|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sacaran alguna funda cuando tengamos el 2,porque esta claro que las que tengamos del 1 no nos sirven.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
d-mon , puedes ponernos unas fotos , para ver que tal es la camara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselumg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D-Mon curioseando el foro del S3 me di cuenta de que Samsung a veces montaba un sensor diferente en algunas unidades, peor al original por cuestiones supongo de stock del sensor o lo que sea..
No estaría de mas hacer un seguimiento de los Note 2 para estar cuanto menos, atento a ese posible factor que pueda suceder en el futuro.. Marcando el codigo en el dialer *#34971539# Podras ver seleccionando la primera opción, el firmware de la cámara, a ver si puedes postear tu versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto D-Mon al parecer esta confirmado que el firmware NT7100XXALIE, no tiene multiventana, el NT7100XXALIX si, hay que esperar una actualización o flashear en su momento con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que pase ya el finde y que empiece esta semana que promete ser apasionante!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canillas39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la review alemana:
http://www.telekom-presse.at/Samsung...o.id.22392.htm Lo postearon antes y no sabía que habian actualizado la review esta mañana. PUTA VIRGUERIA, hasta en apaisado se pueden poner, brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es brutal, ya voy rascando el suelo con los dientes...
Por cierto d-mon, se puede ampliar y disminuir el pop-up del browser como el del video? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes lo de las fotos ya para mañana que ahora es de noche y no luce jajaja.
xiskillo esta es la captura que querías dimelo. Si también tengo ganas que lo tengáis mas gente por que estoy seguro que estaréis de acuerdo con todo lo que eh dicho es una pasada de teléfono. Pues nada a esperar la actualización de la rom Esperemos que las españolas ya traigan multiventana pero vamos por ahora kies dice que no es compatible para actualizar. Si si lo de disminuir o aumentar el pop-up deja. Eso si últimamente samsung todo es esperar ya estoy esperando por la actualización que la multiventana es una pasada. JAJAJ.
Última edición por d-mon Día 30/09/12 a las 22:14:36. Razón: Que me dejado la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias d-mon, y perdon por el palizon q te damos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me dado cuenta en el test este que te comprueba si esta todo ok en el teléfono hay uno nuevo especifico en el note 2 no me suena de note 1 que es para probar el lápiz con el dedo no te detecta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la review alemana:
http://www.telekom-presse.at/Samsung...o.id.22392.htm Lo postearon antes y no sabía que habian actualizado la review esta mañana. PUTA VIRGUERIA, hasta en apaisado se pueden poner, brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
d-mon como vienes del s3 pues a quien mejor que preguntarle que a ti
yo tengo un s3 y ahora pues la pregunta del millon, ¿merece la pena el cambio? qué es lo que te da el note que jamás dará el s3 yo es que lo peor que he hecho es leerme el hilo entero jajajajajaja yo super encantado con mi s3 y ahora vengo aquí y tengo unas ganas de venderlo y comprarme el note 2 jajajajajaja pero claro, tengo que poner una diferencia y demás y ya pues no se que hacer y además el tamaño me tira mucho para atrás, pero me tira para atrás a la hora de llevarlo en el bolsillo no de tener más pantalla jejejejeje bueno ya nos comentas si merece la pena y que notas del cambio en plan fluidez tamaño, transporte etc saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
y aun me queda una del Note I sin estrenar que a ver si se puede aprovechar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntilla, la duración de batería que nos indicas (bastante larga) es con el modo "ahorro de energía" que incluyen? (o si en algún momento lo activaste para que dure mas...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando el mío de expansys.... Si mañana no pone enviado les pido reembolso y lo pillo en kpm. Después de ver todo esto lo quiero ya xd. Valla finde largo
Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||