|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se seguira la lista actual y se confirmará en breve mediante un link que enviaré a todos los usuarios apuntados, para que confirmen el número de terminales, accesorios nuevos, empresa de envío...
Estos usuarios están apuntados sin email ni accesorios: Elunico Jgsjgs34 nOption Patronio snipbcn javibaker mik642 os_fernandez bychus 95pedro95 jpg skywalker80 kobety redy dani_cord dabeat09 zero2006xl davissg Stanby indoko jordiandorra Ra Shiryu_God BlackStone83 gErald_reus danarren elecar tasgl mik642 javierr39 Zenblade anhellius Smoje fjalba catrun Diamond78 F10xjk DQL1995 ixester Por favor poneros en contacto conmigo rápidamente para darme vuestro email y confirmarme los accesorios que quereis. Ya sé que falta los precios de los accesorios, esperamos ternerlos pronto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan Usuarios con Emails
Se seguira la lista actual y se confirmará en breve mediante un link que enviaré a todos los usuarios apuntados, para que confirmen el número de terminales, accesorios nuevos, empresa de envío...
Estos usuarios están apuntados sin email ni accesorios: Elunico Jgsjgs34 nOption Patronio snipbcn javibaker mik642 os_fernandez bychus 95pedro95 jpg skywalker80 kobety redy dani_cord dabeat09 zero2006xl davissg Stanby indoko jordiandorra Ra Shiryu_God BlackStone83 gErald_reus danarren elecar tasgl mik642 javierr39 Zenblade anhellius Smoje fjalba catrun Diamond78 F10xjk DQL1995 ixester Por favor poneros en contacto conmigo rápidamente para darme vuestro email y confirmarme los accesorios que quereis. Ya sé que falta los precios de los accesorios, esperamos ternerlos pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan Usuarios con Emails
Estos usuarios están apuntados sin email o/y accesorios: Elunico Jgsjgs34 nOption Patronio snipbcn javibaker mik642 os_fernandez bychus 95pedro95 jpg skywalker80 kobety redy dani_cord dabeat09 zero2006xl davissg Stanby indoko jordiandorra Ra Shiryu_God BlackStone83 gErald_reus danarren elecar tasgl mik642 javierr39 Zenblade anhellius Smoje fjalba catrun Diamond78 F10xjk DQL1995 ixester Por favor poneros en contacto conmigo rápidamente para darme vuestro email y confirmarme los accesorios que quereis. Ya sé que falta los precios de los accesorios, esperamos ternerlos pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. El primer año de garantía te lo da el comercio donde has comprado el aparato y/o el fabricante. El segundo año sólo lo da el fabricante siempre y cuando el usuario DEMUESTRE vía peritaje que es un problema de origen.
Lo que pasa es que algunos establecimientos también se hacen cargo del segundo año (aunque no están obligados por ley). Lo bueno de sitios como el Corte Inglés es que el servicio postventa durante los dos años es muy superior al de otros establecimientos, puesto que normalmente te dan un producto nuevo o te solucionan el problema que tengas de forma bastante eficaz y rápida. Hay gente a la que le compensa pagar ese "extra" y quedarse más tranquilos de que si tienen algun problema no van a tener que pelearse con 20 encargados ni llamar a 20 números de teléfono durante un par de meses para que se lo solucionen. ![]() Efectivamente, yo prefieor pagar algo mas (en la mayoria de los casos hablamos de 10 o 20€) ye n cambio tengo un servicio postventa impresionante. Hasta el punto de que ya van 4 veces que he llevado compras (2 portatiles, una television y un raton gamer de 100€) para tramitar una garantia y directamente se han quedado lo que llevaba y me han dado uno nuevo a estrenar (que imagino que seria una devolucion comprobada y reacondicionada, pero al fin y al cabo es nuevo a estrenar) e incluso con unos de los portatiles teniendo ya casi 8 meses al no tener uno nuevo para darme lo que hizo fue devolverme el importe del portatil, lo cual aproveche para comprarme uno mas nuevo y portente por el mismo precio (alli mismo por supuesto) Eso vete a un MM a ver si te lo dan, la verdad sigo prefiriendo pagar 20€ mas sabiendo que los 2 años de garantia no me pondran ni una pega y ademas en muchas ocasiones hata me dan un equipo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio pagar con PayPal? Xq creo que habría una diferencia de unos 15€ ... y si de verdad es de confianza no veo la razón para pagar con este metodo
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración, los accesorios van incluido en el precio final que se ha dado, lo que no se incluye es la batería que de momento no lo ha confirmado Xiaomi todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, ke en el precio de 302 euros va incluido los accesorios mencionados o hay ke elegir uno o dos? porke todos esos accesorios (bateria aparte) mas el movil por 302 (por EMS) me parece cojonudo, por mi me requeteconfirmais ya mismo con los 3 ke pedi!
|
||||
|
||||
|
Hinckly ¿no podria ser por transferencia bancaria?, yo no tengo paypal y no me fio un pelo de dar mi tarjeta por internet, si no se puede, te mandaré un privado para preguntarte otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente en la lista iria delante mio, creo que voy a ir por libre para pillarlo..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta la vamos a llevar a cabo a través del vendedor de Aliexpress. Hemos estado mirando sus feedbacks y comentarios y tiene buena reputación.
El proceso de la compra se va a hacer de la siguiente manera: - Condiciones: Tendríamos el pedido completo en 15 días a partir de 20 Octubre, garantía durante 1 año. - Se seguirá el orden de la lista a la hora de recibir los terminales. - El pago se hará a través de Paypal. Una vez echo me tendreis que enviar un email con la copia del pago de PayPal. - De momento solo sabemos el precio del terminal. En cuanto tengamos los precios de los accesorios los pondremos. Precios sin confirmar o variables debido al cambio divisa, Xiaomi Two por 302€ por Ems y 292€ por China Air Port. Accesorios a elegir (sin precio todavía): *Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz *Bateria Extra 3100mA (Por confirmar) - Voy a habilitar una lista para que confirmeis los que quieren el terminal, confirmen con los nuevos accesorios y elijan el envio. En cuanto tenga los precios de los accesorios os enviaré a cada Usuario de la lista el link con la lista para que os apunteis. Saludos y Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto parece que se mueve.
Que diferencia habría, ademas del precio, entre Ems y China Air Port?? Problemas con aduanas?? Edito: Sabemos algo sobre los colores disponibles?? Última edición por HardFrancore Día 01/10/12 a las 18:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
vale. esperando lista...
y me apunto a la pregunta de si seria necesario paypal si o si. pd: Aunque sea si o si me apunto igual solo es para confirmar si tengo que hacer cuenta ;) Última edición por petrusboniatus Día 01/10/12 a las 18:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Hemos decidido el tema de PayPal para darle seguridad a las compras, yo creo que merece la pena pagar el porcentaje extra que se lleva PayPal y tener protegido el pedido.
Estamos a falta de confirmar el precio de la batería de 3100mA y el modelo de 32GB ya que Xiaomi no ha dado los precios aún. Como comenta xboxivan por el precio indicado entran los extras indicados. Última edición por hinckly Día 01/10/12 a las 19:07:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo tambien prefiero tener una mijita mas de seguridad, ke en mi caso son 900 napos a palmar...
Pregunta: la funda de silicona sera con color a elegir, o tos negras como el corazon de cruella devil?
|
||||
|
||||
|
Buenas, Hemos decidido el tema de PayPal para darle seguridad a las compras, yo creo que merece la pena pagar el porcentaje extra que se lleva PayPal y tener protegido el pedido.
Estamos a falta de confirmar el precio de la batería de 3100mA y el modelo de 32GB ya que Xiaomi no ha dado los precios aún. Como comenta xboxivan por el precio indicado entran los extras indicados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error, duplicado
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 01/10/12 a las 19:28:35. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Juancho en paypal puedes poner dinero como si en una cuenta de banco fuese, solo pones el ke kieras gatar y listo. Y si aun no te fias, en todos los bancos ofrecen tarjetas de credito prepago en el ke pones la cantidad ke kieras y las vas recargando. Puedes usar una de estas para la cuenta de paypal y de ahi no podran sacar mas, ke de hecho no sacan nunca.
|
||||
|
||||
|
Juancho en paypal puedes poner dinero como si en una cuenta de banco fuese, solo pones el ke kieras gatar y listo. Y si aun no te fias, en todos los bancos ofrecen tarjetas de credito prepago en el ke pones la cantidad ke kieras y las vas recargando. Puedes usar una de estas para la cuenta de paypal y de ahi no podran sacar mas, ke de hecho no sacan nunca.
![]() http://www.appleismo.com/delincuente...as-con-itunes Y aqui lo explica bien como lo hacen: http://noticias.seguridadpc.net/?p=4333 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo ke la tarjeta de credito ke vincules con paypal sea de esas prepago, porke no te van a kitar de ahi nada mas ke lo ke pongas, ni un centimo de mas. Mi tarjeta es de debito, de una cuenta en la ke pongo el dinero ke voy a gastar. Si pasa algo chungo, no me van a kitar de la cuenta ni un centimo mas. Es otra de las formas en las ke puedes darle un punto mas de seguridad.