|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que pena... aquí otro que le gustaría saber como instalar el toggle 2g/3g.
Se podría sacar algún zip flasheable o indicarnos a los que lo queramos como hacerlo? Un saludo y gran trabajo el que hacéis con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo muy extraño
![]() una vez instalada la rom, no paso mas de 3 min y me formateo por completo el equipo : perdi informacion valiosa... nunca me habia pasado antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo usé un tiempo pero ni me convence (por los citados problemas, pq si se usan datos en 2g no entran llamadas y pq esta ROM en 3g va muy bien de consumo sobretodo si hay buena cobertura). Gracias por el curro!
|
||||
|
||||
|
http://www.genandroid.es/recuperar-a...n-diskdrigger perdona que no lo había puesto
Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PoSeR_83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a el toggle 2g/3g. si se pudiera q saquen un zip para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, despues de darle muchas vueltas al asunto del Toggle emos decidirlo quitarlo por la siguientes razones:
-Lo podeis poner vosotros los que lo useis. -Lo emos quitado mas que nada para que podais tematizar la rom a vuestro gusto, fondo de ajustes, fondo de dialers....... ya que con el dichoso Toggle da muchos problemas. Emos echo un millon de pruebas para poder tener las 2 cosas pero no an salido bien y queremos habrir un post en tematizacion para que vosotros aporteis lo que os guste para la rom ya que sin el Toggle da mucho juego. Os preguntareis el porque si lo ponemos y el que no lo quiera que lo desistale?? pues por una simple razon, es mas facil ponerlo que quitarlo, si es asi y ¿¿porque?? porque la rom al flashear se firma el Toggle y aunque despues lo desistales esta firmada ya y da fallos al meter los UPD. Espero haber sido claro compis. Ya sabemos que muchos no os va a gustar la idea pero lo sentimos, emos tomado esa decision. Asique no os doy mas la chapa y deciros que 3 wipes,3 formats y a flashear se a dicho-- https://docs.google.com/open?id=0B3H...kRPUDJ4ZGlTWFE ![]() Yo tengo el mod de status bar negra, el del reloj tematizado, y uno para los iconos de alarma y bluetooth en azul y no me ha dado problema, creo que es una aplicación muy importante. En GB podíamos hacer el cambio más fácil, pero ahora en ICS no había encontrado una forma cómoda hasta ahora. Porque versión con toggle y versión sin.... locura, no? y versión liteada???
|
|
|
||||
|
||||
|
En que post puedo ver las baterias, y barras, y las demas tematizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una pregunta: alguien sabe como pasar un modem que tengo que se flashea por odin, que quiero convertirlo en .zip para flashearlo por recovery. No se si me explico? Espero su ayuda. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la v5.1 a la v5.2 solo con dos wipes? es que reconfigurar todo me da una pereza increible ahora que ya lo tengo todo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche instale y ya llevo un par de horas trasteando. Lo primero dar las gracias a todos los que trabajan en esto desinteresadamente, GRACIAS!. Y vamos al lio.
Despues de un buen rato configurandolo todo, resulta que se ha quedado exactamente igual que la tenia con la 5.1. Han añadido cosas nuevas, pero no voy a utilizar ninguna (basicamente musica). De mejoras no he visto ninguna, no digo que no esten, pero no se ven. Las mejoras de audio, es con las apps nuevas que hay? O estan con cualquier reproductor? Pero con esta version me encuentro con 2 "problemas". Primero, no se porque a mi con el 3g los wasaps muchas veces no me llegan bien, y con el 2g/3g me iba perfecto, ademas de ahorrar bateria, se supone. Y segundo, el wasap Holo, esta muy guapo, pero el nuevo wasap de "origen" trae un monton de iconos mas que se pierden con el Holo, y la verdad creo que es mejor la de origen. Supongo que la Holo tendre que borrarlo con el titanium. Voy a probar hoy con el tema del 3g, y si es tan dificil activar el toggle, pues volvere a la 5.1 y ya esta. Otra vez, gracias por todo, sois grandes!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||