|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser qué la nighly tuviese los cambios de la primera que ha sacado pedrito, la cual dijeron qué iba muy lenta. Tal vez para mañana lo arreglen.
Un saludo. Editó: con la de pedrito no se reciben llamadas Última edición por yeyorca Día 02/10/12 a las 15:55:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo actualizando las nightlies a diario casi casi desde que salieron, y ayer me puse la del dia 1 y no me gustó nada, ni en rendimiento ni consumo... y le dí una oportunidad a la experimental maili con vsinc y pff menudo cambio... asi que cuando mejore mucho la cosa seguré con las nighlies... Y lo del nexus...bueno, yo por 200 euros que conseguí hace unos meses el s2 no puedo pedirle más, solo que haga la cama jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner la nueva de perito teniendo la del 25?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la de hoy de Pedrito verdad ? o la del 25?
|
||||
|
||||
|
suso es la de hoy o la del 25, voy a probar ahora mismo la de hoy de pedrito, a ver que tal me va, y tranquilos los flasheos no rompen el móvil son nuestros dedos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de hoy, porque la del 25 la llevo puesta, acabo de probar las llamadas y funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de hoy 02102012 de pedrito no ser reciben llamadas
Editó: perdón por las mayúsculas, es para avisar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la metas, perfecta en todos los sentidos, pero.... algo malo tenia que tener, como bien dicen, no entran llamadas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eh metio la de hoy y ba super lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las llamadas es un problema que vengo viendo en mi movil... tengo 5 dias probando la de pedrito, ok, es excelente... cero pin, buen rendimiento de bateria, pero mis clientes se quejan que me han llamado en muchas ocasiones y sale la operadora diciendo: "disculpe el numero que ha marcado no esta disponible " soy abogado y no puedo darme el lujo de perder llamadas.... ahora salio la version 02102012 y corrobora lo que me ha sucedido... ojo he hechado un probadilla llamandome a mi mismo desde un fijo y cae la llamada pero a veces no... y me da dolor volver a una stock rom contaminada con aplicaciones samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguno sabe a que se debe que no se vean las imagenes en la galería??, ni las de la interna sd ni externa ni na de na ... Con la música más de lo mismo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien me puede orientar del por que solo me dá un tono de llamada, se queda en silencio y sigue vibrando? Tengo el Nightly 01.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso se recomienda flasheo limpio, wipe cache, data, dalvik, battery... INTENTALO CON LA SD EXT A VER SI ANDA.... pues si resulta bien te tocara hacerlo en la sd interna... saludos |