|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner el teclado del xperia...pero el touchwiz me es imposible de poner...alguien lo ha puesto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de problemillas, espero poder solucionarlo esta noche con actualizacion pero si se le ocurre algo a alguien aki lo digo.
Al cargarlo por usb me dice cargado al poco de ponerlo siempre y lo desenchufo y esta por donde este pero no cargado, lo vuelvo a enchufar y lo mismo dice. El facebook funciona mal el widget y si lo abro lo veo todo en arabe nose a q es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes imei
hola
Lo primero Mira si tienes imei, en ajustes/acerca del telefono/estado si tienes imei, no te preocupes es que el modem que has flasheado no te ha entrado bien o... da igual, flashea otro y ya esta si no tienes imei... tendras que recuperar la carpeta efs No te preocupes al crear esta rom te ha creado una copia de seguridad Descomprimela y pegala con root explorer encima de la carpeta efs que tienes Tienes un tutorial en los archivos con chincheta que lo explica mejor, pero vamos es reemplezar la carpeta con la copia descomprimida Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 5.2. No la colgueis muy tarde q mañana madrugo!!!!
Una duda. tengo instalada la 5.1 y me gusta mucho, pero no trae el efecto CRT, o si me podeis ayudar y decirme como se pone. muchas gracias compis. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro esto porque antes si que iba, no se si me pasa a mi solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos a la v5.2 dejo un fondo de pantalla que a mi parecer deja a la Elegance,pues eso, muy elegante.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto en ajustes--opciones del desarrollador---escala de animación de ventana y de transición 1x? Es que si está a 0,5x no funciona.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de darme cuenta de que no funciona! Pues tiene que ser desde la 5.1 porque antes si que iba. Edito: como dice el compañero, poniendo el primero en 1x, ya funciona
![]() Última edición por garrapatero123 Día 01/10/12 a las 19:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, me parece interesante, tratare de acordarme por si no veo ninguno que me guste. Gracias de nuevo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldra como update o ROM completa, y si es ROM completa cual sera la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que harán como en el anterior update, volverán a subir una rom completa 5.2 y el update aparte para los que tengamos la 5.1 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y esperando, ya se está haciendo de noche... Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Sera una rom completa...y tambien misma base, ya que no ha salido ninguna base nueva que vaya mejor, dificil sera el cambio hasta que no haya jelly bean...y es completa porque se han tocado muchas cosas. Pero bueno si alguien quiere probar de instalarla ha pelo solo con wipe cache y dalvick adelante, al ser misma base se puede hacer pero creo algo os fallara. Que tenga misma base no significa que no vaya mejor, si se hace cambio es siempre para mejorarla...
:p :p :p![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|