|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom, pero no veo las gaaps...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esas si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
okei, ahora una consulta mas...
tengo CM9 como debo hacer para actualizar a esta ROM? Saludos.-
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia pero me gustaría saber que es "hwcomposer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agus paiz Día 02/10/12 a las 04:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si se guarda la configuracion de nightly a estas roms o no? Es que solo por no andar configurando.
Tambien quiero saber si se nota mucho cambiar el kernel o dejar el stock es por no tocar nada de kernel por que nunca lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
si se guarda todo la configuracion y apps a noser que hagas wipe data ai si se te borra todo... y lo del kernel es cuestion de gustos es verdad que puede ir mas rapido con un kernel que con otro pero yo prefiero tener arreglado el ram (con la rom mali) asi no ando reiniciando el celular...
|
||||
|
||||
|
Tuve que sacar la rom Mali del 01/10 porque no me activaba el bluetooh
|
||||
|
||||
|
Lulzactive mali hw
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola les informo a los que llevan la vsync que aparte de kernel stock y siyah, también arranca sin problemas con el último dorimanx, y los comentarios del kernel son muy buenos. Aquí dejo el último dorimanx http://db.tt/mgOIEcxJ
Y para muestra un botón. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 02/10/12 a las 13:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la Hwcomposer, si el móvil está conectado a la corriente electrica, pierde la señal cuando estas hablando por teléfono y se corta la llamada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta version de la que hablan tan bien en el hilo de las nightly,
Probada y funcionando perfecta, es verdad que va como un tiro Última edición por xavisu Día 02/10/12 a las 10:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM vsync con hwcomposer 2 actualizada .
|
|
|
||||
|
||||
|
OS comento. Tanto la malo como la vsync nueva consiguen mantener los 60FPS . Esta era una de las mejoras de jelly bean con su project butter. Probadlas y comentar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio....
Para instalarme la ultima version que funcione en condiciones, pincho en el enlace de "Vsync patched rom" del dia 2, y que archivos meto de los que me aparecen? Graciad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea solo la ROM. Si quieres probar con siyah.. pues flashea siyah. Pero vamos, con la ROM ya no necesitas nada mas, aparte gapps
|