|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy contento con este consumo,mañana veré el rendimiento celebrando la batería
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el kernel bricked 0.6 junto a la viperx 2.7.1
No le puedo pedir mucho ya que uso casi todo el día el teléfono, 3g y wifi activado todo el día, llamadas son como hora y media por lo menos, brillo automático, además mensajes, viber, Tapatalk, y firefox. Yo si que le saco el jugo a el HOX ![]() Decir también que este es el gris rodeado, el otro HOX que tengo, el blanco, aun esta en 4.0.3 y ese si que da pena los consumos que da, con el mismo uso sólo me tira 2horas y un poco más Saludos! Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay un método mas o menos parecido al de los ciclos,consiste en dejar que la batería se consuma por completo,dejar el móvil sin cargar y sin utilizar(evidentemente si no lo cargamos no lo podremos utilizar) durante unas 7 y 8 horas y una vez pasado este tiempo le hacemos una carga completa y 2 horas mas,en teoría la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga,mañana lo haré y ya comentare los resultados
![]() Sincronizacion activada, brillo automatico, bluethoth activado y supongo que 3g activado.
Si hago yo eso, no me dura ni lo que te dura a ti. Insisto en que tu bateria esta bien (omito lo del cargador del coche que es extraño) Es cierto, de que vale lo mejor si no puedes darle uso? Pues es lamentable pero es asi, queda mucho que mejorar en este apartado, pero a dia de hoy es lo que tenemos.... Si vas a cambiarte de movil, para el uso que le daras; te aconsejo un Note o un Note 2. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X ![]() Si tengo este terminal y no puedo tener la sincronización, brillo automático, Bluetooth y 3G activo, ¿para q lo quiero? En el iphone jamás desactivé nada y la prueba de este viernes era sin Bluetooth y con poco uso. ![]() Realmente con el Note 2 podré tener la misma autonomía q con el iPhone? Con eso me vale, aunq si lo consiguiese con el HOX mejor, no quiero cambiar. ) Cargar hasta que se quede en verde el LED
2) Entrar en modo vuelo 3) Teclear en modo teléfono *#*#3424#*#* (aparecerá el HTC test menu) 4) Dadle a Next 5) Seleccionar BATTERY TEST 6) Seguir las instrucciones 7) El test dura una hora aproximadamente A mi si mal no recuerdo se me quedo a poco de tenerlo en un 90% de batería después del test. De todas formas hay un hilo sobre ese test. Aquí os lo dejo. Un saludo. ![]() Esta noche lo hago a ver q resultados da. Ese es el kernel bricked 0.6 junto a la viperx 2.7.1
No le puedo pedir mucho ya que uso casi todo el día el teléfono, 3g y wifi activado todo el día, llamadas son como hora y media por lo menos, brillo automático, además mensajes, viber, Tapatalk, y firefox. Yo si que le saco el jugo a el HOX ![]() Decir también que este es el gris rodeado, el otro HOX que tengo, el blanco, aun esta en 4.0.3 y ese si que da pena los consumos que da, con el mismo uso sólo me tira 2horas y un poco más Saludos! Janni. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que aparte de poner esos pantallazos que dejan temblando mi lagrimal... poned el pantallazo del brillo que tenéis, o bien si es automatico.
Joder, 3 horas y pico y queda media bateria... flipo. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo nunca se deve tener en automatico en lugares cerrados como en casa,o sitios con luz artificial,yo en casa lo tengo casi al minimo y se ve muy bien la pantalla y la vista lo agradece tambien,otra cosa es en la calle con dias luminosos,ahi si es recomendable usar el automatico,otra cosa es sincronizar las cuentas manualmemte por que el push se come la bateria,con esas 2 cosas yo desde las 8 de la mañan hasta ahora sin problemas,wifi todo el dia y llamar algun rato,ya algo de 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de casa!!! Con la ultima OTA, ICS 4.0.4 y kernel 2.6.39.4-g090b42e
El mio es con brillo automático, gps encendido, wifi y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
sabiendo que existe el Motorola Razr Maxx, no hay que conformarse con llegar a duras penas al dia.
Yo preferiria una bateria superior sacrificando un poco de grosor, y asi no tener que estar pendiente de que no te llegue al dia y usarlo todo lo que quieras al dia sin problemas. ![]() No os quejeis, yo tengo un lg 4x y con bateria mayor me dura igual o menos que a la mayoria de los que comentais. En uso este movil es un tragapow, en reposo es un mechero ![]() Pronto tendre un hox en la familia y me esaba informando que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que comencé las clases me dura hasta las diez de la noche tranquilamente, todo depende de lo que haga por la tarde. Fin de semanas y todo el verano, dos veces al dia cargandolo
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|