|
||
|
|
||||
|
||||
|
joscasjim1 lo digo de buen rollo, no quiero que te mosquees...
![]() Si al final no vas a querer el móvil, me cedes tu posición, vale? Un saludooooo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, esto tarda en salir, me estoy empezando a plantear cogerme el iphone 5...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dicho que me borre, mi posición es la 58, no sé luego como se ordenará, lo justo sería que todo el mundo mayor de 58, se le reste 1. No sé como se hará y no me enfado
.
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que es fácil, yo suelo comprar con él, ya que me llega dinero de rellenar encuestas y tal, pero para meter 300 euros, tendría que hacerlo o con trasferencia desde una cuenta, lo cual tardaría entre 10 o 15 días o ligando la cuenta de paypal con una tarjeta de crédito y paso..
![]() ![]() mi banco me da la opción de realizar pagos por internet creando una tarjeta virtual donde tu metes la cantidad de dinero que vas a utilizar y durante el tiempo que quieras que este operativa esa tarjeta ademas de hacer que sea visa, mastercard, american.... y cancelar la operación cuando quieras. pues esa tarjeta es la que metes en paypal sin tener que dar en ningún momento tu tarjeta real. ej. para pagar las aplis del market, cargo 1 jodio € y eso es lo que gasto. un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, te explico como lo hago yo y es de lo mas fácil y seguro.
mi banco me da la opción de realizar pagos por internet creando una tarjeta virtual donde tu metes la cantidad de dinero que vas a utilizar y durante el tiempo que quieras que este operativa esa tarjeta ademas de hacer que sea visa, mastercard, american.... y cancelar la operación cuando quieras. pues esa tarjeta es la que metes en paypal sin tener que dar en ningún momento tu tarjeta real. ej. para pagar las aplis del market, cargo 1 jodio € y eso es lo que gasto. un saludete. ![]() En cuanto a lo limitar el numero de terminales por stock, aunke me parezca una putada por tener yo 3 pedidos, tambien me parece justo. Habra ke ver el stock ke se consigue al final, pero si se ha lanzado diciendo ke reparte el tio 300 bichos en 15 dias a todo el mundo, sera porke los puede conseguir, amos, digo yo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo que no me parece muy justo que digamos, es que haya gente con 2 o 3 terminales y que puedan dejar sin movil a otro de la lista que este mas abajo y solo haya pedido uno...
si no hay stock para todos creo que deberia limitarse a un terminal por persona, por lo menos en la primera compra conjunta, hasta que se nivele el stock no se como lo vereis vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos que os querais apuntar debeis mandar un mp a hinckly, no solo es registrarse y hablar en el foro, mandarselo a hinckly antes de que sea tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me quede claro, serian 302€ por EMS atraves de Paypal y con los 4 accesorios.
Y mi duda, esos 302€ por Paypal tiene algun sobrecoste? por uso del servicio o ya esta todo incluido y eso es exactamente lo que voy a pagar (sin contar que varie aun un poco el precio por temas de divisas o lo que sea) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el 154, creo que no lo catare hasta dentro de muuuucho tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo el 211, y esto pinta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme las diferencias entre las empresas de envio? Soy nuevo en esto y no conozco en que consisten. Me parece que la emocion esta asegurada hasta el final. No os desanimeis yo estoy el mmmmm... 158 creo y tengo fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vivimos en la prehistoria, simplemente no tengo ganas de preocuparme por eso, con que abra una cuenta bancaria y la dejo a 0 en Santander y vincularla me sobra, y sin comisiones por ser universitario, simplemente no tengo ganas de hacer eso por un móvil, ya que sé que no la voy a utilizar para otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio del de 32 Gb se sabrá también o habrá que esperar a otra? Es por decidirme... la verdad es que tengo una Desi con 4gb y me sobra, pero al no tener ranura...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia q se va calentando el ambiente y to... jajaja. Mirad, yo soy el que he contactado con el proveedor, me asegura que puede conseguir una remesa de hasta 600 terminales, con lo cual nos indica tambien que es una gran empresa allí. por otro lado da la posibilidad de pagar por Paypal que eso es una gran ventaja ya qe es garantía de qe ns va a llegar, yo no tengo Paypal tampoco y tambien creo qe es un coñazo eso de ir al banco pa una tontería así... yo planteo que si aí algun alma caritatativa que no le suponga muxo acer eso y que los demás le ingresemos en su cuenta la pasta... por otro lado me a dixo que los manda el 20 y en 15 días nos llegará... no sé si podrá mandarlos todos a la vez pero pensad también en él, la cantidad de terminales que tendría que entregar, no creo que coja la furgoneta y vaya a correos con los 300 terminales y los envíe todos en 5 minutos, tendrá que organizar según la lista también a quién se los envía primero y demás... de todas formas le hice hincapié en lo del tiempo y me dijo eso... claro que no será eso exacto pero tampoco creo que tengamos q esperar asta febrero como se pensaba... alguna otra duda?? y dejo en el aire lo de ingresar a alguien por transferencia bancaria, también dar las gracias a Hinckly xq se sta pegando una currada impresionante. el color creo que podemos elegirlo en la funda, pero claro todas estas cosas nos retrasan el pedido xq es más trabajo para él... pero bueno voy a contactar de nuevo y dejarle claro en el tiempo de llegada de TODOS los terminales!!en cuanto a batería y el 32 Gb aclaro de nuevo que Xiaomi es el que no a dixo nada!ya me avisan nadamas lo sepan. un saludo y tranqilidad que tenemos asta el 20 pa organizarnos y ya se está aciendo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia q se va calentando el ambiente y to... jajaja. Mirad, yo soy el que he contactado con el proveedor, me asegura que puede conseguir una remesa de hasta 600 terminales, con lo cual nos indica tambien que es una gran empresa allí. por otro lado da la posibilidad de pagar por Paypal que eso es una gran ventaja ya qe es garantía de qe ns va a llegar, yo no tengo Paypal tampoco y tambien creo qe es un coñazo eso de ir al banco pa una tontería así... yo planteo que si aí algun alma caritatativa que no le suponga muxo acer eso y que los demás le ingresemos en su cuenta la pasta... por otro lado me a dixo que los manda el 20 y en 15 días nos llegará... no sé si podrá mandarlos todos a la vez pero pensad también en él, la cantidad de terminales que tendría que entregar, no creo que coja la furgoneta y vaya a correos con los 300 terminales y los envíe todos en 5 minutos, tendrá que organizar según la lista también a quién se los envía primero y demás... de todas formas le hice hincapié en lo del tiempo y me dijo eso... claro que no será eso exacto pero tampoco creo que tengamos q esperar asta febrero como se pensaba... alguna otra duda?? y dejo en el aire lo de ingresar a alguien por transferencia bancaria, también dar las gracias a Hinckly xq se sta pegando una currada impresionante. el color creo que podemos elegirlo en la funda, pero claro todas estas cosas nos retrasan el pedido xq es más trabajo para él... pero bueno voy a contactar de nuevo y dejarle claro en el tiempo de llegada de TODOS los terminales!!en cuanto a batería y el 32 Gb aclaro de nuevo que Xiaomi es el que no a dixo nada!ya me avisan nadamas lo sepan. un saludo y tranqilidad que tenemos asta el 20 pa organizarnos y ya se está aciendo
![]() |