|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! qué lío con el siempre y el nunca... menos mal que el nunca lleva la aclaración, porque si no, ya nos habríamos vuelto todos locos!!
Requeteconfirmo que hay que marcar SIEMPRE. Si no, simplemente hay que comprobarlo. Gracias Potie. No. No está activo. Otra prueba que acabo de realizar es de entrar en modo clockworkmod y montarlo como almacenamiento masivo y tampoco. Si directamente desde allí no entra en ese modo creo que problema de la rom no va a ser. Así que creo que lo mejor es trasladar este asunto a otro apartado.
Gracias y disculpad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla la ubicación con la de ayer? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido solcionar el problema que no me geolocalizaba... y no era otro que descargarme las google apps jb.... Por si alguien más le pasa, deciros que se soluciona haciendo una instalación limpia desde JVU e instalando las ultimas gapps JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo sistema de OTA, hay forma de hacer antes un nandroid backup, o tenemos que entrar en el recovery para hacerlo manualmente?
Antes de instalar una nigthly soy partidario siempre de hacerme una copia de seguridad previa, por lo que pueda pasar. Hasta el momento siempre he instalado de forma manual, pasando del rom manager. Tengo curiosidad por ver como es por OTA. Alguien lo ha probado ya? saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego me pondré... |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del "siempre" o "nunca" no le veo complicación alguna, sólo hace falta un poco de comprensión lectora! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo instalé anoche la del 30. Esta mañana tenía notificación de OTA, pero te dice cual son las últimas disponibles y me salía la del 30, que ya estaba instalada. Ahora le he dado a actualizar y ya me ha reconocido la de hoy. La he seleccionado, la descarga y te pide permiso para meterse en el CWM e instalarla. El primer susto es que al arrancar salía el típico mensaje de Optimizando aplicaciones y solo ponía 19 cuando antes salían 96. En todo caso no he notado que haya desaparecido nada, pero ya es raro.
Respecto al backup, yo tengo marcada la opción, pero no he visto que haga nada. Y si no he mirado mal la carpeta clockworkmod está vacía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner ahora mismo el JPY ya que el JVU no capta la señal wifi tan bien como el JPY!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el JW4 y no tira... :S...
Probaré con ese |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo instalé anoche la del 30. Esta mañana tenía notificación de OTA, pero te dice cual son las últimas disponibles y me salía la del 30, que ya estaba instalada. Ahora le he dado a actualizar y ya me ha reconocido la de hoy. La he seleccionado, la descarga y te pide permiso para meterse en el CWM e instalarla. El primer susto es que al arrancar salía el típico mensaje de Optimizando aplicaciones y solo ponía 19 cuando antes salían 96. En todo caso no he notado que haya desaparecido nada, pero ya es raro.
Respecto al backup, yo tengo marcada la opción, pero no he visto que haga nada. Y si no he mirado mal la carpeta clockworkmod está vacía. ![]() usease, que si quieres hacer un backup antes de instalar, no hay otra que entrar al recovery y hacerlo manualmente.. ![]() entonces estamos igual, a ver si con un poco de suerte añaden la funcionalidad del backup en las próximas nightlies saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema tras la actualización via OTA. No se si a alguno mas le ha pasado. Como dije antes, al reiniciarse Optimizando aplicaciones solo me ponía 19 cuando lo habitual eran 96 aprox. En principio no vi nada raro, pero cuando han empezado a entrar llamadas me era imposible descolgar. He tenido que entrar en recovery, hacer wipe dalvik y cache y al reiniciar ya me decía Optimizando las 96 aplicaciones que tengo. Espero que sea un fallo puntual, porque de lo contrario no quedará otra que hacerlo como hasta ahora, a pedalillo.
EDITO. A pesar de todo sigue igual. Imposible rescatar llamadas. El caso es que sale el icono en rojo de colgar, pero no se oye a nadie o sigue sonando el tono de llamada. He vuelto a meter la del 30 via recovery por si la de hoy ha tenido algún problema. Ya no se si ha sido la de hoy o por hacerlo via OTA. Última edición por jcarralon Día 01/10/12 a las 21:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para temas de señal wifi el kernel no pinta nada "compi". El modem es el encargado de la red movil, wifi, bluetooth..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en XDA y aquí, la opinión predominante (y de desarrolladores que parecen saber bastante del tema) es la de que lo que tú comentas es solamente un mito, ya que el modem se encarga de conexión telefónica, pero del wifi lo hace exclusivamente el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la última nightly, tras limpiar el móvil (vengo de la del 20/9). De momento todo genial, estoy restaurando incluso todo lo que no me cabía debido al anterior cambio de particiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, debido a diversos temas he estado descolgado del post bastante tiempo. Para colocar las nightlys a partir de la experimental hay que hacer full wipe? o si no la pongo puedo instalar tranquilo sin borrar nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que no he visto por los cientos de páginas de este hilo y que para mi es fundamental antes de flasear esta rom
Al igual que en Cyanogen 9, hay posibilidad de configurar un gps externo en la configuración del propio sistema? GRACIAS |