|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
todavía ando asentando la 5.1, dentro de poco me paso a al 5.2 como haceis para que os aparezca el tiempo en la pantalla de inicio ¿Qué Widget es? yo lo he intentado e incluso instalando el que viene por defecto pero me da error, me dice que no cabe en la pantalla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche instale y ya llevo un par de horas trasteando. Lo primero dar las gracias a todos los que trabajan en esto desinteresadamente, GRACIAS!. Y vamos al lio.
Despues de un buen rato configurandolo todo, resulta que se ha quedado exactamente igual que la tenia con la 5.1. Han añadido cosas nuevas, pero no voy a utilizar ninguna (basicamente musica). De mejoras no he visto ninguna, no digo que no esten, pero no se ven. Las mejoras de audio, es con las apps nuevas que hay? O estan con cualquier reproductor? Pero con esta version me encuentro con 2 "problemas". Primero, no se porque a mi con el 3g los wasaps muchas veces no me llegan bien, y con el 2g/3g me iba perfecto, ademas de ahorrar bateria, se supone. Y segundo, el wasap Holo, esta muy guapo, pero el nuevo wasap de "origen" trae un monton de iconos mas que se pierden con el Holo, y la verdad creo que es mejor la de origen. Supongo que la Holo tendre que borrarlo con el titanium. Voy a probar hoy con el tema del 3g, y si es tan dificil activar el toggle, pues volvere a la 5.1 y ya esta. Otra vez, gracias por todo, sois grandes!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
todavía ando asentando la 5.1, dentro de poco me paso a al 5.2 como haceis para que os aparezca el tiempo en la pantalla de inicio ¿Qué Widget es? yo lo he intentado e incluso instalando el que viene por defecto pero me da error, me dice que no cabe en la pantalla Gracias ![]() ![]() Yo utilizo mucho el beatiful widget, muy completo y va de lujo tron ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias...primero que trae muchas mejoras de sonido y todo lo que pone en el changelog, prro si muchas no se ven...segundo raro que te vaya mejor en 2g que en 3g pero bueno, tienes otra posibilidad y es mantener pulsado el toogle de datos de la cortina y te lleva directamente ha ajustes de red, hay puedes cambiarlo cuando quieras y total pierdes 10sg en cambiarlo...luego el tema del wathsapp puedes borrarlo con root explorer o titanium y luego descargar el de origen...El tema del 3g te tiene que ir muchisimo mas rapido con 3g. Es raro de cogones prro bueno prueba amigo...un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas voy a probar a ver que tal... Voy a revisar el changelog, pero sin utilizar el Touchwiz (o como se diga) no encuentro nada nuevo. Bueno, las imagenes, calculadora y las apps de musica. Para las mejoras de sonido hay que dejar las app nuevas o las puedo congelar? Tambien echo de menos lo del facebook del experia, que me sincronizaba el calendario
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace dos dias instale la 5.1 y anoche la 5.2 y de momento todo bien aunque a ver si me da tiempo a que asiente
. Gran trabajo de los cocineros.Mi problemilla es el siguiente: tengo la app extended control que la uso desde que tengo el S2. En el widget uno de los botones que tengo es el de bloquear la pantalla que hace la misma funcion que si le das al boton de apagar pero con esta rom, tanto la version anterior como esta, si le doy al widget se bloquea la pantalla pero no se apaga y tienen que pasar unos segundos hasta que termina por apagarse. No me voy a morir por eso pero si funcionase bien pues mejor. A ver si alguien me sabe decir algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema de que no me llegan los wasap lo arrastro desde hace tiempo y no se de donde vendra, pero fue poner el 2g/3g e ir a la perfeccion. Todo lo demas va mejor en 3g.
De todas formas voy a probar a ver que tal... Voy a revisar el changelog, pero sin utilizar el Touchwiz (o como se diga) no encuentro nada nuevo. Bueno, las imagenes, calculadora y las apps de musica. Para las mejoras de sonido hay que dejar las app nuevas o las puedo congelar? Tambien echo de menos lo del facebook del experia, que me sincronizaba el calendario ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos preguntas... 1ª el wifi se me desconecta y conecta solo...
2ª quisiera que alguno pusiera unas capturas del teclado xperia_s (que esta en aplicaciones rom ) y de los contactos con foto grande (que esta en utilidades rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias...primero que trae muchas mejoras de sonido y todo lo que pone en el changelog, prro si muchas no se ven...segundo raro que te vaya mejor en 2g que en 3g pero bueno, tienes otra posibilidad y es mantener pulsado el toogle de datos de la cortina y te lleva directamente ha ajustes de red, hay puedes cambiarlo cuando quieras y total pierdes 10sg en cambiarlo...luego el tema del wathsapp puedes borrarlo con root explorer o titanium y luego descargar el de origen...El tema del 3g te tiene que ir muchisimo mas rapido con 3g. Es raro de cogones prro bueno prueba amigo...un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que no he borrado lo que debia. Porque lo estoy buscando en el zip de la rom y no lo encuentro. Donde esta o como se llama la app de whatsapp Holo?
|
||||
|
||||
|
Te dejo capturas de foto de contacto el de teclado yo no lo uso haber si alguien te lo pasa... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PoSeR_83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como debo borrarlo correctamente para instalar el de origen?
|
||||
|
||||
|
PD...borra cache y datos primero luego desinstalas, reinicia y descargatelo del market...siasi no va borra la carpeta creada en la sd del whatsapp como ultima alternativa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 02/10/12 a las 10:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar la carpeta hd walpapers que crea la rom al instalar?
La borre sin darme cuenta ^o^ :confused: Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que inicie
Hola artistas, He hecho paso por paso y no hay manera, se me keda haciendo loop en el logo de samsung y nada. Instalo desde NaRkDrOiD IcX3 4.0.3 haciendo limpieza de kernel y todos los wipes y nada.
Haber si se puede deducir algo. Saludos a todos MÁQUINASSSSS¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola artistas, He hecho paso por paso y no hay manera, se me keda haciendo loop en el logo de samsung y nada. Instalo desde NaRkDrOiD IcX3 4.0.3 haciendo limpieza de kernel y todos los wipes y nada.
Haber si se puede deducir algo. Saludos a todos MÁQUINASSSSS¡¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En data, apps, buscas la app de whatsapp holo con su icono...hay esta pero tendria que dejarte instalar otro si lo borras, ha traves del market mismo...
PD...borra cache y datos primero luego desinstalas, reinicia y descargatelo del market...siasi no va borra la carpeta creada en la sd del whatsapp como ultima alternativa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Te debo una caña donde digas, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días,
Que nombre tenían las apps que no se utilizan nunca (KIes, etc..) en el .zip de la ROM???