|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias los que habéis puesto el ftf y os aveis atrevido a actualizarla antes
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que espero es que cuando saquen la version Iberia no venga con el mensajito permanente de los datos en la barra de notificaciones, si sigue saliendo, lo que hare es instalar la India.
Ya estoy encendiendo el movil despues de flashear la Australiana. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de flashear os peguen bajones las baterias , tienen que volver a recalibrarse o tambien que durante el flasheo se han tragado gran parte de ella.
Flashear consume muchisima bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me he dado cuenta es que ahora en cuentas y sincronización. Los datos en segundo plano, no aparecen para desconectarlos, ¿no? parece como que siempre lo están. Si no es así corrígeme.
|
||||
|
||||
|
Cambia un poco pero sigue siendo el de sony
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan rootearlo he creado un hilo en el apartado de Roms, espero que os sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lagunaloire5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el 3g, voy a flashear de nuevo a ver, y sino me vuelvo a la gb. le he hecho los wipes y el exclude base... y no me va.
- ya me va... era que no se me habian descargado los ajustes de internet y mms, no se porque me hacía a la idea de que si se habian descargado pero weno era solo eso ;) Última edición por miguemeneses Día 02/10/12 a las 16:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||