HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 02:50:59
Array

[xs_avatar]
feliposo feliposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
El de casa!!! Con la ultima OTA, ICS 4.0.4 y kernel 2.6.39.4-g090b42e

El mio es con brillo automático, gps encendido, wifi y datos.
Tengo lo mismo y encuentro que 1 dia, 7 hrs y como dices tu con esas cosas activadad siempre es algo utopico..

Edito: hare la prueba, llegare a las 3 hrs de pantalla activa y el resto lo dejare con la pantalla apagada, para ver si consigo los mismos resultados.. hasta ahora llevo 14hrs 15 min de bateria con 2hrs 50 min de pantalla activa y me queda 50% de bateria, al parecer tan imposible no es.. ya comentare resultados

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por feliposo Día 02/10/12 a las 02:56:01.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 04:49:22
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Joder, este uso se asemeja al mío, q me expliquen como alguien externo q hace una ROM por placer puede conseguir mejor rendimiento y mayor autonomía q la propia HTC.

Es simple, sucede lo mismo con el problema que hay con Android y la optimizacion de los móviles, a diferencia de IOS Android debe hacer un software "plano" o una base para que miles de fabricantes le puedan meter el sistema a Sus dispositivos... Pasa lo mismo cuando un fabricante adapta y pone su capa de personalización, debe optimizarlo de manera de que sea lo más "estable" para el usuario promedio.
La razón de que un tipo externo a htc haga una rom y un kernel que exprime a tope el rendimiento, es que todas las stock rom tienen ese potencial
El problema comienza cuando mucho poder da paso a los problemas, es lo mismo que cuando intentas domar a un caballo salvaje, si lo logras domar es fantástico, pero siempre esta el riesgo de que su instinto salvaje produzca el desatre... No se si me hice entender bien :p
SIEMPRE en los hilos de roms o kernels se advierte que el uso de esos materiales es peligroso y corres el riesgo de quedar con un lindo pisapapeles de 600 euros, o me equivoco?
Parece que muchos se les olvida eso...
Tambien, me da mucha risa cuando critican a alguna versión nightly o beta, cuando dicen que es ibestable, que no funciona la camara, que el wifi se va a la punta del cerro, que no te lava la ropa, que no te sirve el desayuno... Ow eso no lo hace (aún no Hahahahaha)
Eso lo digo no por los chicos que realmente hacen de betatester y notifican los problema, lo digo cuando un usuario común que busca algo estable, se mete en camisa de once varas metiendo algo que si leyeran bien, se darían cuenta que no es lo que buscan (aun).
Bueno, termine

Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Estaria bien que aparte de poner esos pantallazos que dejan temblando mi lagrimal... poned el pantallazo del brillo que tenéis, o bien si es automatico.

Joder, 3 horas y pico y queda media bateria... flipo.

Yo, brillo automatico, 3g y wifi activado todo el dia, todo TODO sincronizado automáticamente. Más todo lo que dije en el post anterior.

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
El brillo nunca se deve tener en automatico en lugares cerrados como en casa,o sitios con luz artificial,yo en casa lo tengo casi al minimo y se ve muy bien la pantalla y la vista lo agradece tambien,otra cosa es en la calle con dias luminosos,ahi si es recomendable usar el automatico,otra cosa es sincronizar las cuentas manualmemte por que el push se come la bateria,con esas 2 cosas yo desde las 8 de la mañan hasta ahora sin problemas,wifi todo el dia y llamar algun rato,ya algo de 3g.

te haré caso con lo del brillo, el problema a es que se me olvida hacerlo (es por eso que el wifi esta siempre encendido)

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo lo cargo dos o tres veces todos los días.
Wow, debes tener un super movil, debe parecer una cocinilla

Saludos a todos!
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Se nota mucho el brillo diría que es lo que más consume.

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo el brillo lo tengo al 25% siempre.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Voy a hacer una prueba, lo acabo de quitar de cargar. Le quito el automático y lo pongo en manual a un 40% aprox. Mañana o cuando se acabe la batería os comento!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
Mars2012 Mars2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
El brillo es el que más consume, pero yo puedo trabajar muy bien con un brillo de 20%. es suficiente para mi
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Voy a probar. He parado la sincro automática y he puesto el brillo en manual. A ver....

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
No se como sacais esos rendimientos... a mi me dura hasta poco mas de medio dia con uso moderado.. si le doy caña menos aun vamos. Me aguata el dia si solo miro 4 cosas y poco mas vaya.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Señoras señoritos señoritas y señores jelly bean oficialmente para el one S y el one X en octubre libres, para operadoras noviembre-diciembre como muy tarde
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
 Cita: Originalmente Escrito por Mars2012 Ver Mensaje
El brillo es el que más consume, pero yo puedo trabajar muy bien con un brillo de 20%. es suficiente para mi
Ya te digo ,yo en casa casi al mínimo y en la calle automático y se nota

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Los botones tactiles que tambien consumen tienen que estar encendidos si la pantalla está encendida o hay alguna manera de que se apaguen solos aunque estes viendo por ejemplo una peli??

Enviado desde mi Galaxy S 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
No se como sacais esos rendimientos... a mi me dura hasta poco mas de medio dia con uso moderado.. si le doy caña menos aun vamos. Me aguata el dia si solo miro 4 cosas y poco mas vaya.
Eso me pasa a mi

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
feliposo feliposo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Esto le logre sacar:

Brillo al minimo, conexión de datos moviles moderada, wifi siempre activo a excepción de cuando activo los datos moviles.

Nunca he echo eso de los ciclos tampoco.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por feliposo Ver Mensaje
Que ROM tienes tu? La de fabrica o la de fabrica modificada por la compañia que tienes?

Spock de Vodafone España

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Es simple, sucede lo mismo con el problema que hay con Android y la optimizacion de los móviles, a diferencia de IOS Android debe hacer un software "plano" o una base para que miles de fabricantes le puedan meter el sistema a Sus dispositivos... Pasa lo mismo cuando un fabricante adapta y pone su capa de personalización, debe optimizarlo de manera de que sea lo más "estable" para el usuario promedio.
La razón de que un tipo externo a htc haga una rom y un kernel que exprime a tope el rendimiento, es que todas las stock rom tienen ese potencial
El problema comienza cuando mucho poder da paso a los problemas, es lo mismo que cuando intentas domar a un caballo salvaje, si lo logras domar es fantástico, pero siempre esta el riesgo de que su instinto salvaje produzca el desatre... No se si me hice entender bien :p
SIEMPRE en los hilos de roms o kernels se advierte que el uso de esos materiales es peligroso y corres el riesgo de quedar con un lindo pisapapeles de 600 euros, o me equivoco?
Parece que muchos se les olvida eso...
Tambien, me da mucha risa cuando critican a alguna versión nightly o beta, cuando dicen que es ibestable, que no funciona la camara, que el wifi se va a la punta del cerro, que no te lava la ropa, que no te sirve el desayuno... Ow eso no lo hace (aún no Hahahahaha)
Eso lo digo no por los chicos que realmente hacen de betatester y notifican los problema, lo digo cuando un usuario común que busca algo estable, se mete en camisa de once varas metiendo algo que si leyeran bien, se darían cuenta que no es lo que buscan (aun).
Bueno, termine

Yo, brillo automatico, 3g y wifi activado todo el dia, todo TODO sincronizado automáticamente. Más todo lo que dije en el post anterior.

te haré caso con lo del brillo, el problema a es que se me olvida hacerlo (es por eso que el wifi esta siempre encendido)

Wow, debes tener un super movil, debe parecer una cocinilla

Saludos a todos!
Janni.

Si entiendo el tema de Android, de su libertad de código, de las modificaciones de cada fabricante y de cada operadora, pero explícame como Htc desarrolla una Rom en un tlf enfocado al uso intensivo, con la mejor pantalla y se le olvida optimizar el consumo de batería, y lo q es peor, sacan una modificación q lo empeora, pq con la última versión estoy peor q antes. Pero luego resulta q hay gente q por diversión sacan un mejor rendimiento global al mismo terminal sólo con el cambio de unos pequeños parámetros.

Ayer lo deje en brillo mínimo, entre el 10-20% todo el día y en exterior no se ve nada. Desactiva todas las app de vodafone, Google y demás q no uso ni usaré, y me llegó a las 12 horas con un 7%, con 2h de pantalla y 1h de llamadas. Ayer apenas lo use para otra cosa pq estuve en la oficina, pero es q si le pongo el cargador del coche indica q carga y resulta q esta consumiendo batería. Ayer no estaba conectado el Bluetooth, ni wifi, tan sólo el correo sincronizado pero q leía y respondía por el pc. Es normal? Para mi no, y por lo q he leído el Galaxy SIII tampoco es una maravilla de batería.

Tengo claro q este terminal es uno de los 2 mejores independientemente del so, pero para mi uso no lo es, intentaré solucionarlo mientras ando con 2 móviles, pero si no lo consigo me vuelvo al iPhone muy a mi pesar hasta localizar uno con una pantalla mínima de 4,5" y q me aguante al menos lo mismo q el iPhone y me da igual el so q use por muy cerrado q sea siempre q mis necesidades empresariales queden cubiertas. Para lo demás ya tengo tablet con Android.

Sino puede tener 3G, Bluetooth y sincronización automática con una buena pantalla no tengo un móvil para desempeñar mi trabajo. Y si tu con esa Rom lo tienes pq yo no si es el mismo móvil, así q o Htc se pone las pilas (y los demás fabricantes) o Windows Phone e iOs se van a quedar con el pastel empresarial q hasta ahora tenía Blackberry

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Se nota mucho el brillo diría que es lo que más consume.

Ayer lo tuve entre el 10 y el 20% sin variar, estaría más cerca del 10%, y tan sólo saque 2 h de pantalla y un poco más de 1 de llamadas. Apenas unos 20 Viber o Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Ami rara vez me baja de las 4 horas de pantalla con uso normal alto vamos no me parece muy nornal que te dure solo dos horas de pantalla

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Visto lo visto no se trata de que Rom utilices,se trata de que te salga la batería buena,no creo que por cambiar la rom se pase de 2 horas y media de pantalla a 5 horas

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Visto lo visto no se trata de que Rom utilices,se trata de que te salga la batería buena,no creo que por cambiar la rom se pase de 2 horas y media de pantalla a 5 horas<br />
<br />
<br />
Pues a mi me ha salido mala. Es inaceptable que lo tenga q cargar dos veces x día y que me de dos horas d pantalla...

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Si entiendo el tema de Android, de su libertad de código, de las modificaciones de cada fabricante y de cada operadora, pero explícame como Htc desarrolla una Rom en un tlf enfocado al uso intensivo, con la mejor pantalla y se le olvida optimizar el consumo de batería, y lo q es peor, sacan una modificación q lo empeora, pq con la última versión estoy peor q antes. Pero luego resulta q hay gente q por diversión sacan un mejor rendimiento global al mismo terminal sólo con el cambio de unos pequeños parámetros.

Ayer lo deje en brillo mínimo, entre el 10-20% todo el día y en exterior no se ve nada. Desactiva todas las app de vodafone, Google y demás q no uso ni usaré, y me llegó a las 12 horas con un 7%, con 2h de pantalla y 1h de llamadas. Ayer apenas lo use para otra cosa pq estuve en la oficina, pero es q si le pongo el cargador del coche indica q carga y resulta q esta consumiendo batería. Ayer no estaba conectado el Bluetooth, ni wifi, tan sólo el correo sincronizado pero q leía y respondía por el pc. Es normal? Para mi no, y por lo q he leído el Galaxy SIII tampoco es una maravilla de batería.

Tengo claro q este terminal es uno de los 2 mejores independientemente del so, pero para mi uso no lo es, intentaré solucionarlo mientras ando con 2 móviles, pero si no lo consigo me vuelvo al iPhone muy a mi pesar hasta localizar uno con una pantalla mínima de 4,5" y q me aguante al menos lo mismo q el iPhone y me da igual el so q use por muy cerrado q sea siempre q mis necesidades empresariales queden cubiertas. Para lo demás ya tengo tablet con Android.

Sino puede tener 3G, Bluetooth y sincronización automática con una buena pantalla no tengo un móvil para desempeñar mi trabajo. Y si tu con esa Rom lo tienes pq yo no si es el mismo móvil, así q o Htc se pone las pilas (y los demás fabricantes) o Windows Phone e iOs se van a quedar con el pastel empresarial q hasta ahora tenía Blackberry

Ayer lo tuve entre el 10 y el 20% sin variar, estaría más cerca del 10%, y tan sólo saque 2 h de pantalla y un poco más de 1 de llamadas. Apenas unos 20 Viber o Whatsapp.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
 Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Pues a mi me ha salido mala. Es inaceptable que lo tenga q cargar dos veces x día y que me de dos horas d pantalla...

2 horas de pantalla dandole caña imagino,yo desde que leo el foro le doy mucha mas caña que antes ya que me pego todo el dia toqueteandolo y alguna que otra vez lo he tenido que cargar 2 veces en el mismo dia,aun asi voy progresando y he pasado de 2 horas y media de pantalla a 3 horas y media ,esta noche hare la comparacion a ver si sigue en la misma linea:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /