|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder q pronto habeis pagado a mi me a cerrado el banco, fuuuuuuuuuuuu asi q hasta mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, viendo vuestros ánimos, me he animado solo...jajajaja
Pedido realizado y pagado de caixa a caixa y tiro porqué me toca.. XD Ahora iré al facebook ese, aunque no me mola... ¿Se tiene que enviar algo del pago y tal a los de ********?. Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ).Yo lo he pensado muchas veces y aun así acabo de hacer el ingreso y deseando tenerlo ya en mis manos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado una copia via email porque las transf tardan 1 o 2 dias pero los ingresos son inmediatos asi que ganas poco mandandoles el resguardo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, viendo vuestros ánimos, me he animado solo...jajajaja
Pedido realizado y pagado de caixa a caixa y tiro porqué me toca.. XD Ahora iré al facebook ese, aunque no me mola... ¿Se tiene que enviar algo del pago y tal a los de ********?. Un saludote.. ;) ![]() Te escribo esto desde el mio. Yo no me pude resistir y me costó bastante mas. Jaja. Por cierto ya van 50 códigos repartidos.
|
||||
|
||||
|
Ale, compra realizada. A cruzar los dedos y que todo salga bien y los recibamos pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho.
En la caixa cobran comisión por ingreso en cuenta si utilizas el apartado concepto. Esto me lo dijeron en una oficina. Lo que no recuerdo es si son 2 o 3 euros. Me he puesto en contacto con ******** para ver si haciendo el ingreso y mandándoles una copia junto con mi nombre y número de pedido les vale. Eso mismo tuve que hacer por un ingreso en el banco popular y no me pusieron pegas. Cuando me contesten os lo cuento. Si nos podemos ahorrar unos euros mejor para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el código.
Gracias a los que organizadores de esta compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores...
Esta tarde haré el pedido... Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he realizado mi pedido y acabo de hacer transferencia mediante banca electronica!
porque la caixa ha absorbido a mi banco y ahora pertenezco a la caixa. que casualidad mas buena jajaja. que me acabo de quedar desplumado! porque tenia 441 euros en la cuenta... mañana ingresaré para pagar el coche y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Ale, dos pedidos hechos y pagados. Les he puesto en el correo de notificación al hacer la transferencia, a ver si se animan a ir enviándolos. Luego en casa les comento en el muro de facebook.
Ahora comienza el estrés!!! Llegará esta semana, la siguiente? Tendrá piexeles muertos?? Ohh nos esperan inquietos y aciagos días! jajaja Gracias de nuevo a los organizadores! esto pinta bien!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según me comentan en ******** hay que hacer el ingreso poniendo en concepto el número de pedido así que habrá que pagar la comisión a los ratas de la caixa. No queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mp respondidos por ahora.
Buena compra a todos y gracias por los agradecimientos y las muestras de comprensión y tranquilidad pese a las ansias comprensibles. Aquí seguimos. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he realizado la compra
Quiero hacer un inciso y agradecer muy sinceramente tóda la labor realizada en esta conjunta por los organizadores de la misma, en especial a oscarsurezsille; se ha portado como un señor respondiendo todas las dudas que tuviéramos tanto por privados ó por este hilo. Un diez compañero!! UN SALUDO A TOD@S LOS PARTICIPANTES!!! |
|
|