|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que te dure y disfruta del juego que yo juego en Beeg.com (pasaros se ven muy bien los Videos)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ves? no era por cosas neustras, era el siyah que esta mal jajajaja
insisto que creo que deberias ponerlo en el primer post, el siyah da problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas...yo lo instale desde aroma y cada vez me iba peor...llegaba el punto en que me llamaban y no podia ni responder...al final instale el stock y de maravilla....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj joder... juegazos en beeg jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS AYUDA!!!!!!
TENGO UN PROBLEMA EN MI S3, LA ROM ES LA MEJOR Y LA RECOMIENDO 1000x1000 el incombeniente es que cuando instale la stock en mi s3 a la hora de hacer llamadas o recibirlas no escucho ni me escuchan, ya hice todo lo que e encontrado por el foro y nada, sera que alguien me pueda ayudar con este problemas, ya cambie de rom varias veces y nada de vez en cuando escucho pero es molesto el contestar y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho. GRACIAS RAY POR ESTA MARAVILLOSA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS AYUDA!!!!!!
TENGO UN PROBLEMA EN MI S3, LA ROM ES LA MEJOR Y LA RECOMIENDO 1000x1000 el incombeniente es que cuando instale la stock en mi s3 a la hora de hacer llamadas o recibirlas no escucho ni me escuchan, ya hice todo lo que e encontrado por el foro y nada, sera que alguien me pueda ayudar con este problemas, ya cambie de rom varias veces y nada de vez en cuando escucho pero es molesto el contestar y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho. GRACIAS RAY POR ESTA MARAVILLOSA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS AYUDA!!!!!!
TENGO UN PROBLEMA EN MI S3, LA ROM ES LA MEJOR Y LA RECOMIENDO 1000x1000 el incombeniente es que cuando instale la stock en mi s3 a la hora de hacer llamadas o recibirlas no escucho ni me escuchan, ya hice todo lo que e encontrado por el foro y nada, sera que alguien me pueda ayudar con este problemas, ya cambie de rom varias veces y nada de vez en cuando escucho pero es molesto el contestar y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho. GRACIAS RAY POR ESTA MARAVILLOSA ROM. ![]() Otra tu instalación fue Full Wip como se indica en la pagina #1 donde esta el ChangLog.-
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de darte las gracias Ray, la ROM me va a las mil maravillas. Estoy probando kernel y aún no he probado el Stock, he probado el perseus y el siyah. El perseus va super fluído y en el antutu sin tocar nada me da casi 13.000. El siyah, me gusta porque el sonido lo noto que se oye más fuerte, no se si será cosa mía, pero lo veo así. De donde me puedo bajar el perseus si tener que flashear de nuevo la ROM ????
gRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de darte las gracias Ray, la ROM me va a las mil maravillas. Estoy probando kernel y aún no he probado el Stock, he probado el perseus y el siyah. El perseus va super fluído y en el antutu sin tocar nada me da casi 13.000. El siyah, me gusta porque el sonido lo noto que se oye más fuerte, no se si será cosa mía, pero lo veo así. De donde me puedo bajar el perseus si tener que flashear de nuevo la ROM ????
gRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por insistir pero lo de ver videos flash por web ya no se puede con JB?
He intentado meter algun archivo en system/app pero tampoco funciona. Lo doy por imposible? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Me edito: Ya veo los videos flash con el navegador skyfire. Solucionado Última edición por fhector Día 02/10/12 a las 00:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Venia bastante enojado a echar pestes de la rom (coña eh
Saludos!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 02/10/12 a las 07:46:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION
Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik (Opcional Fix Permisión) Limpiador de Kernel install zip install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload tengo un problema no puedo instalar la rom hay cosas que no salen en el recovery pueden ayudarme a ver si se puede de otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vengais de otras roms o si en una rom hay cambio de base es obligatorio el full wipe pero si actualizan la version y la base no se ha modificado con hacer wipe a la cache y a dalvik os funcionará perfectamente...no hay que volver a instalar todo. Yo he pasado asi siempre de versión tanto en esta como en las demas roms que he probado y nunca me ha dado problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |