|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lags me va perfecta la rom quiero ponerle el siyah ya tengo el limpiador de kernels pero no me queda claro los parámetros del stweaks y como lo subo a 1600? Muchas gracias por hacer la mejor rom que he probado en el galaxy s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la rom, ya me inicia todo, ahora me toca desinstalar con el titanium lo que sobra y configurar algunas cosas como el adblock y similares, ademas de instalar el ultimo siyah, cawen tio, el chainfire no es compatible con jelly bean? en ics se lo tenia puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion que con el stock kernel va todo increiblemente todo mas fluido y sin lags comparado con el siyah... q raro me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como tu recomiendo el STOCK hasta que este todo claro.-
|
||||
|
||||
|
a mi me da que a muchos que nos ha dado lags, a tenido que ver mucho el siyah...
|
|
|
||||
|
||||
|
es q es flipante, cuando instale la rom por primera vez puse el siyah, en la v11 igual, y al comienzo hata q se asento tuve lags, y fuertes, nunca cesaron del todo, puse ahora el kernel stock a primeras y velocidad endiablada desde el comienzo, cero lags, y desde que arranco sin esperas tenia el movil a full 100%.
que el quadrant da menos? me sopla el quadrant, siempre dije que era mera curiosidad lo que de, yo lo que quiero es que el movil vaya como un tiro, que para eso tenemos un s3 coñe 5% de bateria, jajaja, aguantando como pude le revivi XDD |
|
|
||||
|
||||
|
es mas, raymundo, yo que tu quitaria el resto de kernels de la rom y dejaria solo el stock, garantizando que asi va bien, que el resto ponga el kernel que quiera de forma ajena bajo su responsabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, otro que me acabo de comprar, asi da gusto: https://play.google.com/store/apps/d...b3JuLlBhaWQiXQ.. vaya.... el s3 no es compatible... por? es solo para tegra? que lata con los tegra... Última edición por Metzen83 Día 01/10/12 a las 22:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Cuando pongo un fondo de Pantalla, no los Wallpaper que viene de origen, sino alguna imagen que le cargue al telefono o alguna foto tomada con el mismo... me pasa que se me ve con mucho ZOOM, osea no la puedo poner de manera mas completa con ese recuadro amarillo que te aparece sobre la imagen. Alguien podria enseñarme como hacer para que esto no ocurra y se me vea el tamaño NORMAL de la Imagen? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido finalmente la v12 y ningun problema.
Pero, por que no puedo ver videos flash desde el movil? Donde esta el flash player. Gracias Ray por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la rom, ya me inicia todo, ahora me toca desinstalar con el titanium lo que sobra y configurar algunas cosas como el adblock y similares, ademas de instalar el ultimo siyah, cawen tio, el chainfire no es compatible con jelly bean? en ics se lo tenia puesto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, confirmo, el batman va fluido con el stock kernel, asi pues no quiero ni necesito mas potencia de fuego, este s3 es una bala ahora |