|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis los problemas de instacion de algunos programas yo mismo los he experimentado con otras roms y queria recomendaros que probarais algo.
No es algo que sepa explicar el origen, solo que esta es una forma como de "saltarse" el problema. Mi caso era con instagram, no me dejaba instalarla por ser supuestamente "incompatible", cuando como todos sabemos, eso realmente no es asi. Para "saltarme" este mensaje que me aparecia en el movil lo que hice fue instalarla desde el ordenador aqui: https://play.google.com/store Ingresais vuestra cuenta y vais a la aplicacion que os da problemas, ahi seleccionais instalar y os saldra que selccioneis vuestro telefono, elegir nexus one y deberia comenzar a descargarse la aplicacion en vuestro telefono. Comprobar si esto os funciona ![]() ![]() Era q no me quedaba espacio, pero al liberarlo y flashear d nuevo las gapps todo perfcto, al menos ya me aparecen los programas ![]() Por cierto, podias mencionarlo en el primer post, por si a alguien mas le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esa forma ya no me deja seleccionar el N1, pq me pone q no es compatible
Haciendo esto ultimo lo consegui ![]() Era q no me quedaba espacio, pero al liberarlo y flashear d nuevo las gapps todo perfcto, al menos ya me aparecen los programas ![]() Por cierto, podias mencionarlo en el primer post, por si a alguien mas le pasa ![]() Veremos haber cuando la flashe esta noche. Pero lo haré con el clowmod que no me ha dado problemas. Silberbot2. Puedo hacerlo sin ningún wipe ncima de la 4.0? Salu2. Pd. Tengo que flashear también las gapps otra vez o se me conservan?. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por juanka08 Día 01/10/12 a las 20:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, la he puesto encima de una anterior y luego desde 0 y no he visto de momento nada raro.
Desde recovery CWM, una partición 1024 ext2 y el resto fat 32, he restaurado con Titanium y voila... Saludos,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot! no se si lo habrás leido...
"Con el s2e, he pasado a la partición ext, data y dalvik caché, ya que me quedaba sin espacio en la memoria del móvil. Debido a esto he notado una lentitud en el móvil enorme, y supongo que será por la dalvik caché...vuelvo a pasar la dalvik al móvil o que? Alguna otra solución? Gracias de antemano, un saludo." que opinas? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Toogle signature" o algo asi, y después flashea y ya no tendrás ese error. Pruebalo y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es esa la causa vuelve a bajar la rom que estoy subiendo ahora mismo de aquí a 20 minutos estará. Silverbot! no se si lo habrás leido...
"Con el s2e, he pasado a la partición ext, data y dalvik caché, ya que me quedaba sin espacio en la memoria del móvil. Debido a esto he notado una lentitud en el móvil enorme, y supongo que será por la dalvik caché...vuelvo a pasar la dalvik al móvil o que? Alguna otra solución? Gracias de antemano, un saludo." que opinas? Muchas gracias! ![]() PD: para instalar la rom encima de otra , necesitas la rom y las gapps , Última edición por silverbot2 Día 01/10/12 a las 22:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras estar un buen rato trasteando, va como un tiro, lo único que no se actualiza el binario de Superuser, en las anteriores lo hacía sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy re-subiendo la rom, seguramente el fallo te lo este dando con el "ra recovery"?? si estas utilizando ese recovery desactiva la verificación de firma .
Y si no es esa la causa vuelve a bajar la rom que estoy subiendo ahora mismo de aquí a 20 minutos estará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente vuelvo a tener problemas con el Google play, que pensaba que habían pasado al olvido después de la 4.0
Otra vez sale que mi dispositivo no es compatible, por ejemplo con instagram. Mi gozo en un pozo ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que me he apresurado Silverbot2, después de media hora se ha solucionado lo del Instagram como pasaba antes. Ahora parece que va todo bien. Solo que pensaba que con la 4.0 todo se había arreglado definitivamente, hasta te iba a decir que quitarás el comentario del final del primer post ya que ahora no hacía falta, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo hablando solo, je, es la primera vez que tengo problemas con el s2e, no me deja seleccionar las opciones para mover. Aparentemente no me reconoce la ext4, porque desde el freespace me pone sin datos.
Y entonces no se que hacer. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el Link2sd, ahora con la última ya me la detecta al iniciarse. Antes no se montaba la 2º partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo hablando solo, je, es la primera vez que tengo problemas con el s2e, no me deja seleccionar las opciones para mover. Aparentemente no me reconoce la ext4, porque desde el freespace me pone sin datos.
Y entonces no se que hacer. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me resolvió marcando la opción: montar como ext4, después reinicié y todo resuelto
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces no se que hacer. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Despues de mucho trastear, parece que mis problemas con la Wifi de casa se debían a Adfree.... No entiendo nada. Si lo desinstalo funciona correctamente. ¿Alguna explicación a esto? Saludos |