ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
juanjo7210 juanjo7210 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Solucionado

Muchísimas gracias.
Siguiendo tus instrucciones, ya tengo la Desire operativa.
Al aparecerme en Aplicaciones Superuser, quiere decir que ya está rooteada, ¿no?
Reitero mi agradecimiento.
Juanjo
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
juanjo7210 juanjo7210 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Al darle que si has formateado y borrado toda la rom, aplicaciones , no tienes nada metido, reinicia en el modo recovery y mete una rom como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial, ve al hilo de unrevoked , y en la guia Wiki del primer post , hacia la mitad, tienes como meter una rom.
Te he agradecido tu respuesta sin seguir el hilo.
Te respondo también así para dejar constancia de mi gratitud.
Un saludo. Juanjo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo7210 Ver Mensaje
Muchísimas gracias.
Siguiendo tus instrucciones, ya tengo la Desire operativa.
Al aparecerme en Aplicaciones Superuser, quiere decir que ya está rooteada, ¿no?
Reitero mi agradecimiento.
Juanjo
Si eso significa que tienes el movil roteado y podras ejecutar programas que necesitan de acceso root como el titanium o los que modifican valores del kernel, etc
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Galindo Galindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Hola a todos:

Pues hoy me ha pasado una cosa bastante extraña. Ayer apagué mi Desi como todas las noches. Y esta mañana al intentar arrancarla, de la pantalla blanca con ls letras de HTC no pasa. Lo que si hace es vibrar 7 veces antes de quedarse colgada. He intentado reflashear la ROM entrando en recovery pero al seleccionar recovery se reinicia.

En modo fastboot entra y en el pc me encuentra el dispositivo. ¿Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?

Añadir que no la tenía conectada al cargador y ayer me iba estupendamente.

Última edición por Galindo Día 27/09/12 a las 22:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Galindo Ver Mensaje
Hola a todos:

Pues hoy me ha pasado una cosa bastante extraña. Ayer apagué mi Desi como todas las noches. Y esta mañana al intentar arrancarla, de la pantalla blanca con ls letras de HTC no pasa. Lo que si hace es vibrar 7 veces antes de quedarse colgada. He intentado reflashear la ROM entrando en recovery pero al seleccionar recovery se reinicia.

En modo fastboot entra y en el pc me encuentra el dispositivo. ¿Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?

Añadir que no la tenía conectada al cargador y ayer me iba estupendamente.
Feo asunto lo de los reinicios porque suele ser sintoma de placa electronica defectuosa, vete al hilo de recoverys en al guia wiki del primer post y flasea con el fastboot commander de mi firma el recovery 4ext touch , hay un descargable, e intenta flasear con todos los wipes y formats y mete otra rom , obviamente perderas todos los datos, si no va es probable que tengas que poner la Rom de origen , siguiendo el texto que hay en el primer post del hilo de desroteo para llevar al SAT
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Feo asunto lo de los reinicios porque suele ser sintoma de placa electronica defectuosa, vete al hilo de recoverys en al guia wiki del primer post y flasea con el fastboot commander de mi firma el recovery 4ext touch , hay un descargable, e intenta flasear con todos los wipes y formats y mete otra rom , obviamente perderas todos los datos, si no va es probable que tengas que poner la Rom de origen , siguiendo el texto que hay en el primer post del hilo de desroteo para llevar al SAT
Pues voy a probar a poner la ROM de origen...

Ya he probado de flashear el recovery mediante el fastboot commander y si, lo flashea todo bien, pero sigue sin dejarme acceder... He probado de cambiar el hboot, por si las moscas, y si que me lo cambia, pero lo mismo, al entrar al recovery, reinicio.

Es lo único que me queda por probar, ponerle la ROM de fábrica... si eso no funciona... me tendré que resignar...

Gracias Yamcha

Última edición por Galindo Día 28/09/12 a las 00:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he probado de poner la ROM ginger original de HTC, pero falla la actualización de la radio (me indica fail-PU), y todo lo demás lo hace OK! Pero cuando termina, me pone.. Partition update fail! Update fail! y nada..
Ahora la tengo S-On y sigue sin arrancar...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nada, he probado de poner la ROM ginger original de HTC, pero falla la actualización de la radio (me indica fail-PU), y todo lo demás lo hace OK! Pero cuando termina, me pone.. Partition update fail! Update fail! y nada..
Ahora la tengo S-On y sigue sin arrancar...
Cuando te pone lo del fail-PU en la radio es un brickeo del movil , y no se puede hacer nada, lo unico prueba con el fastboot commander , ir a la pestaña "misc" y haz un format cache y system, por si hay algun problema para flasear la radio y particiones, y despues con el mismo fastboot commander flasea la radio del hilo de radios y rils, y vuelve a meter la rom en formato PB99IMG que imagino que sera la que has metido; la rom ginger en formato PB99img o en formato RUU se puede meter con el movil en S-on
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siendo S-On, no puedo formatear system, y supongo que por esa misma razón no puedo flashear la radio tampoco. O eso, o es que realmente se me ha jodido la partición de la radio y de ahi que no me instale la rom ginger.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Siendo S-On, no puedo formatear system, y supongo que por esa misma razón no puedo flashear la radio tampoco. O eso, o es que realmente se me ha jodido la partición de la radio y de ahi que no me instale la rom ginger.
Si es verdad , se me olvidaba que tenias S-on , pero no tiene porque ser problema de system, a fin de cuentas hiciste formats y wipes para meter otra vez la rom y no arranco , el tema es que no te deja sobreescribir la radio sobre la que esta defectuosa y se aborta la instalacion , pero puede ser tambien problema de hardware; hay muchos casos donde de repente uno apaga el movil o lo enciende o cualquier cosa y de repente le pasa vibraciones , reinicios , no sale la rom etc , si que haya una causa aparente , me puede pasar a mi hoy o mañana y a cualquiera
Tienes garantia todavia para el movil ??

Última edición por Yamcha Día 28/09/12 a las 09:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es verdad , se me olvidaba que tenias S-on , pero no tiene porque ser problema de system, a fin de cuentas hiciste formats y wipes para meter otra vez la rom y no arranco , el tema es que no te deja sobreescribir la radio sobre la que esta defectuosa y se aborta la instalacion , pero puede ser tambien problema de hardware; hay muchos casos donde de repente uno apaga el movil o lo enciende o cualquier cosa y de repente le pasa vibraciones , reinicios , no sale la rom etc , si que haya una causa aparente , me puede pasar a mi hoy o mañana y a cualquiera
Tienes garantia todavia para el movil ??
He estado buscando información al respecto por muchas páginas, y la mayoria concuerdan en que todos los síntomas que presenta es por fallo de hardware. Así que nada, toca aguantarme, ya que
mi Desi ya ha pasado los 3 añitos y ya no me cubre la garantia... Así que le haré un buen funeral (la verdad es que me ha salido buenísima con todo lo que le he hecho ) y empezaré a mirar moviles... a ver que pepino cae ahora... Hay que mirar el lado bueno... No hay mal que por bien no venga..

Última edición por Galindo Día 28/09/12 a las 16:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He estado buscando información al respecto por muchas páginas, y la mayoria concuerdan en que todos los síntomas que presenta es por fallo de hardware. Así que nada, toca aguantarme, ya que
mi Desi ya ha pasado los 3 añitos y ya no me cubre la garantia... Así que le haré un buen funeral (la verdad es que me ha salido buenísima con todo lo que le he hecho ) y empezaré a mirar moviles... a ver que pepino cae ahora... Hay que mirar el lado bueno... No hay mal que por bien no venga..
Si quieres puedes intentar enviar el movil al Servicio tecnico de HTC , y que como no tienes garantia que te hagan un presupuesto, si te sale mas o menos barato , puedes decirles que adelante y te lo arreglen, y de mientras vas mirando moviles por si se pasan con el presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
tauki tauki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc elf

Buenas chicos!

Como ya dije en el tema que abri, perdonadme por abrir un tema...

Pues que no tengo ni idea de HTC, tengo una HTC Desire, que me han dejado para ver si puedo "revivirla" pero mirando la chincheta, nose exactamente que problema tengo... ya que yo soy de Samsung, no de HTC jeje.

Bueno, la cosa es... que al encenderla, sale la pantalla en blanco de HTC a los 10 seg se va la pantalla, vuelve a salir la misma pantalla y despues sale un movil con una redonda verde una flecha hacia abajo verde y a los segundos un triangulo rojo con exclamacion.

Por lo que entiendo de Samsung, deduzco que este HTC: tiene o Brick Total o la Placa Fundida...

La cosa es la siguiente:

Solo me funciona el modo FastBoot, el del boton de la Flecha y Power.

Mi pregunta es:

Que tutorial debo seguir? Ya que al no entender el error que tiene, nose que pasos debo hacer...

Gracias.

Última edición por tauki Día 29/09/12 a las 20:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tauki Ver Mensaje
Buenas chicos!

Como ya dije en el tema que abri, perdonadme por abrir un tema...

Pues que no tengo ni idea de HTC, tengo una HTC Desire, que me han dejado para ver si puedo "revivirla" pero mirando la chincheta, nose exactamente que problema tengo... ya que yo soy de Samsung, no de HTC jeje.

Bueno, la cosa es... que al encenderla, sale la pantalla en blanco de HTC a los 10 seg se va la pantalla, vuelve a salir la misma pantalla y despues sale un movil con una redonda verde una flecha hacia abajo verde y a los segundos un triangulo rojo con exclamacion.

Por lo que entiendo de Samsung, deduzco que este HTC: tiene o Brick Total o la Placa Fundida...

La cosa es la siguiente:

Solo me funciona el modo FastBoot, el del boton de la Flecha y Power.

Mi pregunta es:

Que tutorial debo seguir? Ya que al no entender el error que tiene, nose que pasos debo hacer...

Gracias.
En el segundo post tienes unos apartados que hablan de "problemas de arranque" y "problemas de arranque avanzados" , mira ahi si algo te puede servir.
El tema esta en si ese movil esta roteado y si tiene el S-off hecho , y si tiene la rom original o una cocinada, porque si puedes acceder al recovery podrias intentar meter una rom cocinada que veas por alli, sino tendrias que meter la rom original.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el segundo post tienes unos apartados que hablan de "problemas de arranque" y "problemas de arranque avanzados" , mira ahi si algo te puede servir.
El tema esta en si ese movil esta roteado y si tiene el S-off hecho , y si tiene la rom original o una cocinada, porque si puedes acceder al recovery podrias intentar meter una rom cocinada que veas por alli, sino tendrias que meter la rom original.

No se acuerda, hace tanto tiempo que la tiene asi... de todas maneras, el Recovery no funciona, ya he probado acceder y se reinicia.

voy a probar y te cuento.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tauki Ver Mensaje
No se acuerda, hace tanto tiempo que la tiene asi... de todas maneras, el Recovery no funciona, ya he probado acceder y se reinicia.

voy a probar y te cuento.

Gracias!
Puedes acceder al bootloader , la pantalla de los androides con patines ?? de todas formas si lo hubiera roteado creo que se acordaria , igual esta como la compro
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
nsx125 nsx125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Tengo mi primer HTC en las manos, un desiré tocho que compré el otro día por ebay. La cosa es que me venía con android 4 y la verdad es que no me acaba de gustar mucho ya que tuve días atrás en mis manos un wildfire con android 2.3.5 y sense y me gustó mucho mas esta personalización, con el teclado y demás así que intenté dejar el desiré con una versión anterior que tuviese sense.

El teléfono está roteado, s-off y demás pero no me apaño para instalarle las roms, al hacerlo reinicio y sale la pantalla blanca de htc y ya no pasa nada mas... y he probado de todo, varias roms, instalarle el radio antes y después de la rom, el ril, kernel...
no se, no me funciona nada... lo único que me ha funcionado hasta ahora es instalar una rom que había en roms.htcmania.com que ya incluía el radio peeeeero no llevaba sense así que como si nada...

Me conformaba simplemente con encontrar una rom con radio incluida y que lleve sense pero no la encuentro por ninguna parte -.-

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nsx125 Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo mi primer HTC en las manos, un desiré tocho que compré el otro día por ebay. La cosa es que me venía con android 4 y la verdad es que no me acaba de gustar mucho ya que tuve días atrás en mis manos un wildfire con android 2.3.5 y sense y me gustó mucho mas esta personalización, con el teclado y demás así que intenté dejar el desiré con una versión anterior que tuviese sense.

El teléfono está roteado, s-off y demás pero no me apaño para instalarle las roms, al hacerlo reinicio y sale la pantalla blanca de htc y ya no pasa nada mas... y he probado de todo, varias roms, instalarle el radio antes y después de la rom, el ril, kernel...
no se, no me funciona nada... lo único que me ha funcionado hasta ahora es instalar una rom que había en roms.htcmania.com que ya incluía el radio peeeeero no llevaba sense así que como si nada...

Me conformaba simplemente con encontrar una rom con radio incluida y que lleve sense pero no la encuentro por ninguna parte -.-

Que puedo hacer?
No hay roms con radio incluida, la radio se flasea a parte , hay un hilo de radios y rils; la unica rom con radio incluida es la original en gingerbread en formato RUU o PB99IMG, pero si lo metes eliminas el root y el S-off si antes de meter la rom ginger flaseas antes otro archivo, tienes un hilo de desroteo para llevar al SAT con indicaciones de como hacerlo segun si tienes el S-off o no en su primer post; y no es recomendable haberle hecho todos esos flaseos sin saber previamente porque y para que porque es posible que este peor de lo que estaba.

El tema antes de meter la rom original , seria mirar una rom en version ginger que hay en la parte de abajo, y luego vas al hilo de unrevoked y en la guia wiki del primer post , tienes un apartado de como flasear una rom.

Última edición por Yamcha Día 29/09/12 a las 21:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No hay ninguna rom que.te ponga la radio. La radio si eres s-oft la.puedes flashear...o ponerla a través de un ruu.
Pero el tema de que no te coje ninguna rom creo que esta en la.instalación que haces....que no es limpia o que no haces bien...
Es lo que me parece. Si el terminal esta rooteado y con s-off deberías de poder poner lo que quieras...ok??
Hboot, recovery, radios y roms.....
Sería bueno saber también que hboot tienes, que radio y que rom estas intentando instalar. Más que recovery tienes??
Quizas sea que mejor preguntes en el hilo de las roms que intentas poner, ya que este hilo es para ladrillos, y no para instalaciones..
Un saludo.

Enviado desde mi WEL XXSENSEXX ROM V1.0 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedes acceder al bootloader , la pantalla de los androides con patines ?? de todas formas si lo hubiera roteado creo que se acordaria , igual esta como la compro
Sí, ahi si puedo entrar.

Ahora que hago?

EDITO:

He seguido el tutorial 6> FLASHEAR UNA RUU SIN CONEXION USB DEBIDO A ERROR

Pongo la SD con el HTC apagada, enciendo en modo FastBoot y le doi a Power para que entre en Bootloader, espero y me salen unas rallitas verdes que estan leyendo el .zip de PB99IMG pero luego me pone algo de no image, no me da tiempo a leer... no image our wroung Image!

Por cierto, arriba me pone:

AlphaRev Unlock
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.9999
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
rADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010, 17:52:10

Última edición por tauki Día 30/09/12 a las 01:27:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /