|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder no habia visto tanta histeria desde una vez q estuve en un escape de gas toxico..... calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hay pa tossssssssssssssssssssssss jajajajajjaajajjajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj ajajajajjajajajajajjajaja
![]() +1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver al final los valientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo una prueba de compra en ********, me sale que el banco es la caixa, alguien sabe si haciendo el ingreso te cobran comision. gracias
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la caixa de coña, porqué permite hacer traspasos entre cuentas de la caixa y creo que son gratis e inmediatas, como si fuera ingreso en ventanilla...
Lo del ingreso: creo que no cobran comisión por ingresar en ventanilla, sólo faltaría coñeee..XD Ahora pido código a Óscar...XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas!!!!!!!!!!! Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que procesador monta S4 o exynos? porque en la pagina de snapdragon pone que el S3 monta S4 pero tambien he visto que es exynos..........
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el codigo ahora a esperar a las 2
ya faltan 8 minutos jajajjaja hoy como mas tarde jajjajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
el procesador al ser modelo europeo es el exynos de cuatro núcleos. Que alguien me corrija si me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el movil es de la UE, supongo que las caracteristicas son las mismas que la version que se comercializa en España no? es que he mirado en su web pero no me aparecen las caracteristicas.
Última edición por javi_wrx Día 01/10/12 a las 14:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquer!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno ya esta pagado. A la espera del pepino
|
||||
|
||||
|
Joer, ahora que estoy por comprarlo, me entra la vena "depre" de: esto es algo muy caro, ¿de verdad quieres gastarte el dinero en eso?... Y esas chorradas...
¡Animadme tíos!...jajajaja Un saludote. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pago hecho desde el cajero ingresando con un sobre con un euro de propina porque no acepta monedas. La caixa, sí. A ver si mañana hacen el primer envío y lo podemos tener está semana.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago hecho. Por si agiliza las cosas les mandare el resguardo por email (ventajas de la banca online
)A esperar... |