ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tauki Ver Mensaje
Sí, ahi si puedo entrar.

Ahora que hago?

EDITO:

He seguido el tutorial 6> FLASHEAR UNA RUU SIN CONEXION USB DEBIDO A ERROR

Pongo la SD con el HTC apagada, enciendo en modo FastBoot y le doi a Power para que entre en Bootloader, espero y me salen unas rallitas verdes que estan leyendo el .zip de PB99IMG pero luego me pone algo de no image, no me da tiempo a leer... no image our wroung Image!

Por cierto, arriba me pone:

AlphaRev Unlock
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.9999
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
rADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010, 17:52:10
Descargalo otra vez por si ha habido un error, y tambien lo de las extensiones ocultas, igual el Zip esta como PB99IMG.zip.zip, cuando tendria que estar como PB99IMG.zip , si aun asi no va puedes probar el formato RUU, en el hilo de desroteo para llevar al SAT te pone como instalarlo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
nsx125 nsx125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No hay roms con radio incluida, la radio se flasea a parte , hay un hilo de radios y rils; la unica rom con radio incluida es la original en gingerbread en formato RUU o PB99IMG, pero si lo metes eliminas el root y el S-off si antes de meter la rom ginger flaseas antes otro archivo, tienes un hilo de desroteo para llevar al SAT con indicaciones de como hacerlo segun si tienes el S-off o no en su primer post; y no es recomendable haberle hecho todos esos flaseos sin saber previamente porque y para que porque es posible que este peor de lo que estaba.

El tema antes de meter la rom original , seria mirar una rom en version ginger que hay en la parte de abajo, y luego vas al hilo de unrevoked y en la guia wiki del primer post , tienes un apartado de como flasear una rom.
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
No hay ninguna rom que.te ponga la radio. La radio si eres s-oft la.puedes flashear...o ponerla a través de un ruu.
Pero el tema de que no te coje ninguna rom creo que esta en la.instalación que haces....que no es limpia o que no haces bien...
Es lo que me parece. Si el terminal esta rooteado y con s-off deberías de poder poner lo que quieras...ok??
Hboot, recovery, radios y roms.....
Sería bueno saber también que hboot tienes, que radio y que rom estas intentando instalar. Más que recovery tienes??
Quizas sea que mejor preguntes en el hilo de las roms que intentas poner, ya que este hilo es para ladrillos, y no para instalaciones..
Un saludo.

Enviado desde mi WEL XXSENSEXX ROM V1.0 usando Tapatalk 2
Hola, gracias por vuestras respuestas, al final he podido instalar una rom (no se ni como lo he hecho sinceramente pero bueno, se me ha instalado completamente la runnimede desire con sense y funciona a las mil maravillas.

Como dato curioso, ya que me decís que las roms no traen radio, la única que me funcionó antes de escribir el post fue esta:

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=744

Que pone que sí incluye radio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 07:59:11
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nsx125 Ver Mensaje
Hola, gracias por vuestras respuestas, al final he podido instalar una rom (no se ni como lo he hecho sinceramente pero bueno, se me ha instalado completamente la runnimede desire con sense y funciona a las mil maravillas.

Como dato curioso, ya que me decís que las roms no traen radio, la única que me funcionó antes de escribir el post fue esta:

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=744

Que pone que sí incluye radio.

Un saludo!
Ok. Muy bien...no ea que ponga que trae radio, es que se.recomienda la radio que se menciona...ok??
Ya te digo que las custom no traen la radio. Pero me alegro de.que tengas.terminal.
Un saludo.

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
mcflurri mcflurri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola.

Mi Desire no enciende, se me reinició sola sin hacer nada y no pasaba de la pantalla de inicio. Le quité la batería para reiniciar y no hace nada, ni se enciende el led ni nada. He probado a cargar la batería y tampoco se enciende el led naranja. He probado a quitar sim, sd y batería y dejarla reposar y nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mcflurri Ver Mensaje
Hola.

Mi Desire no enciende, se me reinició sola sin hacer nada y no pasaba de la pantalla de inicio. Le quité la batería para reiniciar y no hace nada, ni se enciende el led ni nada. He probado a cargar la batería y tampoco se enciende el led naranja. He probado a quitar sim, sd y batería y dejarla reposar y nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Parece placa. Por lo que se ve.
Haz una última prueba. Quita la batería y deja la tapa quitada. Así, la enchufas al cargador (no PC) y haber si el LED responde y cambia de color. Si es asi, en es mismo momento le metes la bataria. Si ves que carga déjala cargar un buen rato y luego la arrancas, y si ves que no pero te lució el LED antes de meter la bateria es posible que sea la batería física del movil que este haciendo corte porque este mala....
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
mcflurri mcflurri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Parece placa. Por lo que se ve.
Haz una última prueba. Quita la batería y deja la tapa quitada. Así, la enchufas al cargador (no PC) y haber si el LED responde y cambia de color. Si es asi, en es mismo momento le metes la bataria. Si ves que carga déjala cargar un buen rato y luego la arrancas, y si ves que no pero te lució el LED antes de meter la bateria es posible que sea la batería física del movil que este haciendo corte porque este mala....
Un saludo y suerte.

Nada, he hecho lo que me has dicho pero el led no se menea. ¿He de suponer que es placa y que no va a resucitar de ninguna forma?

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mcflurri Ver Mensaje
Nada, he hecho lo que me has dicho pero el led no se menea. ¿He de suponer que es placa y que no va a resucitar de ninguna forma?

Muchisimas gracias.
Si. Es placa....lo siento.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

Mi Desire se encendió sola mientras cargaba y ahora no pasa de las letras verdes de HTC. Tiene s-off hecho con revolutionary y funcionaba bien con cyanogenmod 7.2
Puedo entrar en el recovery, pero me da el error de "can´t mount SD card"
Al meter la SD en otro móvil me dice que esta vacía o que el sistema de archivos está mal. al intentar formatear me sigue saliendo el error.
¿qué puedo hacer?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

Mi Desire se encendió sola mientras cargaba y ahora no pasa de las letras verdes de HTC. Tiene s-off hecho con revolutionary y funcionaba bien con cyanogenmod 7.2
Puedo entrar en el recovery, pero me da el error de "can´t mount SD card"
Al meter la SD en otro móvil me dice que esta vacía o que el sistema de archivos está mal. al intentar formatear me sigue saliendo el error.
¿qué puedo hacer?

Gracias!
Si eres s-off que se ve que si. Cambia el recovery al 4ext y mira si es posible que.aunque la SD este vacia, la formatees y hagas particiones con este recovery. Si da resultado desde el mismo recovery montas la tarjeta en el pc, le pasas una rom y flasheas desde cero. Ya que las.nandroid que tengas seguramente no sean compatibles con este nuevo.
Ya nos cuentas...
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eres s-off que se ve que si. Cambia el recovery al 4ext y mira si es posible que.aunque la SD este vacia, la formatees y hagas particiones con este recovery. Si da resultado desde el mismo recovery montas la tarjeta en el pc, le pasas una rom y flasheas desde cero. Ya que las.nandroid que tengas seguramente no sean compatibles con este nuevo.
Ya nos cuentas...
Un saludo.

¿Cómo se cambia el recovery al 4ext? Mi recovery es "Revolutionary CWM v 4.0.1.4"
Para volver a flashear la misma rom ¿tengo que hacer todos los wipes?
¿Hay alguna manera de saber la ROM exacta que tengo desde el recovery?

thx!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

¿Cómo se cambia el recovery al 4ext? Mi recovery es "Revolutionary CWM v 4.0.1.4"

thx!
Para cambiarlo hay chinchetas en rom y desarrollo. Y desde el recovery podrías acceder al log para que te enseñará la última instalación..al log del recovery, quiero decir.
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

thx!
Tienes el hilo de recoverys tambien en la parte de arriba achinchetada , en el primer post , tienes varios metodos para meter el 4ext touch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el hilo de recoverys tambien en la parte de arriba achinchetada , en el primer post , tienes varios metodos para meter el 4ext touch
Ya lo he arreglado.
He cambiado el recovery al 4ext. Desde este da una opción (en Tools) para arreglar el USB unbrick. La he probado, pero no ha funcionado (también probe con los comandos de fastboot oem enableqxdm 0) y nada.

He tenido que poner otra SD para poder flashear la ROM de nuevo. Le he hecho el factory reset y todos los wipes y ya funciona correctamente

Supongo que la SD que dió problemas está inservible y es para tirar.

Voy a comprar una nueva ¿que debería hacerle? ¿particiones? Me acuerdo que a la otra le hice alguna partición para que pasara las apps a la SD (que funcionara el APP2SD)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Ya lo he arreglado.
He cambiado el recovery al 4ext. Desde este da una opción (en Tools) para arreglar el USB unbrick. La he probado, pero no ha funcionado (también probe con los comandos de fastboot oem enableqxdm 0) y nada.

He tenido que poner otra SD para poder flashear la ROM de nuevo. Le he hecho el factory reset y todos los wipes y ya funciona correctamente

Voy a comprar una nueva ¿que debería hacerle? ¿particiones? Me acuerdo que a la otra le hice alguna partición para que pasara las apps a la SD (que funcionara el APP2SD)

Gracias!
Si. Según la rom pero lo normal ea una de ext4 de 1gb. Pero según....lee el changelog se la rom concreta....
Un saludo.

Añado.....y los requisitos..XD...

Última edición por Wel Día 02/10/12 a las 20:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya lo he arreglado.

Gracias!
Como dice Wel depende de la rom, todas las roms soportan particion EXT para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, segun lo que ponga el cocinero tendras que hacer una particion determinada , y la rom se encargara automaticamente de pasarte las aplicaciones a la EXT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 07:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice Wel depende de la rom, todas las roms soportan particion EXT para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, segun lo que ponga el cocinero tendras que hacer una particion determinada , y la rom se encargara automaticamente de pasarte las aplicaciones a la EXT
La SD que ha dado problemas ¿se puede tirar a la basura o es recuperable?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3

Gracias!
Hombre no la tires
Prueba a formatearla con algun programa como gparted o haz un formato de bajo nivel para si puedes recuperarla
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias!
Podrias intentar formatearla con un programa especifico para tarjetas SD como este
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 con un formateo profundo
Pero no me fiaria un pelo de esa SD
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
garrote garrote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Hola:mi desire no puede entrar al bootloader para reinstalar la rom, aparece una linea blanca al lado y la pantalla toda negra.

Alguna idea?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por garrote Ver Mensaje
Hola:mi desire no puede entrar al bootloader para reinstalar la rom, aparece una linea blanca al lado y la pantalla toda negra.

Alguna idea?
gracias
Te referiras a entrar en el recovery para meter una rom, desde el bootloader puedes meter la rom de origen en versión de ginger, si te refieres a esto puedes ir al hilo de desroteo para llevar al SAT, tienes en el primer post un texto con títulos en rojo para desrotear según si tienes el S-Off o no

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /