ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Cita: Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona la localización, y uso el Fancy Widgets, y tampoco funciona en el Animated Weather...
Prueba a entrar en recovery, haces wipe cache y wipe dalvik (solo estos dos) y te volverá a funcionar la geolocalización del Fancy Widgets. A mi también me pasó lo mismo al instalar la version 13 (recupere la aplicación con Titanium...) y lo solventé así.

Viejo 01/10/12, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

Buenas,

Tengo un problema bastante gordo. Resulta que instale la rom y todo perfecto. Ayer me di cuenta que el movil estaba el 4 %. Lo puse a cargar y tras 3 horas, no habia cargado nada!!!. Le quite la bateria durante un par de horas y lo volvi a cargar. Pues resulta que tras 5 horas de carga, solo subio a un 20%. He probado con todos los wipes y continua igual. Carga muyyyyyyyyyy lento y lo peor de todo es que no me lo reconoce el pc para poder volver a reinstalar desde odin. Siempre voy de JVU a la nueva rom. He realizado los wipes y vuelta a intalar la rom desde recovery y continua igual

La descargas de bateria es normal, solo que tendo esos dos problemas. Carga muy lento(por lo que le llega electricidad a la bateria) y no lo detecta el pc. No es problema de driver porque antes si lo hacia bien

¿ alguien mas le ha pasado?

Salu2
Viejo 01/10/12, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
zellda zellda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Quería bajarme el tema samsungnized para la v13 de ciberaprendiz (Samsungnized jro03R-RC13 - V3.zip) pero en el trabajo tengo un firewall que no me deja descargar desde mediafire. ¿Alguien tiene este archivo compartido en otro servidor?

Gracias. Un saludo.
Viejo 01/10/12, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moflirata Ver Mensaje
po que no me deja instalar el launcher apex , lo ago via recoveri pero siempre me sale el que tiene la rom.
presiona el boton central y te saldrá para selecciona el launcher que quieras, lo seleccionas y pones utilizar siempre y listo.

Saludos
Viejo 01/10/12, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Meat Ver Mensaje
Buenos dias,

ya llevo dos dias la 13V3 y me va muy bien. Ayer tenia problemas con el Android OS pero despues unos wipes todo bien.

Se quedan solo unas preguntillas menores. quizas alguien tiene unas respuestas.

- soy cliente de Simyo pero el movil me muestra Orange (sé que usan la red de Orange pero con otras Roms siempre era Simyo).
- aunque he leido que con el KF1 no aparece el "R" para mi me aparece.
- cuando uso el Poweramp el "Mediaserver" chupa muchisimo de la bateria. Alguna solucion para eso?

Muchas gracias!

Raw
Yo también soy simyo y al punto 1 te puedo decir que es así en las últimas ROMs. Te muestra el nombre de la Red .
A punto 2 te consteto que , a mi tambien me sigue apareciendo la R (al menos con el tema Samsungnized). Creo que Elite esta al tanto del tema y nos avisará cuando haya un Fix disponible.
El resto no lo puedo contestar.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
bajichuan bajichuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Simyo
Hola,

Tengo la rc13 v3 y todo marchando, batería mejor, lo de la R creo que no importa, así que todo bien. Por cierto, con el movil apagado al ponerlo a cargar ahora sale una animación de la batería cargando. Gracias por todo..

Viejo 01/10/12, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Una duda que tengo, si la OTA updater no vale para nada porque se pone en la rom, y se puede desinstalar?

Gracias
Viejo 01/10/12, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Una duda que tengo, si la OTA updater no vale para nada porque se pone en la rom, y se puede desinstalar?

Gracias
Sale, porque elite lo pone, para en un futuro poder actualizar asi..
Se puede desonstalar si quieres

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
Viejo 01/10/12, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
No me aplica el Samsungnized... sigo con el mismo launcher, pero con los tonos y los iconos del Samsung... pero el TWLauncher no me lo pone!!
Al flasear desde recovery, se reinicia solo cuando termina... tengo que volver a entrar para hacerle el wipe caché y Davlik.. ¿Os pasa lo mismo?.

Saludos!!
Viejo 01/10/12, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

alguien sabe si hay algun tipo de configuracion a poner en el deep idle de modo que no haya riesgo de reinicio? en el kernel digo.
Viejo 01/10/12, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Por favor, las preguntas sobre tematizacion a su hilo correspondiente. Bastante hay que leer ya para buscar una solución a algo no os parece? Gracias... y un saludooo ;)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 01/10/12, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Por favor, las preguntas sobre tematizacion a su hilo correspondiente. Bastante hay que leer ya para buscar una solución a algo no os parece? Gracias... y un saludooo ;)

Es que el tema está en el recovery... por eso no lo he posteado en personalización. Cada vez que instalo por recovery una MOD se reinicia solo... y quería saber si a alguien más le pasa. Ya aprovechando, pregunto qué problema puede haber para que no instale el samsungnizer.

Saludos.
Viejo 01/10/12, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que el tema está en el recovery... por eso no lo he posteado en personalización. Cada vez que instalo por recovery una MOD se reinicia solo... y quería saber si a alguien más le pasa. Ya aprovechando, pregunto qué problema puede haber para que no instale el samsungnizer.

Saludos.
A mi me paso lo mismo y la solución fué desinstalar el samsungnized y todos los demas mod (con Theme Restorer y mod restorer), volviendo a la RC 13 V3 limpia, y desde ahí tras wipe cache y dalvik reinstalale el samsugnized y perfecto con su TWlauncher

Última edición por Kike1986 Día 01/10/12 a las 11:32:10.
Viejo 01/10/12, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
presiona el boton central y te saldrá para selecciona el launcher que quieras, lo seleccionas y pones utilizar siempre y listo.

Saludos
Hay algún apex q elimine el q trae la rom como lo hacía antes el q aparecía en extras?

Viejo 01/10/12, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y la solución fué desinstalar el samsungnized y todos los demas mod (con Theme Restorer y mod restorer), volviendo a la RC 13 V3 limpia, y desde ahí tras wipe cache y dalvik reinstalale el samsugnized y perfecto con su TWlauncher
Muchas gracias!!! ¿También se te reinicia solo nada más instalar una mod?.
Viejo 01/10/12, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Hay algún apex q elimine el q trae la rom como lo hacía antes el q aparecía en extras?

No entiendo mucho lo que dices... pero bueno, ve a Google Play, descarga e instala el Apex, luego pulsa el botón central de tu teléfono, te saldrá para elegir qué launcher quieres usar, el Apex recién instalado o el de por defecto, selecciona el Apex, pulsa en "Siempre" y listo.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 01/10/12, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Acabo de hacerlo tal como me dices y nada... me sigue sin aplicar el tema. Aunque sale al principio la ventana de "Actualizando Android" y termina el proceso y tal... nunca me lo aplica. Es que ni el el mod restorer ni theme restorer hacen su trabajo... porque sigo teniendo los iconos de Samsung que me aparecieron a la primera vez!! En fin...
Viejo 01/10/12, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
lentey lentey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb - Motorola XOOM Wifi 32 Gb
Tu operador: Lowi
Llevo la v3 con el mod samsungnizded y no consigo que me funcione la aplicacion de correo... ademas me salen dos aplicaciones de correo. He borrado datos + wipe cache y dalvik y nada...¿alguna sugerencia?

Viejo 01/10/12, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lentey Ver Mensaje
Llevo la v3 con el mod samsungnizded y no consigo que me funcione la aplicacion de correo... ademas me salen dos aplicaciones de correo. He borrado datos + wipe cache y dalvik y nada...¿alguna sugerencia?

Yo lo he solucionado desinstalando con Root Explorer la App que tiene el sobre con el lacre rojo y dejando el amarillo.
Después reinstala las Gapps desde yaos (con Wipes caché y Dalvik) y reinicia. A continuación (por lo menos a mi) ya me ha dejado configurar el correo externo.

Saludos

Viejo 01/10/12, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Acabo de hacerlo tal como me dices y nada... me sigue sin aplicar el tema. Aunque sale al principio la ventana de "Actualizando Android" y termina el proceso y tal... nunca me lo aplica. Es que ni el el mod restorer ni theme restorer hacen su trabajo... porque sigo teniendo los iconos de Samsung que me aparecieron a la primera vez!! En fin...
Ni pulsando en el boton central te da la opción de elegir launcher?... En caso de no ser así... mucho me temo que te toca instalacion limpia desde JVU.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /