|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la que tiene hwcomposer...pero para mi gusto, de momento, tiene un consumo muy alto de batería.
La dejare hoy a ver que tal tras un ciclo de batería, ya que con tantos cambios todos los días, no hay forma de saber si una ROM va bien o no. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la que tiene hwcomposer...pero para mi gusto, de momento, tiene un consumo muy alto de batería.
La dejare hoy a ver que tal tras un ciclo de batería, ya que con tantos cambios todos los días, no hay forma de saber si una ROM va bien o no. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Le veo muy buena pinta en consumo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La dejare hoy a ver que tal tras un ciclo de batería, ya que con tantos cambios todos los días, no hay forma de saber si una ROM va bien o no. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a CPU Spy. A mi me pasa como con muchas CM10, ésta incluida, que de primeras se me dispara el procesador a 1200 en reposo (con los consecuentes calentones, a veces lo notaba hasta en el bolsillo). Un reseteo o dos a lo sumo y se va normalizando...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ponerme esta rom en la secundaria para ver si se nota, he mirado en el primer post y no me aclaro mucho entre las versiones que hay...
Supongo que necesitare por webs el siyah del 28 no ? y despues que version de rom ? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer, entras en system abres el buildprop y cambias en una de las ultimas lineas que pone dpi
|
|
||||
|
||||
|
LCD Density no es compatible con JB. O tocas el build.prop como bien dice lanyco, o si te da yuyu hacerlo "a pelo" lo haces con Rom Toolbox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado todo, le pones desde recovery opciones de kernel el perfil battery y ya lo tendrías. Luego si quieres un poco de uv y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tenía el perfil Battery. Voy a dejarlo un par de días (también soy de lo que no les doy tiempo) y si acaso le bajaré un poco el voltage. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais?
Tengo pensado bajarlo de esta web http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Modems pero no se cual coger :/
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais?
Tengo pensado bajarlo de esta web http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Modems pero no se cual coger : ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 01/10/12 a las 23:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si vienes de las nightlys oficiales y quieres probar éstas, ¿es necesario hacer todos los wipes o vale con cache y dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho la cache y la Dalvik y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el cm updater?
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
donde esta el cm updater y como poneis el perfil battery en el kernek stock¿¿¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer unos test con Quadrant y la que más me ha dado ha sido vsync patched rom con 3047 puntos, la JB mali rom me dio unos 2200 si no recuerdo mal (no lo apunté) y me faltará la JB mali opensource hwcompos, pero esa otro día. Las nightlys normales me estaban dando sobre los 2200 también. Todo con el perfil default siempre. No obstante no es muy riguroso el test ya que están recién instaladas y se supone que pueden estar generando la caché y tal... pero vamos, parece que sí es un indicativo de cuál va más rápido.
|