|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos apañeros... El update va muy bien, aparte de algún icono por cambiar (el ya nombrado de red wifi encontrada o el de copia/pega por ejemplo) ....yo sólo le noto que a veces aparecen lags cuando estoy en "youtube" o "apalabrados" hasta el punto que he tenido que reiniciar.
Han sido sólo 3 veces pero quería saber si le ha ocurrido a alguien más. Enviado desde mi LT26i
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna captura de hoy, con el brillo al 40%, y con 3G todo el día, menos cuando estaba con el wifi, y 1 hora y cuarto de musica.
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota. Y mucho.
He realizado wipe del battery para probarlo bien, y estoy haciendo pruebas con medias horas. Ya probé tenerlo en 3G y Wifi conectado y perfecto consumo. Luego 3G sin wifi e idem. Ahora estoy con 3G y el Wifi encendido pero sin conectar. Pero de momento me parece que los consumos han mejorado MUCHISIMO. En una hora, con 3G y Wifi tanto conectado como desconectado tengo una línea de consumo cuasiplana. A ver a lo largo de las horas y pruebas como se comporta...pero tiene muy muy muy buena pinta. Genial trabajo compañeros !. ![]() ![]() tio,22 horas de uso,3 horas y medio de pantalla y con un 20 de bateria,realizando lo mismo que hago todos los dias.un 10,me recuerda la bateria al htc one s que tuve que duraba mas que este pero ahora esta a la par,a parte de una estabilidad muy buena,tambien tuve un galaxy s 3 y en fluidez no hecho nada en falta,gracias,si vienen a Gran Canaria los invito a tomar lo que quieran.saludoss
![]() ![]() La verdad es que después del update sí que se nota un aumento brutal de la bateria, llevo la pantalla al 40% y 2 horas y 7 minutos de pantalla y 1 hora de mp3 y me queda el 38% de batería, cuando antes del update estaría ya casi agotándose.
De 10 Agredecer no cuesta ningún trabajo ![]() ![]() ![]() Alguien más tiene problemas con los juegos y algunas apps?
![]() Pense que se me estaban crasheando solo las aplicaciones que habia restaurado con Titanium, pero hoy me descargue otro juego del market '' impossible game '' y al iniciarlo tambien se detiene ![]() Esto me esta pasando desde la V1.2 porque en la V1.1.1 todos los juegos y apps me andaban bien ![]() Saludos!! ay poner q tengo q ser usuario root a q se refiere? me lo pueden explicar,gracias ![]() ...prueba con el nova 3, el dungeon hunter 3, fifa 12, etc y verás que van de maravilla (son juegos que requiren un gran nivel de procesamiento tanto gráfico como de cpu) ![]() Quiero ponerme esta rom pero quería consultar un par de cosas:
-tengo instalado el advance stock kernel V 11(que me va bien), y soy root, pierdo esto al flashear desde recovery? creo que no. -utilizo un pulsometro con Endomondo (ANT+), que archivos debo instalar, si es que habéis quitado esta opción? Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() 1) No, no pierdes para nada el Root 2) Tienes las funciones de ANT+ opcionales en el proceso de instalación, marcas la opcion ANT+ y listo jjejeje , ya fuera coñas, a que sonido te refieres? al sonido del altavoz en llamadas o al sonido en reproducción de música? ...no debería de haber diferencias ... reinicia el móvil y limpia la dalvik cache por si acaso .. saludos ![]() Tengo un problema que no se si es de la rom, cuando estoy hablando con el móvil no me funciona el sensor de proximidad, entonces toco todo con la oreja y cuando cuelgo se me a pulsado los botones de la barra de notificaciones. Le ha pasado a alguien mas?
![]() ... saludos ![]() ...es recomendable usar el Toggle2G y darle la opción de que te use la red 2G cuando estás con la Wifi activada, ahorrarás aún mas ![]() Queridos apañeros... El update va muy bien, aparte de algún icono por cambiar (el ya nombrado de red wifi encontrada o el de copia/pega por ejemplo) ....yo sólo le noto que a veces aparecen lags cuando estoy en "youtube" o "apalabrados" hasta el punto que he tenido que reiniciar.
Han sido sólo 3 veces pero quería saber si le ha ocurrido a alguien más. Enviado desde mi LT26i ![]() ..te pasa siempre o es aleatorio?? ....a alguien mas le pasa?? Saludos
Última edición por egt17baa Día 02/10/12 a las 00:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede compi con ese metodo de instalacion mediante script, y si no la otra opcion es descargarte el recovery para flashear de aqui y segun instalas la rom ANTES de reiniciar flasheas el recovery desde el propio recovery un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Prueba con la propia app de hotmail, el exchange ultimamente no va muy bien en la rom, dan fallos los servidores, con la app oficial de hotmail te ira bien jeje ![]() EDITO: Joder se me paso no hacer el doble post...
Última edición por yodelman Día 02/10/12 a las 00:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Como agrego contactos a la SIM :/ creo k es la 3 vez k lo pregunto no ayo la forma de aserlo y si la respuesta es facil o tonta ponganla profa D:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ese juego " impossible game " le hace ir lageado al propio galaxy s3,,,así que apaga y vamonos!!
...prueba con el nova 3, el dungeon hunter 3, fifa 12, etc y verás que van de maravilla (son juegos que requiren un gran nivel de procesamiento tanto gráfico como de cpu) ![]() ![]() Gracias compi, voy a probar! Oye nada mas que me da los mismos problemas con los siguientes juegos que no tienen mucho grafico: el ¿Donde esta mi agua? Y FxR ( tengo poquitos juegos ) Pero donde si me duele, es en una aplicacion de mi cine local, donde compro los boletos para las peliculas escogiendo mi butaca, asi me evito la fila y ganar buen lugar con tiempo jejeLa aplicacion es esta, por si sirve para probar. https://play.google.com/store/apps/d...aW5lcG9saXMiXQ.. Lo siento, me siento muy latoso con eso jeje Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya esta listo, hoy le pasare a mis compis testers
para que lo miren y si va todo bien por la noche lo subo ..Saludos Tienes que ir a "Inicio de Xperia" debajo de la opción de Fondo y Tema. Una vez estas en Inicio de Xperia vas a "Comportamiento" y ahí marcas o desmarcas si quieres autorotar la pantalla ..Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V1.2.1 ya está lista.. Basada en el firmware .50 .. Lleva todo lo que lleva la v1.2 + Update y algunas cosillas más la estoy probando y promete... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la Rom, después del Update la duración de la batería ha mejorado de forma brutal, y la fluidez es máxima.
Lo único que no me funciona es la sincronización de Hotmail, me bajaré la aplicación que sí habéis indicado que funciona. Enhorabuena por todo vuestro trabajo!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intalado el update y desde entonces tengo un problemilla con la publicidad. He instalado el adfree para bloquearla y en la aplicacion de mi androigo me sale el texto de que no bloquee la publicidad y la publicidad. Creo que en el update se a añadido algo del host de adfree y no se si tendra algo que ver.
¿se os ocurre alguna solución? ![]() Estoy muy contento con la duración de la bateria llega mas de la cena ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intalado el update y desde entonces tengo un problemilla con la publicidad. He instalado el adfree para bloquearla y en la aplicacion de mi androigo me sale el texto de que no bloquee la publicidad y la publicidad. Creo que en el update se a añadido algo del host de adfree y no se si tendra algo que ver.
¿se os ocurre alguna solución? ![]() Estoy muy contento con la duración de la bateria llega mas de la cena ![]() Gracias ![]() El update tiene los hosts de adfree instalados con lo que aunque instales la app no van a cambiar jeje te recomiendo que pruebes con adaway que quita mucha mas publi que la propia adfree. Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yodelman, he instalado el adaway y parece que ahora si esta libre de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
será algún proceso o apk que tengas instalado? No se me ocurre mucho más...
La V1.2.1 ya está lista.. Basada en el firmware .50 .. Lleva todo lo que lleva la v1.2 + Update y algunas cosillas más la estoy probando y promete... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Cuando la poneis para descargar???? Se me ponen los dientes largos... Solo un par de cosas: - A ver si podeis apañar lo del Exchange. - No estaria mal incluir el Sony GX, para enmendar lo del espacio entre el dock y la primera linea en el escritorio. Mil gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un problemilla que he encontrado y que no se si solo me pasara a mi: - Siempre que entro a "idioma y entrada" y me meto en la configuracion de los teclados, al querer volver atras me sale el mensaje de que "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido" y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un problemilla que he encontrado y que no se si solo me pasara a mi: - Siempre que entro a "idioma y entrada" y me meto en la configuracion de los teclados, al querer volver atras me sale el mensaje de que "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido" y se cierra. ![]() LE pasa a mas gente compi, es el teclado que no esta muy alla, da FC, lo estamos estudiando jeje gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que la cuelgues para descarga. Si esto ya va bien, con la 1.2.1, va a ser espectacular.
Cuando la poneis para descargar???? Se me ponen los dientes largos... Solo un par de cosas: - A ver si podeis apañar lo del Exchange. - No estaria mal incluir el Sony GX, para enmendar lo del espacio entre el dock y la primera linea en el escritorio. Mil gracias!!!!! ![]() Se esta testeando de momento y dando los ultimos retoques jeje, tiene cositas muy calientes la nueva version ya lo vereis jeje. Lo del Sony GX se esta intentando pero da ciertos lags en algunos puntos, trataremos de adaptarlo no obstante, por lo del exchange es un cabronazo jeje un saludo!!!