|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que no he visto por los cientos de páginas de este hilo y que para mi es fundamental antes de flasear esta rom
Al igual que en Cyanogen 9, hay posibilidad de configurar un gps externo en la configuración del propio sistema? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy dando con el problema. Tras instalar la de hoy via OTA y no poder coger ninguna llamada he vuelto a la de ayer y ya funciona perfectamente, con lo cual el problema está en que no se descargó bien por OTA y por eso daba ese fallo o en que la dichosa OTA no funciona bien. Espero que alguno mas comente algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al meterle la ultima version y el kernel de semaphore 2.2.0s no arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que quiere funcionar, se me ha colgado otra vez pero me ha dejado entrar a la recovery, he flasheado la rom y luego el kernel otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento es más que perfecto. Solamente debes emparejar el GPS bluetooth con el SGS y posteriormente irte a ese apartado y en el desplegable "Ajustes -> Servicios de Ubicación -> Origen GPS" lo seleccionas. Va de lujo para cuando necesitas precisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo unas cuantas versiones que no puedo hacer partición de la sd y no tengo espacio en la memoria interna al no poder particionar la sd ya no sale la opción en el recovery de semaphore¿ en la del devil si sale pero hago la partición y no funciona alguien me echa una mano y me dice si ay alguna manera de hacer particion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando da el error android.process.media despues de flashear, a q es debido? Ya he flasheado unas cuantas veces, por si los primeros flasheos habian salido mal o algo y... me sigue saliendo.
Última edición por Kovac Día 02/10/12 a las 10:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna opcion de hacer que el movil se active de la inactividad con los botones de sonido UP o down? gracias... ( tal y como hacen la tecla home y power)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Les comento, vengo de las roms de Elite y en general estoy bastante contento con ellas, funciona todo ok salvo una cosa. (por lo menos a mi y esta flasheado y requeteflasheado bien desde 0) El problema es el siguiente: -Habres la galeria cuando ha echo el escaner de medios de.... y miras el google play o la galeria y dices ok, todo correcto, hasta ahi bien, el problema viene que derepente te da por ir a la galeria y sorpresa no hay fotos, y lo mismo en el google play music... toca o bien reiniciar o con un programa de re-escaneo de medio de almacenamiento volver a darle a buscar contenido. Otras veces igual no han desaparecido pero resulta que pinchas en una foto y sale otra, vamos que cambia las imagenes en miniatura por otras. He probado a formatear la SD por si estaba mal y nada... La cuestion es: en CM10 pasa esto? es que llevo un ritmo de flasheo y coniguración de cada una de ellas que es desesperante (encima el mio y el de mi parienta, todo por duplicado) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Les comento, vengo de las roms de Elite y en general estoy bastante contento con ellas, funciona todo ok salvo una cosa. (por lo menos a mi y esta flasheado y requeteflasheado bien desde 0) El problema es el siguiente: -Habres la galeria cuando ha echo el escaner de medios de.... y miras el google play o la galeria y dices ok, todo correcto, hasta ahi bien, el problema viene que derepente te da por ir a la galeria y sorpresa no hay fotos, y lo mismo en el google play music... toca o bien reiniciar o con un programa de re-escaneo de medio de almacenamiento volver a darle a buscar contenido. Otras veces igual no han desaparecido pero resulta que pinchas en una foto y sale otra, vamos que cambia las imagenes en miniatura por otras. He probado a formatear la SD por si estaba mal y nada... La cuestion es: en CM10 pasa esto? es que llevo un ritmo de flasheo y coniguración de cada una de ellas que es desesperante (encima el mio y el de mi parienta, todo por duplicado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Les comento, vengo de las roms de Elite y en general estoy bastante contento con ellas, funciona todo ok salvo una cosa. (por lo menos a mi y esta flasheado y requeteflasheado bien desde 0) El problema es el siguiente: -Habres la galeria cuando ha echo el escaner de medios de.... y miras el google play o la galeria y dices ok, todo correcto, hasta ahi bien, el problema viene que derepente te da por ir a la galeria y sorpresa no hay fotos, y lo mismo en el google play music... toca o bien reiniciar o con un programa de re-escaneo de medio de almacenamiento volver a darle a buscar contenido. Otras veces igual no han desaparecido pero resulta que pinchas en una foto y sale otra, vamos que cambia las imagenes en miniatura por otras. He probado a formatear la SD por si estaba mal y nada... La cuestion es: en CM10 pasa esto? es que llevo un ritmo de flasheo y coniguración de cada una de ellas que es desesperante (encima el mio y el de mi parienta, todo por duplicado) ![]() Me has hecho recordar a una foto que me envio un amigo el otro dia por whats.. Era de una chica pero cuando le di a ver, se veia a un negro con la p.. fuera jaja alguien sabe como se envian ese tipo de fotos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era la del 25 o 26... pero a partir de esa fecha TODAS llevan las nuevas particiones, y si llevas una anterior a la fecha del 25 o 26 (no recuerdo bien bien que día era exactamente), te formatea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago asi. la de elite la v3 va mas rápida ,pero me daba ese error que comentas y la bateria la vuela...por eso me volví aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly 923 ?¿ Y intento instalar la 1001 y no me deja, debo hacer un full wipe?
EDITO: según he visto a partir de la experimental cambia el sistema de particiones, por lo tanto, Full wipe obligado. Última edición por Ausaes Día 02/10/12 a las 13:47:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero de curro tiene un problema con el bluetooth, ya que cuando llama a alguien desde el coche usándolo, escucha a quien llama muy distorsionado, con demasiada ganancia. Ha tenido CM10 y Cm9 y siempre con el mismo problema. Si pone una stock no le pasa.
|