|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la estabilidad que tiene la Slim Bean, no vuelvo a ICS ni jarto de gintonics. En serio, me va de fábula!
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual, la que flaseé el lunes de la semana pasada, la del viernes o la de hoy lunes? A eso me refiero. Por lo menos, cyano de vez en cuando saca una Stable y dices: aquí me quedo una temporada... Que no pasa nada, lo que ocurre es que hoy estoy un poco saturado, ya vereis como en un par de días se me pasa. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
No, si eso está claro...
Pero cual, la que flaseé el lunes de la semana pasada, la del viernes o la de hoy lunes? A eso me refiero. Por lo menos, cyano de vez en cuando saca una Stable y dices: aquí me quedo una temporada... Que no pasa nada, lo que ocurre es que hoy estoy un poco saturado, ya vereis como en un par de días se me pasa. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya...
|
||||
|
||||
|
Alguno os acordaréis del problema que tenía al poner la SlimBean, que no me reconocía ni las fotos, ni la música...
Al parecer, es un problema bastante común, y me sorprende gratamente que a nadie le haya pasado (por su bien )Sin embargo, no es problema de esta ROM sino de JellyBean en general, ya está solucionado, POR FIN! llevo la 2.6, y parece que va bien Sin enrollarme más... hay dos soluciones, he probado esta y funciona aunque estoy convencido de que esta otra también debe funcionar... un saludo a todos, y contento de estar de nuevo por aqui ![]() PD: @keuda si consideras oportuno añadirlo al post principal... igual le ahorramos a alguno los dolores de cabeza que he pasado
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora podemos decir que funciona todo todo todo, o por lo menos a mi. Hay que dejarse de tanto flasheo y disfrutar más. Aunque reconozco que eso es difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, por hablar.
Pues nada, que al final me he hecho el ánimo, y después de hacer los 3 wipes (mierda, no me he acordado de hacer el format system) me sale "installation abotted" Total, que he vuelto a flasear la 2.5 V, y me toca volver a configurar toooooodo... Mecaguen la mar. Ya me veía el SGS en brick. La ostia. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Alguno os acordaréis del problema que tenía al poner la SlimBean, que no me reconocía ni las fotos, ni la música...
Al parecer, es un problema bastante común, y me sorprende gratamente que a nadie le haya pasado (por su bien )Sin embargo, no es problema de esta ROM sino de JellyBean en general, ya está solucionado, POR FIN! llevo la 2.6, y parece que va bien Sin enrollarme más... hay dos soluciones, he probado esta y funciona aunque estoy convencido de que esta otra también debe funcionar... un saludo a todos, y contento de estar de nuevo por aqui ![]() PD: @keuda si consideras oportuno añadirlo al post principal... igual le ahorramos a alguno los dolores de cabeza que he pasado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, por hablar.
Pues nada, que al final me he hecho el ánimo, y después de hacer los 3 wipes (mierda, no me he acordado de hacer el format system) me sale "installation abotted" Total, que he vuelto a flasear la 2.5 V, y me toca volver a configurar toooooodo... Mecaguen la mar. Ya me veía el SGS en brick. La ostia. Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el icono que sale de la bateria cuando el movil esta apagado y cargando, os funciona? Nose si mi bateria va mal o es asi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner las instrucciones de flasheo en el primer post, no tuve tiempo de hacerlo antes. Efectivamente hay que flashear 3 veces el mismo archivo y la primera vez siempre pone "installation aborted" esto es asi porque cambia todo el sistema de particionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto en las slims viene desactivado por defecto desde hace unas cuantas versiones, puedo estar equivocado, nunca cargo el movil apagado del todo y por lo tanto no lo he comprobado. Pero me suenta que de entrada estas animaciones vienen desactivadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leído un post de un compi que comentó que tuvo que flasear 3 veces la Rom, pero suponía que se queda en el Boot del Semaphore, no me imaginaba (ni me parece muy lógico, vamos) lo de verme al Androide muerto y el letrero "installation aborted"
Vamos, que me ha tocado bastante los cojones, hablando en plata. De momento, de nuevo con la V.2.5V y a ver que pasa cuando se aclare este tema. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Me veía limpiándole el polvo al N85. Por no hablar de la bronca con mi Santa. En fin... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:yo la carpeta whatsapp la restauro a mano,con esta nueva repartición la copio en el mismo sitio(sdcard/whatsapp) o eso cambia?
Y otra cosa a raíz de lo que dice @cuquello22:cuando te falla la instalación la 1ª vez entonces no te entra en loop?se queda con el letrero ahí?lo dejas 5 minutos y reinicias en revovery para instalar de nuevo?Ese proceso no me queda claro ;) Un saludo y gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:yo la carpeta whatsapp la restauro a mano,con esta nueva repartición la copio en el mismo sitio(sdcard/whatsapp) o eso cambia?
Y otra cosa a raíz de lo que dice @cuquello22:cuando te falla la instalación la 1ª vez entonces no te entra en loop?se queda con el letrero ahí?lo dejas 5 minutos y reinicias en revovery para instalar de nuevo?Ese proceso no me queda claro ;) Un saludo y gracias a tod@s. ![]() Cuando te pone instalación abortada, le das para atrás y reinicias en recovery para volver a instalar la rom. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
|
Un flasheo abortao + un reflasheo sin poblemas = 2.6 instalada!
La sensación es como la que tiene un caracol que viaja a lomos de una tortuga: yeeepaaaaaaaa!!!!!! Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|