Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (215)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Si demasiado largo...ya queda menos!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 01:47:43
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Por partes lo de las fotos ya para mañana que ahora es de noche y no luce jajaja.

xiskillo esta es la captura que querías dimelo.

Si también tengo ganas que lo tengáis mas gente por que estoy seguro que estaréis de acuerdo con todo lo que eh dicho es una pasada de teléfono.

Pues nada a esperar la actualización de la rom Esperemos que las españolas ya traigan multiventana pero vamos por ahora kies dice que no es compatible para actualizar.

Si si lo de disminuir o aumentar el pop-up deja.

Eso si últimamente samsung todo es esperar ya estoy esperando por la actualización que la multiventana es una pasada.

JAJAJ.

Perfecto! estaremos como se dice en Cádiz... "aliquindoi" proximamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 01:57:18
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

Al final en qué quedó eso de grabar en vídeo la pantalla?

No lo he visto en ninguna review, parece que samsung se lo ha cargado del tirón. Ni aparece siquiera en las specs.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 03:00:31
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me suena que sale en el manual....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Lo de grabar la pantalla tampoco hubo manera de activarlo, por ahora.

Sonier99 uff igual que del note 1 al 2 es de la noche al dia del S3 al note 2 tambien tiene sus diferencias.

Aunque la diferencia de tamaño de la pantalla es enorme irte hasta los 5,5 pulgadas se nota y mucho como no mas brillo y claridad en la imagen y una cosa que me darás la razón por fin en exteriores a pleno sol se puede ver en condiciones la pantalla.

Fluidez los 2 son un tiro si hay esta la diferencia de procesador pero sinceramente es difícil encontrar la diferencia si no es con beerkchmark eso si la ram se nota y mucho que ami el S3 se me cerro algún juego conectadolo por allshare si tenia mas cosas abiertas por falta de ram.

En el note 2 olvidate de esos con 2 gigas.

A favor sin duda del S3 su diferencia de tamaño peso no eh yo no lo aprecio tanto en el peso, eso si tu pones un S3 en la mesa encima un note 2 y no sabes donde esta.

Hay ya marca la diferencia yo problemas 0 en potabilidad quizá note mas la diferencia en junio cuando me cambie del note al S3 por me pegue los primeros días Tocándome el bolsillo por que no se al no notar el tamaño y peso del otro se me hacia muy raro ajajajj.

La batería es enserio en ningún momento eh activado el modo ahorro de batería ayer le di tela impresionante y la batería desde las 9 de la mañana que lo desconecte del cargado por la noche a la 1 de la madrugada me quedaba el 16% justo cuando lo quería conectar me aviso de batería baja.

Diría que con el motorola ese maxx creo que es el note 2 tiene la mejor batería y eso que llevas un plasma por pantalla.

Por fin hoy iréis recibiendo mas gente el móvil y estoy seguro que estaréis de acuerdo con migo.

Para un user que me pregunto hoy eh reproducido por el cable usb un pen drive que tenia una película en mkv de 10 gigas y sin problema alguno.

También un ratón.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d-mon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/12, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Lo de grabar la pantalla tampoco hubo manera de activarlo, por ahora.

Sonier99 uff igual que del note 1 al 2 es de la noche al dia del S3 al note 2 tambien tiene sus diferencias.

Aunque la diferencia de tamaño de la pantalla es enorme irte hasta los 5,5 pulgadas se nota y mucho como no mas brillo y claridad en la imagen y una cosa que me darás la razón por fin en exteriores a pleno sol se puede ver en condiciones la pantalla.

Fluidez los 2 son un tiro si hay esta la diferencia de procesador pero sinceramente es difícil encontrar la diferencia si no es con beerkchmark eso si la ram se nota y mucho que ami el S3 se me cerro algún juego conectadolo por allshare si tenia mas cosas abiertas por falta de ram.

En el note 2 olvidate de esos con 2 gigas.

A favor sin duda del S3 su diferencia de tamaño peso no eh yo no lo aprecio tanto en el peso, eso si tu pones un S3 en la mesa encima un note 2 y no sabes donde esta.

Hay ya marca la diferencia yo problemas 0 en potabilidad quizá note mas la diferencia en junio cuando me cambie del note al S3 por me pegue los primeros días Tocándome el bolsillo por que no se al no notar el tamaño y peso del otro se me hacia muy raro ajajajj.

La batería es enserio en ningún momento eh activado el modo ahorro de batería ayer le di tela impresionante y la batería desde las 9 de la mañana que lo desconecte del cargado por la noche a la 1 de la madrugada me quedaba el 16% justo cuando lo quería conectar me aviso de batería baja.

Diría que con el motorola ese maxx creo que es el note 2 tiene la mejor batería y eso que llevas un plasma por pantalla.

Por fin hoy iréis recibiendo mas gente el móvil y estoy seguro que estaréis de acuerdo con migo.

Para un user que me pregunto hoy eh reproducido por el cable usb un pen drive que tenia una película en mkv de 10 gigas y sin problema alguno.

También un ratón.
¡Qué ganas de tenerlo ya!
Viejo 01/10/12, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Una cosilla haber si alguno sabe para una tv que tengo que no tiene dlna uso aveces el cable samsung hdmi sin problema funciona perfecto pero existe algún duplicador para por ejemplo conectar el cable tv y el cable otg usb para conectar cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
no tengo constancia de que exista ese cable,,,,por otro lado podias decir si es que ya no lo has dicho,como anda con el tema de la señal de cobertura, igual que el s3 ,,peor ,,,mejor,,?,para mi es muy importante,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
no tengo constancia de que exista ese cable,,,,por otro lado podias decir si es que ya no lo has dicho,como anda con el tema de la señal de cobertura, igual que el s3 ,,peor ,,,mejor,,?,para mi es muy importante,saludos.

No no lo comentado y es algo que ayer me rondaba en la cabeza.

Yo tengo Orange bueno pues tengo a tope de cobertura en la misma posición el móvil manias en la oficina lo tengo n el mismo sitio Note 2 a tope el S3 mucha veces le faltaba la rallita final.

Y lo mas importante estamos hablando del jueves pasado y hoy lunes no de hace seis meses en mi oficina en la misma posición el S3 siempre me cogía Hdspa y tenia la H bueno el note en el mismo Sitio tengo H+ vale que el S3 en muchísimo sitios tenia el H+ pero el note 2 es casi siempre fijo el H+.

Otra cosa gratificante estoy en una conversación necesitaba apuntar unas cosas saco el lápiz y al momento pone el manos libres y me abre el popup note una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
bueno compañeros me acaba de llegar en gris de expansys por ahora como estoy currando solo lo he abierto para verlo no he puesto ni la bateria joderrrrrrr, a partir de las 3 que termino cuento impresiones y miro lo de la multitarea a primera vista estaba cagado por el color ya que vengo de un s3 blanco, el color gris para mi, muy bonito despues cuento de momento tengo que aguantar hasta las 3 con un nokia que no veas no se ni el modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
bueno compañeros me acaba de llegar en gris de expansys por ahora como estoy currando solo lo he abierto para verlo no he puesto ni la bateria joderrrrrrr, a partir de las 3 que termino cuento impresiones y miro lo de la multitarea a primera vista estaba cagado por el color ya que vengo de un s3 blanco, el color gris para mi, muy bonito despues cuento de momento tengo que aguantar hasta las 3 con un nokia que no veas no se ni el modelo
Enhorabuena sobretodo la version con eso ya se sabe instantáneo si la tiene o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (215)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note

Yo tengo Orange bueno pues tengo a tope de cobertura en la misma posición el móvil manias en la oficina lo tengo n el mismo sitio Note 2 a tope el S3 mucha veces le faltaba la rallita final.

Y lo mas importante estamos hablando del jueves pasado y hoy lunes no de hace seis meses en mi oficina en la misma posición el S3 siempre me cogía Hdspa y tenia la H bueno el note en el mismo Sitio tengo H+ vale que el S3 en muchísimo sitios tenia el H+ pero el note 2 es casi siempre fijo el H+.

Otra cosa gratificante estoy en una conversación necesitaba apuntar unas cosas saco el lápiz y al momento pone el manos libres y me abre el popup note una gozada.
Hola una pregunta,yo tengo el cable para conectarlo a la tv,servira para este tambien? Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje

Si no es mucha molestia.. podrías decirme cuando lo pediste y cuando te pusieron "enviado".

yo estoy a la espera del mio en blanco. ansioso!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone

Gracias,entiendo que tiene encima mejor cobertura tambien,,,de lujo..
para el que pregunta si vale el cable de la tele si es el del note 1 o s2 tienes que comprar un adaptador para el mismo,siempre y cuando hablemos del accesorio original de hdmi..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chibudo si asi es mejor cobertura.

El cable de tv no sirve el del note 1 o sgs 2 desconozco si existe adaptador yo tenia el original de Samsung galaxy S3 el que es mhl a Hdmi que cuesta 30€ funciona de muerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias d-mon por tomarte un tiempo y resolver nuestras preguntas sobre el note2, gran paciencia la tuya ;)

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Fridureiks Fridureiks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 5g
Tu operador: Yoigo
Buenos días a tod@s.
Expansys me entrega por Seur el móvil mañana.
He leido por el foro que lleva "microsim", me lo podeís confirmar, porque iría esta mañana a buscar una (7€ y pico en Movistar).
Muchas gracias
Saludos desde bcn
Viejo 01/10/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fridureiks Ver Mensaje
Buenos días a tod@s.
Expansys me entrega por Seur el móvil mañana.
He leido por el foro que lleva "microsim", me lo podeís confirmar, porque iría esta mañana a buscar una (7€ y pico en Movistar).
Muchas gracias
Saludos desde bcn
de verdad que no te aconsejo eso.. ve a cualquier tienda ( orange, por ejemplo) y les pides que te la corten con el chisme ese que tienen. de verdad que a estas alturas cobrarnos por un duplicado 7 € es pasarse... bastante pagamos ya por los teléfono..

P.D: que te corten la SIM!!!.. que igual estos se lo toman al pie de la letra!!! jajajajaja

por cierto, cuando lo pediste y cuando te salio en la pagina como enviado???

Última edición por tacor Día 01/10/12 a las 12:05:03. Razón: especificar!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LLeva microsim y te lo hacen gratis para clientes.

Hablo de movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/12, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Muchas gracias d-mon por tomarte un tiempo y resolver nuestras preguntas sobre el note2, gran paciencia la tuya ;)

Saludos!.
En un foro tan agradecido como este da gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /