ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Queridos apañeros... El update va muy bien, aparte de algún icono por cambiar (el ya nombrado de red wifi encontrada o el de copia/pega por ejemplo) ....yo sólo le noto que a veces aparecen lags cuando estoy en "youtube" o "apalabrados" hasta el punto que he tenido que reiniciar.
Han sido sólo 3 veces pero quería saber si le ha ocurrido a alguien más.

Enviado desde mi LT26i

Viejo 02/10/12, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Os dejo alguna captura de hoy, con el brillo al 40%, y con 3G todo el día, menos cuando estaba con el wifi, y 1 hora y cuarto de musica.

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349129329464.jpg (31.8 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349129337047.jpg (33.2 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349129344683.jpg (38.2 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
que habeis hecho que la bateria me dura muchisimo masssss,sois la leche.
Si, a pesar de conservar varias funciones de la stock que son imprescindibles como el hdmi y el dlna y demas...hemos estado trabajando mucho en el tema de la bateria para ofrecer una estabilidación excelente en relación con su rendimiento

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si que se nota. Y mucho.
He realizado wipe del battery para probarlo bien, y estoy haciendo pruebas con medias horas. Ya probé tenerlo en 3G y Wifi conectado y perfecto consumo. Luego 3G sin wifi e idem. Ahora estoy con 3G y el Wifi encendido pero sin conectar.

Pero de momento me parece que los consumos han mejorado MUCHISIMO. En una hora, con 3G y Wifi tanto conectado como desconectado tengo una línea de consumo cuasiplana. A ver a lo largo de las horas y pruebas como se comporta...pero tiene muy muy muy buena pinta.

Genial trabajo compañeros !.
Gracias compi!! ya nos contarás

tio,22 horas de uso,3 horas y medio de pantalla y con un 20 de bateria,realizando lo mismo que hago todos los dias.un 10,me recuerda la bateria al htc one s que tuve que duraba mas que este pero ahora esta a la par,a parte de una estabilidad muy buena,tambien tuve un galaxy s 3 y en fluidez no hecho nada en falta,gracias,si vienen a Gran Canaria los invito a tomar lo que quieran.saludoss
Y aún irá a mejor

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
La verdad es que después del update sí que se nota un aumento brutal de la bateria, llevo la pantalla al 40% y 2 horas y 7 minutos de pantalla y 1 hora de mp3 y me queda el 38% de batería, cuando antes del update estaría ya casi agotándose.

De 10

Ídem !!

Cita: Originalmente Escrito por 20176880 Ver Mensaje
No habéis notado que con el beats suena menos el altavoz del móvil como se desinstala el beats audio? Gracias y un saludo amigos
El Beats es lo que tiene, yo os lo pongo como una opción en la instalación, pero eso ya es de vuestra desición, podés "mejorar" el sonido pero también se termina pagando en funciones básicas del sistema

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Alguien más tiene problemas con los juegos y algunas apps?
Pense que se me estaban crasheando solo las aplicaciones que habia restaurado con Titanium, pero hoy me descargue otro juego del market '' impossible game '' y al iniciarlo tambien se detiene
Esto me esta pasando desde la V1.2 porque en la V1.1.1 todos los juegos y apps me andaban bien

Saludos!!

ay poner q tengo q ser usuario root a q se refiere? me lo pueden explicar,gracias
He leído que ese juego " impossible game " le hace ir lageado al propio galaxy s3,,,así que apaga y vamonos!! ...prueba con el nova 3, el dungeon hunter 3, fifa 12, etc y verás que van de maravilla (son juegos que requiren un gran nivel de procesamiento tanto gráfico como de cpu)

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Quiero ponerme esta rom pero quería consultar un par de cosas:
-tengo instalado el advance stock kernel V 11(que me va bien), y soy root, pierdo esto al flashear desde recovery? creo que no.
-utilizo un pulsometro con Endomondo (ANT+), que archivos debo instalar, si es que habéis quitado esta opción?
Gracias de antemano.
Te respondo:
1) No, no pierdes para nada el Root
2) Tienes las funciones de ANT+ opcionales en el proceso de instalación, marcas la opcion ANT+ y listo

Un problemilla veo.suena como un 25 % menos comparado con el de mi novia con la oficial 245.que puede ser?no tengo el beats.
solo un 25% menos? yo pensaba que era un 10% menos jjejeje , ya fuera coñas, a que sonido te refieres? al sonido del altavoz en llamadas o al sonido en reproducción de música? ...no debería de haber diferencias ... reinicia el móvil y limpia la dalvik cache por si acaso .. saludos

Cita: Originalmente Escrito por Asier_Moro Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom, pero ahora cuando conecto el movil al Pc nome sale nada ni en el movil ni en el pc..Alguien save porque es?
Reinicia el ordenador, el móvil y vuelve a conectarlo, fijate que tengas los drivers bien instalados y no deberias de tener problemas

Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Tengo un problema que no se si es de la rom, cuando estoy hablando con el móvil no me funciona el sensor de proximidad, entonces toco todo con la oreja y cuando cuelgo se me a pulsado los botones de la barra de notificaciones. Le ha pasado a alguien mas?
Justo acabo de probarlo y si me funciona...uhmmm que raro, no deberias de tener ese problema...si eso intenta limpiar la dalvik cache en el recovery y si sigues con problemas reinstala la rom sin marcar factory reset ... saludos

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Os dejo alguna captura de hoy, con el brillo al 40%, y con 3G todo el día, menos cuando estaba con el wifi, y 1 hora y cuarto de musica.

Y con el brillo al 25-30% te hubiese durado mas del 4 horas y media la pantalla ...es recomendable usar el Toggle2G y darle la opción de que te use la red 2G cuando estás con la Wifi activada, ahorrarás aún mas ...esto pinta bien

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Queridos apañeros... El update va muy bien, aparte de algún icono por cambiar (el ya nombrado de red wifi encontrada o el de copia/pega por ejemplo) ....yo sólo le noto que a veces aparecen lags cuando estoy en "youtube" o "apalabrados" hasta el punto que he tenido que reiniciar.
Han sido sólo 3 veces pero quería saber si le ha ocurrido a alguien más.

Enviado desde mi LT26i
Uhmmm no se que puede ser ..te pasa siempre o es aleatorio?? ....a alguien mas le pasa??

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 02/10/12 a las 00:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asier_Moro Ver Mensaje
Gracias por contestar ;) , La unica duda que tengo es que tengo que Hacer para mantener el recovery despues de meter la Rom,,No se puede con el metodo del script ese que hay?,es que no me ha quedado claro..Muchas Gracias.Un saludo

Claro que se puede compi con ese metodo de instalacion mediante script, y si no la otra opcion es descargarte el recovery para flashear de aqui y segun instalas la rom ANTES de reiniciar flasheas el recovery desde el propio recovery un saludo!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CWM para recovery.zip (1.99 MB, 3 visitas)
Viejo 02/10/12, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Estelar1 Ver Mensaje
He probado lo del sensor y no tengo ningún problema lo que si he notado es que el exchange no me funciona. Mi cuenta de Hotmail no me va. Me da error de conexión mientras estoy conectado perfectamente a Internet.
Saludos

Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk

Prueba con la propia app de hotmail, el exchange ultimamente no va muy bien en la rom, dan fallos los servidores, con la app oficial de hotmail te ira bien jeje

EDITO: Joder se me paso no hacer el doble post...

Última edición por yodelman Día 02/10/12 a las 00:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
el sonido del altavoz es bajo en mi telefono,ya hice dalvin cache y nada.probare a reinstalar la rom de nuevo a ver
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

el sonido del altavoz es bajo en mi telefono,ya hice dalvin cache y nada.probare a reinstalar la rom de nuevo a ver
Prueba a reinstalar sin hacer los wipes y no te olvides del recovery tras reinstalar la rom y update jeje, si ves que se pone dura la cosa... dale a los wipe que seguramente se solucione

Un saludo!!!
Viejo 02/10/12, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Como agrego contactos a la SIM :/ creo k es la 3 vez k lo pregunto no ayo la forma de aserlo y si la respuesta es facil o tonta ponganla profa D:
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
He leído que ese juego " impossible game " le hace ir lageado al propio galaxy s3,,,así que apaga y vamonos!! ...prueba con el nova 3, el dungeon hunter 3, fifa 12, etc y verás que van de maravilla (son juegos que requiren un gran nivel de procesamiento tanto gráfico como de cpu)

Gracias compi, voy a probar!
Oye nada mas que me da los mismos problemas con los siguientes juegos que no tienen mucho grafico: el ¿Donde esta mi agua? Y FxR ( tengo poquitos juegos )
Pero donde si me duele, es en una aplicacion de mi cine local, donde compro los boletos para las peliculas escogiendo mi butaca, asi me evito la fila y ganar buen lugar con tiempo jeje
La aplicacion es esta, por si sirve para probar. https://play.google.com/store/apps/d...aW5lcG9saXMiXQ..
Lo siento, me siento muy latoso con eso jeje
Saludos!
Viejo 02/10/12, 02:11:30
Array

[xs_avatar]
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Claro
Ya esta listo, hoy le pasare a mis compis testers para que lo miren y si va todo bien por la noche lo subo ..

Saludos

Tienes que ir a "Inicio de Xperia" debajo de la opción de Fondo y Tema. Una vez estas en Inicio de Xperia vas a "Comportamiento" y ahí marcas o desmarcas si quieres autorotar la pantalla ..

Saludos
Mierr... y le cacharree bastante y no vi esa gracias por la info
Viejo 02/10/12, 06:04:09
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Sobre los lags que obligan al reinicio.

Uhmmm no se que puede ser ..te pasa siempre o es aleatorio?? ....a alguien mas le pasa??

Saludos
Pues en esta noche el movil (está vez el solo) se ha reiniciado un par de veces, pero yo tampoco tengo ni idea de porque?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Pues en esta noche el movil (está vez el solo) se ha reiniciado un par de veces, pero yo tampoco tengo ni idea de porque?
será algún proceso o apk que tengas instalado? No se me ocurre mucho más...

La V1.2.1 ya está lista.. Basada en el firmware .50 .. Lleva todo lo que lleva la v1.2 + Update y algunas cosillas más la estoy probando y promete...
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/12, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
xit2nowhere xit2nowhere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con la Rom, después del Update la duración de la batería ha mejorado de forma brutal, y la fluidez es máxima.
Lo único que no me funciona es la sincronización de Hotmail, me bajaré la aplicación que sí habéis indicado que funciona.
Enhorabuena por todo vuestro trabajo!!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Corsario2005 Corsario2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tengo intalado el update y desde entonces tengo un problemilla con la publicidad. He instalado el adfree para bloquearla y en la aplicacion de mi androigo me sale el texto de que no bloquee la publicidad y la publicidad. Creo que en el update se a añadido algo del host de adfree y no se si tendra algo que ver.
¿se os ocurre alguna solución?

Estoy muy contento con la duración de la bateria llega mas de la cena

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Corsario2005 Ver Mensaje
Tengo intalado el update y desde entonces tengo un problemilla con la publicidad. He instalado el adfree para bloquearla y en la aplicacion de mi androigo me sale el texto de que no bloquee la publicidad y la publicidad. Creo que en el update se a añadido algo del host de adfree y no se si tendra algo que ver.
¿se os ocurre alguna solución?

Estoy muy contento con la duración de la bateria llega mas de la cena

Gracias

El update tiene los hosts de adfree instalados con lo que aunque instales la app no van a cambiar jeje te recomiendo que pruebes con adaway que quita mucha mas publi que la propia adfree.

Un saludo!!!
Viejo 02/10/12, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
Corsario2005 Corsario2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Gracias Yodelman, he instalado el adaway y parece que ahora si esta libre de publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
será algún proceso o apk que tengas instalado? No se me ocurre mucho más...

La V1.2.1 ya está lista.. Basada en el firmware .50 .. Lleva todo lo que lleva la v1.2 + Update y algunas cosillas más la estoy probando y promete...
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Deseando que la cuelgues para descarga. Si esto ya va bien, con la 1.2.1, va a ser espectacular.

Cuando la poneis para descargar???? Se me ponen los dientes largos...

Solo un par de cosas:

- A ver si podeis apañar lo del Exchange.

- No estaria mal incluir el Sony GX, para enmendar lo del espacio entre el dock y la primera linea en el escritorio.

Mil gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Vandroy Vandroy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
Buenas!

Un problemilla que he encontrado y que no se si solo me pasara a mi:

- Siempre que entro a "idioma y entrada" y me meto en la configuracion de los teclados, al querer volver atras me sale el mensaje de que "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido" y se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Vandroy Ver Mensaje
Buenas!

Un problemilla que he encontrado y que no se si solo me pasara a mi:

- Siempre que entro a "idioma y entrada" y me meto en la configuracion de los teclados, al querer volver atras me sale el mensaje de que "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido" y se cierra.

LE pasa a mas gente compi, es el teclado que no esta muy alla, da FC, lo estamos estudiando jeje gracias!!!

Viejo 02/10/12, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Deseando que la cuelgues para descarga. Si esto ya va bien, con la 1.2.1, va a ser espectacular.

Cuando la poneis para descargar???? Se me ponen los dientes largos...

Solo un par de cosas:

- A ver si podeis apañar lo del Exchange.

- No estaria mal incluir el Sony GX, para enmendar lo del espacio entre el dock y la primera linea en el escritorio.

Mil gracias!!!!!

Se esta testeando de momento y dando los ultimos retoques jeje, tiene cositas muy calientes la nueva version ya lo vereis jeje. Lo del Sony GX se esta intentando pero da ciertos lags en algunos puntos, trataremos de adaptarlo no obstante, por lo del exchange es un cabronazo jeje un saludo!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /