|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no va lento al principio por no hacer wipes va lento porque acaba la instalacion en el primer arranque y luego te dice que lo apagues. Despues va como la seda. Parece qie ha mejorado hasta la respuesta tactil y el brillo automatico funciona mejor. Los que tengais un omv (yoigo, simyo, tuenti,pepephone,etc.)teneis que activar la itinerancia nacional para tener datos.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() Yo ya lo acabo de flashear y le he hecho todos los wipes. Ahora está arrancando, a ver que tal ![]() Como soy un ansioso, sólo he guardado las fotos y las cosas del Whatsapp... A ver que tal está el asunto ^^ ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya me espero a Iberia si más que hemos esperado ya.....
Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio, no pasa nada por instalar la version australiana, se podria instalar y dejar como definitiva, sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante al cambiar de versión lo normal es flashear con wipes, yo en cuanto salga la ibérica hago una instalación de cero, luego un restore y ala a vivir la vida
|
||||
|
||||
|
Esto es para quitar el hambre, pero en teoria debe de ser funcional , igual que la otra , aun que mucho mejor instalar la iberica. Por cierto , ¿ se sabe ya si los del go y el sola ya terminaron sus actualziaciones ? o ¿ todavia sony sigue distribuyendo ? por un par de dias lo mismo me espero , por un par de semanas ni loco. Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 15:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor link a algun tutoriaaaal !
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré pensando en cocinar algo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he leido a varios diciendo q va OK...a algunos diciendo q le cuesta moverlo un poko, q va un poco lento...y a otros diciendo q parece q mejora la respuesta tactil (q me parece complicado pq la respuesta tactil con GB era bestial)
Probablemente merecera la pena actualizar para poder rootearlo...pero lo q ya dudo mas es q el telefono vaya a mejorar en cuanto a rendimiento al ponerle el ICS, como mucho aspiramos a q no empeore respecto a GB, hay q reconocer q con GB el Xperia va muuuuuuy muuuuy bien. Todo esto lo digo desde la mas absoluta ignorancia...pero es q me cuesta trabajo pensar en q el Xperia U pueda ir mejor d lo q ya va con GB. Os sigo leyendo con interes. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que tarda aproximadamente 2 h en crear las caches.... hasta que no transcurra ese tiempo no vereis fluidez , es algo que se ha comentado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he leido a varios diciendo q va OK...a algunos diciendo q le cuesta moverlo un poko, q va un poco lento...y a otros diciendo q parece q mejora la respuesta tactil (q me parece complicado pq la respuesta tactil con GB era bestial)
Probablemente merecera la pena actualizar para poder rootearlo...pero lo q ya dudo mas es q el telefono vaya a mejorar en cuanto a rendimiento al ponerle el ICS, como mucho aspiramos a q no empeore respecto a GB, hay q reconocer q con GB el Xperia va muuuuuuy muuuuy bien. Todo esto lo digo desde la mas absoluta ignorancia...pero es q me cuesta trabajo pensar en q el Xperia U pueda ir mejor d lo q ya va con GB. Os sigo leyendo con interes. ![]() Al principio debe de tardar en arrancar, es normal pasa siempre que se cambia de rom. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probablemente merecera la pena actualizar para poder rootearlo...pero lo q ya dudo mas es q el telefono vaya a mejorar en cuanto a rendimiento al ponerle el ICS, como mucho aspiramos a q no empeore respecto a GB, hay q reconocer q con GB el Xperia va muuuuuuy muuuuy bien. Todo esto lo digo desde la mas absoluta ignorancia...pero es q me cuesta trabajo pensar en q el Xperia U pueda ir mejor d lo q ya va con GB. Os sigo leyendo con interes. ![]() . Tengo cobertura, funciona el wifi sin desconeciones... la respuesta táctil va muy bien, igual algo mejor...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Rom y desarrollo hay uno sólo tenéis que poner el archivo de ics en vez de gingerbread
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahí que ICS se come la batería. A mi me parece que con GB ya dura poco... así que los que la habeis instalado ya nos iréis comentando
|
|
|