|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los creadoes de la rom, que cosa mas fiiiiiiiiiiiiiina....
Muchas gracias! Ahora una duda, he desinstalado el watsup y he instalado el de la store, no puedo mandar fotos, es problema mio o es algo generalizado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a comentar un poco, o poner unas capturillas??
Ta esto muy parao, y hoy se ha subido tempranito! Vamos, a ver si se anima el cotarro un poquillo Un saludo! Pd. Descargando, gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Abro titanium y me sale esto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m recuerda como se ponia el status bar solo negro??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, aún no he podido probar todo lo nuevo, el wasap con los iconos más grandes y en azul me gusta también. Pero sigo sin poder usar el HDMI con esta rom, sabéis si tengo q configurar algo antes? Con las demás si me iba...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 5.2 , ya que me habia quedado en el 5.0 , muy buena rom la mejor .gracias x todo el tiempoooo que hay entragado en esta magnifica rom saludos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo me he acostumbrado mucho al toogle 2g /3g, tengo mi rom tematizada como quiero y no me da ni un problema...
Cual sería el procedimiento para agregarlo en esta nueva a versión? Gracias. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo del titanium se ha arreglado solo, no se???
Pero ahora intento cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y no veo lo que pone y cuando le doy al primero o al segundo se me cierra el touchwiz??? ![]() Que conste que no es para agobiar al personal,ya sabeis que lo que digo es para el bien de todos y para que nuestros flamantes cocineros nos puedan dar muchos dias roms como estas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me dice como se pone el status bar solo negro??
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los creadoes de la rom, que cosa mas fiiiiiiiiiiiiiina....
Muchas gracias! Ahora una duda, he desinstalado el watsup y he instalado el de la store, no puedo mandar fotos, es problema mio o es algo generalizado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi tambien me pasa muchas veces al mandarlas desde el clip, debe ser de ellos, cuando te pase, mandalas desde mis documentos/pictures/screenshots...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado ponerla en el S2, con kernel Dual Boot, y se me queda en el kernel, sin arrancar,
sabeis si no lo acepta ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.2, ahora a restaurar apps y a probar el tema del sonido. Gracias por esta nueva versión.
Última edición por oscar_GT Día 02/10/12 a las 00:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, aún no he podido probar todo lo nuevo, el wasap con los iconos más grandes y en azul me gusta también. Pero sigo sin poder usar el HDMI con esta rom, sabéis si tengo q configurar algo antes? Con las demás si me iba...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |