pues prueba superada!!!!!!!!!!!!!!! Subiendose....
Última edición por faia Día 02/10/12 a las 18:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
bien bien, me parece q via ser tu primer tester, jajaja.
Esperando me hallo......... Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa más...A estas roms les podrias poner como camara la del ics (camera ics+).La que traen es muy mala. Otra apli que desinstalo nada más flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta colgada en el post principal....y ahora hare caso a fblack y a descansar un poco.....saludos y a disfrutarla!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Faia, para mi parecer, el teclado de la 1.1 es muy poco servicial, si se puede mejorar, estaria perfecto,por lo menos desdemi humilde opnion me gusta mas el de la 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel trae? No me ha parecido leer nada del kernel >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Dde momento, solo noto que no tiene darktremor!
Igualmente es muy buena, of course! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer Faia eres una makina, no nos das respiro, jejejeej. K mavarilla cheee. La toy descargando mañana la probare, toy ejerciendo mi deber de padre y no tengo tiempo, jejjejej.
Si todo el mundo fuera como tu en españa no abria crisis ![]() ![]() ![]() Muxas gracias x el trabajo realizado A ver si ay alguien k la pruebe y le meta el scrip INT2EXT+.A ver si en esta no da problemas. :beer::beer::beer: Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo ;D
Probe moke os 1.10 y me encanto menos la duracion de la bateria, probre the dark ics iva realmente bien , tamb pobre the dark rom y no me gusto porque no era muy fluido y he pobrado sense style y me he enamorado, utilizando el launcher pro mod va muy fluido, realmente sastifecho!!!!!!!!!!!!
![]() Sin duda alguna si buscas una rom rapida, fluida , estable, que funcione todo y con buena duracion de bateria esta es la tuya! Gran trabajo faia , sigue asi , eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el INT2EXT+ y funcionando sin problemas...
![]() ![]() ![]() ![]() Metodo utilizado: El convencional...install zip from sd y punto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por faia Día 02/10/12 a las 20:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que makina el tio, jajaj a, ya me vas a hacer esta noche otra vez acostarme a las 3 o las 4, si es que no puede ser, jajaja.
Bueno termino de ver el partio y me pongo a flashear.... al final no he sio el primero en probarla, pero es q mi hija sa puesto farruca y le he tenio que poner pepa pig, ho ho ho. Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve google play servicies? En 1.0 no estava
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí