|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas a todos.<br />
he finiquitado el wolfpack, ya que ahor si pienso que el kernel stock es igual de valido que el innombrable.<br /> asi que vuelvo al redil.<br /> <br /> me uno a la pregunta... se supone que la ultima nightly es como la de pedrito???<br /> Gracias.<br /> Mola volver a casa jajajjaja ![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para pasar desde la nightly a la nueva de pedrito se borrara la configuracion que tengo ya en la nightly?
Hace falta cambiar el kernel o con el kernel que tengo de la nightly vale? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: _[rom][gt-i9100][jb][4.1.1] CYANOGENMOD 10 NIGHTLYS [VOLUMEN II]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 02/10/12 a las 14:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente se empieza a cansar de flasear a diario?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y desastre. Va muy lenta, o una de dos, hay que instalar de cero, o algo falla a esta nighty.
Edito a posteriori, he probado a reinstalarla pero usando el limpiador de kernel, pero sigue siendo el mismo desastre, definitivamente algo falla en la nighty, porque no puede ser que vaya tan lenta. Última edición por silfredo Día 02/10/12 a las 14:54:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas, pero yo un día me tocó la de Pedrito, día 27 y 28. Yo ahora mismo no tengo ni p... idea de cuál va bien jajaja
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La de hoy va lentísima, algo falla, no es normal esa lentitud
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del día 2 es lentisima, tras ver el changelog me esperaba algo más, voy a probar la nueva de espenfijo y si no me vuelvo a la de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es la rom la que falla, reinstale sin wipes ni nada la del dia anterior y sin problemas, lo cual es extraño, ya que si se supone que añaden lo que se ha ido probando en las experimentales, no explica porque va tan lentisima.
Dicho de otro modo, no actualiceis hoy a menos que aparezca otra version. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y desastre. Va muy lenta, o una de dos, hay que instalar de cero, o algo falla a esta nighty.
Edito a posteriori, he probado a reinstalarla pero usando el limpiador de kernel, pero sigue siendo el mismo desastre, definitivamente algo falla en la nighty, porque no puede ser que vaya tan lenta. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q algo salio mal en la de hoy, subirán una actualización o algo, no se
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de pedrito parece un escandalo va mas rápida que la anterior es una pasada
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros míos, vengo a llorar amargamente mis desgracias. Dos cosas solamente:
1. Ya van varias veces que la alarma del despertador no suena y he llegado muy tarde al trabajo. He verificado infinidad de ajustes y pruebas y nada, suena cuando quiere. Como ya se comentaba al principio del hilo, hay problemas con el sonido. 2. He probado diferentes combinaciones de módem y RIL, y pues lo que ya saben, falla a cada rato. Lo peor, y que usa han comentado aquí, es que te aparece el indicador de señal con un nivel excelente y resulta que no tenías cobertura. Ya varios días me paso que mi madre y mi novia me buscaban como locas por el móvil durante mucho tiempo y simplemente no entraban las llamadas. Se creían que me había p pasado lo peor... Saben que soy un flasheador compulsivo y me gusta trastear con mis gadgets y a causa de eso fue el gran reclamo por modificar mis cosas y que no "sirvan". Para mí estos fallos han sido determinantes para tener que claudicar y, lamentablemente regresar a la stock estable original de Samsung ![]() No es posible que un teléfono tan caro no sirva para hacer llamadas y que ni siquiera suene la alarma. Se que para muchos es cosa de nada y pan de cada día, pero fui débil y caí... Agradezco tu apoyo Zaldi00 y el gran conocimiento apoyado por todos ustedes compañeros. Sepase que soy estudiante de Licenciatura en Informática en la Universidad de Guadalajara, en Jalisco, México y de perfectamente cuanto cuesta programar,y más aún un proyecto tan grande como el que llevan a cabo el equipo de Cyanogen. Es muy fácil quejarse y exigir cosas, pero también es muy bueno aportar y apoyar. Por mi parte haré una simbólica donación en la página de Cyanogen como agradecimiento por su trabajo y como aliciente para continuar con este magnífico SO. Creo todos deberíamos poner nuestro granito de arena y hacer más fructífero el avance de JB para nuestro SGS2 y pasta muchos otros terminales. Por mi parte volveré en un buen rato, ya que haya una versión estable que no cueza el móvil así. Gracias a todos y me disculpo por esta humilde confesión en este hilo tan agradable y lleno de personas que ayudan y se suman a la causa. He dicho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Gacker Día 02/10/12 a las 15:26:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gacker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a dado cuenta que con la del Pedrito de hoy a bajado la memoria del movil de 825 a 787mb.
En la informacion del telefono/memoria pone 787MB en vez de 825MB cuanto tenia antes A que se debe esa bajada? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una NIGHTLYS y RR en dual boot.
La de pedrito es compatible con el kernel siyah? (quiero mantener el dual boot). Un saludo. Pd: Cual meto de Pedrito la del otro dia o esta que han posteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo un problemílla que tengo con la actualización del "01", antes el tono de llamada me sonaba continuamente hasta que cojía la llamada, ahora solo da un tono y ya no suena mas (solo vibra), ¿como lo soluciono? Seguramente estare haciendo algo mal, disculpen las molestia y gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es la rom la que falla, reinstale sin wipes ni nada la del dia anterior y sin problemas, lo cual es extraño, ya que si se supone que añaden lo que se ha ido probando en las experimentales, no explica porque va tan lentisima.
Dicho de otro modo, no actualiceis hoy a menos que aparezca otra version. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |