|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 161837
Archivo Adjunto 161838 Así llevo ahora el bicho... Estoy de pruebas. Hay que ir poquito a poco cambiando... Tapatalkeando como loco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar entonces jejeje...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro el widget 4x4 en el Apex.. Archivo Adjunto 161837
Archivo Adjunto 161838 Así llevo ahora el bicho... Estoy de pruebas. Hay que ir poquito a poco cambiando... Tapatalkeando como loco! ![]() Joder como me he levantado hoy, no veo na'.. ![]() Un saludo
Última edición por Doomper Día 01/10/12 a las 08:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin:Se podra ver en esta rom el loockscreen con la animacion del movimiento del agua y los ajustes tipo simplistic o la reco?Es lo unico que le falta a esta gran rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo un enlace a otro hilo donde un compi, pone sus pruebas con la grabación,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5442228 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que elimiandola uina vez flasheada, ya esta. A pesar de haber hecho todo el proceso de construccion de la Rom ?¿?¿ Yo me refiero al zip que se sube de la Rom, que luego, para actualizar o modificar segun que, siempre hay que estar pendiente de desconectarlo y ademas a veces da mas problemas que beneficios al menos a mi S2 Ademas en cuanto la posteen, paso a probar lo del DualBoot GRACIAS
|
||||
|
||||
|
P.d. Esperando la nueva update!!!
![]() Última edición por garrapatero123 Día 01/10/12 a las 09:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría instalar la app Faster Fix y decirme la direccion del pool.ntp.org?? Es que la borre sin querer. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Quiero probar esta Rom, pero me gustaria saber si se puede poner la barra de notificaciones q sea transparente en lugar de negra. Hace q la pantalla parezca mas grande y me gusta mucho ese efecto, q lo he probado en la maravillosa Rom carbono speed de los compis fumetas y auda. En la segunda version q han sacado creo q no lo han incluido y es un efecto q me gusta mucho.
gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la nueva hay que hacer solo wipes?? Yo tengo el kernel apolo v0 debo pasar el limpiador de kernel o se me qda ese??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Habeis probado a cambiar el modem de la ROM?? Yo lo acabo de hacer y me he quedado sin telefono. Solo me funciona como PDA. Necesito ayuda please!!!
|
||||
|
||||
|
Sin cargar mira como sube la batería.
Por cierto, no me funciona Dromunio, vengo de turbkeyrom y no se por k. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo funciona bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola! voy a instalar esta rom ahora, me gustaria saber esto que decis en el primer post "ANTES DE NADA DECIROS QUE TENEMOS UN GALAXY S2 Y NO ES NECESARIO PERDER EL TIEMPO EN HACER INSTALACIONES LIMPIAS, WIPE DATA-WIPE CACHE-WIPE DALVIK Y FORMAT SYSTEM, YA PUESTOS PODEMOS FORMATEAR LA SD INTERNA Y MUCHO MEJOR, TODO ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CAMBIAR DE ROM DANDO IGUAL LA BASE.( sino pensad que los que flasheamos 2 o 3 o 4 o... Roms al dia las veces que tendríamos que poner la base)"
Esto que significa? que puedo flashear directamente incluso desde 2.3.6 (cocinada Narkdroid en mi caso) sin hacer la instalacion por ODIN de la oficial primero, kernel CF-Root, y ya por ultimo la ROM que queremos, en este caso la ELEGANCE? que alguien me aclare esto por favor! que si se puede flashear directamente desde recovery me ahorro mucho tiempo!! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! voy a instalar esta rom ahora, me gustaria saber esto que decis en el primer post "ANTES DE NADA DECIROS QUE TENEMOS UN GALAXY S2 Y NO ES NECESARIO PERDER EL TIEMPO EN HACER INSTALACIONES LIMPIAS, WIPE DATA-WIPE CACHE-WIPE DALVIK Y FORMAT SYSTEM, YA PUESTOS PODEMOS FORMATEAR LA SD INTERNA Y MUCHO MEJOR, TODO ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CAMBIAR DE ROM DANDO IGUAL LA BASE.( sino pensad que los que flasheamos 2 o 3 o 4 o... Roms al dia las veces que tendríamos que poner la base)"
Esto que significa? que puedo flashear directamente incluso desde 2.3.6 (cocinada Narkdroid en mi caso) sin hacer la instalacion por ODIN de la oficial primero, kernel CF-Root, y ya por ultimo la ROM que queremos, en este caso la ELEGANCE? que alguien me aclare esto por favor! que si se puede flashear directamente desde recovery me ahorro mucho tiempo!! gracias!! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El dromunio me conecta pero al intentar hacer algo se pira a la pantalla de logueo, si lo pongo de nuevas al importar usuario la pantalla para introducir datos se pira al instante, restaurado reinstalado bajado de nuevo y nada. Seguiré probando
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dromunio me conecta pero al intentar hacer algo se pira a la pantalla de logueo, si lo pongo de nuevas al importar usuario la pantalla para introducir datos se pira al instante, restaurado reinstalado bajado de nuevo y nada. Seguiré probando
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()