|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en recovery, haces wipe cache y wipe dalvik (solo estos dos) y te volverá a funcionar la geolocalización del Fancy Widgets. A mi también me pasó lo mismo al instalar la version 13 (recupere la aplicación con Titanium...) y lo solventé así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema bastante gordo. Resulta que instale la rom y todo perfecto. Ayer me di cuenta que el movil estaba el 4 %. Lo puse a cargar y tras 3 horas, no habia cargado nada!!!. Le quite la bateria durante un par de horas y lo volvi a cargar. Pues resulta que tras 5 horas de carga, solo subio a un 20%. He probado con todos los wipes y continua igual. Carga muyyyyyyyyyy lento y lo peor de todo es que no me lo reconoce el pc para poder volver a reinstalar desde odin. Siempre voy de JVU a la nueva rom. He realizado los wipes y vuelta a intalar la rom desde recovery y continua igual La descargas de bateria es normal, solo que tendo esos dos problemas. Carga muy lento(por lo que le llega electricidad a la bateria) y no lo detecta el pc. No es problema de driver porque antes si lo hacia bien ¿ alguien mas le ha pasado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería bajarme el tema samsungnized para la v13 de ciberaprendiz (Samsungnized jro03R-RC13 - V3.zip) pero en el trabajo tengo un firewall que no me deja descargar desde mediafire. ¿Alguien tiene este archivo compartido en otro servidor? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
ya llevo dos dias la 13V3 y me va muy bien. Ayer tenia problemas con el Android OS pero despues unos wipes todo bien. Se quedan solo unas preguntillas menores. quizas alguien tiene unas respuestas. - soy cliente de Simyo pero el movil me muestra Orange (sé que usan la red de Orange pero con otras Roms siempre era Simyo). - aunque he leido que con el KF1 no aparece el "R" para mi me aparece. - cuando uso el Poweramp el "Mediaserver" chupa muchisimo de la bateria. Alguna solucion para eso? Muchas gracias! Raw ![]() A punto 2 te consteto que sí, a mi tambien me sigue apareciendo la R (al menos con el tema Samsungnized). Creo que Elite esta al tanto del tema y nos avisará cuando haya un Fix disponible. El resto no lo puedo contestar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la rc13 v3 y todo marchando, batería mejor, lo de la R creo que no importa, así que todo bien. Por cierto, con el movil apagado al ponerlo a cargar ahora sale una animación de la batería cargando. Gracias por todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, si la OTA updater no vale para nada porque se pone en la rom, y se puede desinstalar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desonstalar si quieres Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aplica el Samsungnized... sigo con el mismo launcher, pero con los tonos y los iconos del Samsung... pero el TWLauncher no me lo pone!!
Al flasear desde recovery, se reinicia solo cuando termina... tengo que volver a entrar para hacerle el wipe caché y Davlik.. ¿Os pasa lo mismo?. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun tipo de configuracion a poner en el deep idle de modo que no haya riesgo de reinicio? en el kernel digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, las preguntas sobre tematizacion a su hilo correspondiente. Bastante hay que leer ya para buscar una solución a algo no os parece? Gracias... y un saludooo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema está en el recovery... por eso no lo he posteado en personalización. Cada vez que instalo por recovery una MOD se reinicia solo... y quería saber si a alguien más le pasa. Ya aprovechando, pregunto qué problema puede haber para que no instale el samsungnizer.
Saludos. ![]() Última edición por Kike1986 Día 01/10/12 a las 11:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho lo que dices... pero bueno, ve a Google Play, descarga e instala el Apex, luego pulsa el botón central de tu teléfono, te saldrá para elegir qué launcher quieres usar, el Apex recién instalado o el de por defecto, selecciona el Apex, pulsa en "Siempre" y listo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo tal como me dices y nada... me sigue sin aplicar el tema. Aunque sale al principio la ventana de "Actualizando Android" y termina el proceso y tal... nunca me lo aplica. Es que ni el el mod restorer ni theme restorer hacen su trabajo... porque sigo teniendo los iconos de Samsung que me aparecieron a la primera vez!! En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v3 con el mod samsungnizded y no consigo que me funcione la aplicacion de correo... ademas me salen dos aplicaciones de correo. He borrado datos + wipe cache y dalvik y nada...¿alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después reinstala las Gapps desde yaos (con Wipes caché y Dalvik) y reinicia. A continuación (por lo menos a mi) ya me ha dejado configurar el correo externo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo tal como me dices y nada... me sigue sin aplicar el tema. Aunque sale al principio la ventana de "Actualizando Android" y termina el proceso y tal... nunca me lo aplica. Es que ni el el mod restorer ni theme restorer hacen su trabajo... porque sigo teniendo los iconos de Samsung que me aparecieron a la primera vez!! En fin...
![]() |