|
||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y pa dentro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la coneccion 3g por ello no la puedo disfrutar si alguno puede ayudarme le agradeceria
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer full wipes y reflashear toda la rom... o solo cache y dalvik y flashear encima...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
oder como corrre esto, muy bien y de consumo la ostia, el toggle ese de 2g3g hace bastante y bueno lo q no me eacostumbro es a estos iconos y temas chinos, parece sacado d una tienda de todo a cien, a poco q se lo propongan hacen una cosa mas visual pero la rom es muy my buena....... ahora toca probar la wanamlite jb a ver q tal
muchas gracias por dejarme probarla...... |
|
|
||||
|
||||
|
oder como corrre esto, muy bien y de consumo la ostia, el toggle ese de 2g3g hace bastante y bueno lo q no me eacostumbro es a estos iconos y temas chinos, parece sacado d una tienda de todo a cien, a poco q se lo propongan hacen una cosa mas visual pero la rom es muy my buena....... ahora toca probar la wanamlite jb a ver q tal
muchas gracias por dejarme probarla...... ![]() Lo de los temas buscalos en xda o aqui mismo, en htcmania, y hay de todos los estilos. Sólo asegurate que sean compatibles. Despues puedes combinarlos como quieras en la pestaña mezclar y te lo haces uno mas a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como teníeis configurado el toggle 2g/3g?
Es por saber de que forma es más eficiente, gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo con algunas dudas.. nunca he probado miui.. y me gustaria hacerlo , es como las aokp de fluidas? son estables? es la rom que todo el mundo deberia probar? que me decis de ella , la camara?
esta es la ultima? Versión Actual: 2.9.21 o me espero a que saquen la proxima y ya la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
vengo con algunas dudas.. nunca he probado miui.. y me gustaria hacerlo , es como las aokp de fluidas? son estables? es la rom que todo el mundo deberia probar? que me decis de ella , la camara?
esta es la ultima? Versión Actual: 2.9.21 o me espero a que saquen la proxima y ya la pruebo ![]() La cámara es la stock, asi que igual que una oficial. Si quieres probarla pon esta versión porque la versión semanal de este viernes se ve que viene con varios fallos desde china, pruebala y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli para cuand vas a sacar la nueva miui en miui es han sacado la de todos los dispositivos solo qedan 3 entre ellos este....(sin q decir qeda q mil gracias por tu dedicacion y empeño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han tenido problemas de estabilidad con la vesion del s3 y la han hechao para atras, han vuelto a la anterior de hace una semana. Esta semana me parece que no ha habido version de MIUI para S3. Me suena tambien que muchopoli dijo que esta semana que viene estan de fiesta en china, 8 dias, por lo que la semana que viene es posible que tampoco haya nueva MIUI. Última edición por blackeggs Día 30/09/12 a las 22:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No es como una AOKP ya que la base es la de samsung. Lo que tiene miui es que es muy personalizable y ademas tiene sus propias aplicaciones para hacer todo. Al principio cuesta acostumbrarse pero una vez le pillas el rollo ya no quieres otra.
La cámara es la stock, asi que igual que una oficial. Si quieres probarla pon esta versión porque la versión semanal de este viernes se ve que viene con varios fallos desde china, pruebala y nos cuentas. ![]() en qué se diferencian estas dos roms? gr |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438795 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Si hay versión esta semana, pero como el viernes la k sacaron iba muy mal, y yo el viernes es cuando más puedo liarme con esto, apenas le he podido meter mano Hoy no curro, así k intentaré tenerla lista a lo largo del día Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras si ha mejorado la velocidad y fluidez respecto a las ultimas versiones maestro!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos flasheando la de esta semana
![]() ![]() ![]() Grande muchopoli que aun estando muy liado y siempre saca tiempo para traernos lo mejor ![]() ![]() ![]()
|