ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Para que no se apague el Wifi cuando se apaga la pantalla hay que ponerlo en "siempre"
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/12, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jinclimer Ver Mensaje
Pues eso mismo es lo que quiere el forero, que no se le desactive el wifi cuando se le apaga la pantalla!
Desde que lo he puesto en "Siempre" hace lo que yo quería, que no se desconecte nunca de la WIFI y pase al 3G. A lo que os refiráis vosotros ya no tengo ni idea
Viejo 01/10/12, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Jajaja!! qué lío con el siempre y el nunca... menos mal que el nunca lleva la aclaración, porque si no, ya nos habríamos vuelto todos locos!!
Requeteconfirmo que hay que marcar SIEMPRE. Si no, simplemente hay que comprobarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Crivir6 Ver Mensaje
Gracias Potie. No. No está activo. Otra prueba que acabo de realizar es de entrar en modo clockworkmod y montarlo como almacenamiento masivo y tampoco. Si directamente desde allí no entra en ese modo creo que problema de la rom no va a ser. Así que creo que lo mejor es trasladar este asunto a otro apartado.
Gracias y disculpad.
No hay nada que disculpar, ojalá encuentres la solución... y si es así y tiene que ver con la rom, ilústranos para solucionarlo si a alguien le ocurre en el futuro.
Viejo 01/10/12, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A alguien más le falla la ubicación con la de ayer? :S
Viejo 01/10/12, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Por fin he podido solcionar el problema que no me geolocalizaba... y no era otro que descargarme las google apps jb.... Por si alguien más le pasa, deciros que se soluciona haciendo una instalación limpia desde JVU e instalando las ultimas gapps JB.
Viejo 01/10/12, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por s_k_u_ll Ver Mensaje
Con el nuevo sistema de OTA, hay forma de hacer antes un nandroid backup, o tenemos que entrar en el recovery para hacerlo manualmente?

Antes de instalar una nigthly soy partidario siempre de hacerme una copia de seguridad previa, por lo que pueda pasar.

Hasta el momento siempre he instalado de forma manual, pasando del rom manager.
Tengo curiosidad por ver como es por OTA. Alguien lo ha probado ya?

saludos y gracias!
nadie ha actualizado a la versión de hoy por OTA?? no habéis hecho backup??
Viejo 01/10/12, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Por fin he podido solcionar el problema que no me geolocalizaba... y no era otro que descargarme las google apps jb.... Por si alguien más le pasa, deciros que se soluciona haciendo una instalación limpia desde JVU e instalando las ultimas gapps JB.
uffffffffffffff... ganas 0 de hacerlo u.u"

Luego me pondré...
Viejo 01/10/12, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Jinclimer Jinclimer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
A lo del "siempre" o "nunca" no le veo complicación alguna, sólo hace falta un poco de comprensión lectora! jajaja
Viejo 01/10/12, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Hola. Yo instalé anoche la del 30. Esta mañana tenía notificación de OTA, pero te dice cual son las últimas disponibles y me salía la del 30, que ya estaba instalada. Ahora le he dado a actualizar y ya me ha reconocido la de hoy. La he seleccionado, la descarga y te pide permiso para meterse en el CWM e instalarla. El primer susto es que al arrancar salía el típico mensaje de Optimizando aplicaciones y solo ponía 19 cuando antes salían 96. En todo caso no he notado que haya desaparecido nada, pero ya es raro.
Respecto al backup, yo tengo marcada la opción, pero no he visto que haga nada. Y si no he mirado mal la carpeta clockworkmod está vacía.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
uffffffffffffff... ganas 0 de hacerlo u.u"

Luego me pondré...
Yo lo solucioné cambiando de modem... en mi caso le puse el JPY...
Viejo 01/10/12, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Yo voy a poner ahora mismo el JPY ya que el JVU no capta la señal wifi tan bien como el JPY!
Viejo 01/10/12, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo el JW4 y no tira... :S...

Probaré con ese
Viejo 01/10/12, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Hola. Yo instalé anoche la del 30. Esta mañana tenía notificación de OTA, pero te dice cual son las últimas disponibles y me salía la del 30, que ya estaba instalada. Ahora le he dado a actualizar y ya me ha reconocido la de hoy. La he seleccionado, la descarga y te pide permiso para meterse en el CWM e instalarla. El primer susto es que al arrancar salía el típico mensaje de Optimizando aplicaciones y solo ponía 19 cuando antes salían 96. En todo caso no he notado que haya desaparecido nada, pero ya es raro.
Respecto al backup, yo tengo marcada la opción, pero no he visto que haga nada. Y si no he mirado mal la carpeta clockworkmod está vacía.

usease, que si quieres hacer un backup antes de instalar, no hay otra que entrar al recovery y hacerlo manualmente..
entonces estamos igual, a ver si con un poco de suerte añaden la funcionalidad del backup en las próximas nightlies

saludos
Viejo 01/10/12, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
markellani markellani no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Yo voy a poner ahora mismo el JPY ya que el JVU no capta la señal wifi tan bien como el JPY!
Para temas de señal de wifi el modem no pinta nada compi, eso es tema del kernel. El modem interviene en la cobertura y en la señal del gps.
Saludos.
Viejo 01/10/12, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Primer problema tras la actualización via OTA. No se si a alguno mas le ha pasado. Como dije antes, al reiniciarse Optimizando aplicaciones solo me ponía 19 cuando lo habitual eran 96 aprox. En principio no vi nada raro, pero cuando han empezado a entrar llamadas me era imposible descolgar. He tenido que entrar en recovery, hacer wipe dalvik y cache y al reiniciar ya me decía Optimizando las 96 aplicaciones que tengo. Espero que sea un fallo puntual, porque de lo contrario no quedará otra que hacerlo como hasta ahora, a pedalillo.

EDITO. A pesar de todo sigue igual. Imposible rescatar llamadas. El caso es que sale el icono en rojo de colgar, pero no se oye a nadie o sigue sonando el tono de llamada. He vuelto a meter la del 30 via recovery por si la de hoy ha tenido algún problema. Ya no se si ha sido la de hoy o por hacerlo via OTA.

Última edición por jcarralon Día 01/10/12 a las 21:32:47.
Viejo 01/10/12, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markellani Ver Mensaje
Para temas de señal de wifi el modem no pinta nada compi, eso es tema del kernel. El modem interviene en la cobertura y en la señal del gps.
Saludos.
Para temas de señal wifi el kernel no pinta nada "compi". El modem es el encargado de la red movil, wifi, bluetooth..
Viejo 01/10/12, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Para temas de señal wifi el kernel no pinta nada "compi". El modem es el encargado de la red movil, wifi, bluetooth..
Por lo que he visto en XDA y aquí, la opinión predominante (y de desarrolladores que parecen saber bastante del tema) es la de que lo que tú comentas es solamente un mito, ya que el modem se encarga de conexión telefónica, pero del wifi lo hace exclusivamente el kernel...
Viejo 01/10/12, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Recién instalada la última nightly, tras limpiar el móvil (vengo de la del 20/9). De momento todo genial, estoy restaurando incluso todo lo que no me cabía debido al anterior cambio de particiones..
Viejo 01/10/12, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Una dudilla, debido a diversos temas he estado descolgado del post bastante tiempo. Para colocar las nightlys a partir de la experimental hay que hacer full wipe? o si no la pongo puedo instalar tranquilo sin borrar nada?

Viejo 01/10/12, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
juliomonti juliomonti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Una preguntita que no he visto por los cientos de páginas de este hilo y que para mi es fundamental antes de flasear esta rom
Al igual que en Cyanogen 9, hay posibilidad de configurar un gps externo en la configuración del propio sistema?
GRACIAS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /