|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las preguntas...
Puedo recuperar con el titanium el facebook de xperia? Funcionara la sincronizacion?
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de 2 horas de batería con casi una de pantalla (navegar por internet, pasar datos con el airdroid y probar la música) y me ha gastado el 17%
ENHORABUENA A TODOS ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
funcionando ya con la super 5.2!!! pregunta....con el cpu spy, veo que no entra el telefono en Deep Sleep. Alguna ayuda... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer wipe cache y davilk cache, a quitar la batería 5-10 minutos..... Si te sigue sin entrar en deep sleep instala BetterBatteryStats para saber que despierta a tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no os nombro porque parece ser que hay mas de uno que prgunta por el tema del Togle 2G/3G
teneis este super tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post4054564 Gracias kaka......... estaba intentando poner esta de primera, y al cambiar el kernel por el Dorim... y ser DualBot, se queda ahi. ahora pruebo el Syhad que dicen a ver a ti te ha funcionado, pero como segunda, no?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no os nombro porque parece ser que hay mas de uno que prgunta por el tema del Togle 2G/3G
teneis este super tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post4054564 Gracias kaka......... estaba intentando poner esta de primera, y al cambiar el kernel por el Dorim... y ser DualBot, se queda ahi. ahora pruebo el Syhad que dicen a ver a ti te ha funcionado, pero como segunda, no?¿?¿ ![]() P.d aprovecho para felicitar una vez mas a ximo, victor and company, un trabajo impecable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noo, perdon me explique mal, yo he clonado la paranoid a la segunda, y puse esta de primera, con el kernel dorimanx, obviamente se me cambio el kernel, una vez que reinicio, le volvi a meter el dorimanx y todo ok,
P.d aprovecho para felicitar una vez mas a ximo, victor and company, un trabajo impecable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() primero la parano..... , y una vez instalada, clonarla como segunda. entonces tenemos las dos iguales. A continuacion la Elegance como primera, y cambiar Kernel. (sin salir del recovery ?¿?¿) Gracias PD. entonces utilizas en serio la segunda, y si alguien se apodera de tu movil, si no lo sabe, inicia en la primera y na de na jajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaah, o sea
primero la parano..... , y una vez instalada, clonarla como segunda. entonces tenemos las dos iguales. A continuacion la Elegance como primera, y cambiar Kernel. (sin salir del recovery ?¿?¿) Gracias PD. entonces utilizas en serio la segunda, y si alguien se apodera de tu movil, si no lo sabe, inicia en la primera y na de na jajajajajajaj ![]() :p:p:p:p:p![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que espesura !!!!! . Como si no tuviera nada, que empiezo de cero, cero, cero ![]() alla voy
|
||||
|
||||
|
¿Esta versión 5.2 es Full wipe? ¿ No va a sacar una versión update?
|
|
|