|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas os dejo aqui la version que me funciona ami perfectamente sin cuelges ni nada tambien os dejo el backup de las rutas de los juegos que yo tengo y unas screens para que vean que funciona el archivo de las rutas lo meteis en la raiz de la memoria interna y en las opciones del programa le dais a restore database
los juegos tienen la ruta donde se instala por defecto pero en la memoria externa (no se si a quedado muy claro )Edito pongo una lista de los juegos que ay en la lista backstab, The Amazing spiderman, 9MM, Las Aventuras de Tintin, Z origins, Sonic Episodio 1 y 2, Asphalt 6 y 7 , Dead Space, GTA 3, Real Racing 2, Mass Effect, NOVA 3, Max Payne, GT Racing, Blood and Glory, Samuray VS Zombies, Shadow Gun ![]() funciona ok. gracias por el link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock ROM y la version o del programa una vez transferidos los datos a la SD si que me sale la que paso con el disco en verde lo que significa que todo esta OK. Pero después de salir de la App y olver a entrar no me sale el listado de aplicaciones que tengo pasadas a la SD podeis decirme a los que si que os salen que versión del programa teneis o creeis que puede ser todo por la ROM? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es todo un exito, alfin algo bueno para transferir los juegos masivos a las micro sd´s..Las otras aplicaciones NO FUNCIONAN IGUAL. Esta la recomiendo mucho..
Soy usuario novato en Android y en Galaxy S2 y va de lujo. En la pagina de Xda creo que esta la explicacion de como utilizarla, de lo mas sencilla pero super efectiva. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando en el market y no lo me sale, alguien me puede poner un enlace?
y de paso un tutorial para lerdos xq el ingles y yo no nos llevamos muy bien y no tiene pinta de ser muy intuitivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba directory bind y me funcionaba sin problemas hasta la version 7 de JB y la version oficial de JB, pero me empesaron a dar lag en los juegos como nova3, busque otras opciones y opte por la que INTERCAMBIA LA memoria de la micro sd por la de la interna.
osease en lugar de tener 11gb de interna y 60 de externa tengo 60 de interna y 11gb de externa, Que ingeniosa aplicacion jaja y la verdad directory bind funciona bien pero lo malo esque no a recivido actualizaciones sin mencionar que no es especifico para el sgs3...
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba directory bind y me funcionaba sin problemas hasta la version 7 de JB y la version oficial de JB, pero me empesaron a dar lag en los juegos como nova3, busque otras opciones y opte por la que INTERCAMBIA LA memoria de la micro sd por la de la interna.
osease en lugar de tener 11gb de interna y 60 de externa tengo 60 de interna y 11gb de externa, Que ingeniosa aplicacion jaja y la verdad directory bind funciona bien pero lo malo esque no a recivido actualizaciones sin mencionar que no es especifico para el sgs3... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo usando este programa una semana y de vez en cuando me sale un cuadro que pone "directory bind: la aplicación se ha cerrado" o algo así y me obliga a tener que meter otra vez todas las lineas :S no se si alguien mas esta teniendo problemas y ha encontrado una solución pero si alguien lo ha hecho que comente plis. De momento lo que he hecho es pasar todos los datos a la sd e ir "bindeando" los datos de cada juego cuando lo voy a usar. Uso la Rom de stock |
|
|
||||
|
||||
|
osease en lugar de tener 11gb de interna y 60 de externa tengo 60 de interna y 11gb de externa, Que ingeniosa aplicacion jaja y la verdad directory bind funciona bien pero lo malo esque no a recivido actualizaciones sin mencionar que no es especifico para el sgs3... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado link2sd?
Es la que he usado en otros dispositivos con ICS y va de fábula: Lo hace todo automáticamente. Cuando instala la aplicación lo hace ya directamente en la SD, en la partición ext que elijas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi zapatofono con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta solo se pueden mover las aplicaciones que están en Android/data? es que muchas que tengo instaladas no me salen ahí como por ejemplo el Navigon, donde están los datos del resto de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos me he leido todo lo q se hace para pasar archivos a la sd externa y pues no me va bien... no me pasa--- aqui les dejo un video de como lo estoy haciendo... para q alguien me corrija y me diga q hago mal... saludos...cast20121003_125332.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ... me he leido las 5 páginas y creo que he hecho todos los pasos al pié de la letra ...lo que me pasa a mi y no consigo solucionar es que cuando tengo la ruta creada no me aparece el logo del Diskette de color verde ... o se me queda en color gris o lo pongo en color rojo , pero en Verde nunca.
¿Alguien podría echarme una manilla? Mi S3 le estaría muuuy agradecido de quitarle tanto peso de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff.... que ganas de usar algo así...
Lastima que principalmente no me atrevo a hacerme root... si bien es cierto que en mi SGS2 si era ROOT, en este no se porque pero no me atrevo... también indicar que tuve algunos problemas con ser root en sgs2 y la batería (incluso teniendo la grande de 2000).
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ... me he leido las 5 páginas y creo que he hecho todos los pasos al pié de la letra ...lo que me pasa a mi y no consigo solucionar es que cuando tengo la ruta creada no me aparece el logo del Diskette de color verde ... o se me queda en color gris o lo pongo en color rojo , pero en Verde nunca.
¿Alguien podría echarme una manilla? Mi S3 le estaría muuuy agradecido de quitarle tanto peso de encima. ![]() P. D. No se asusten al ver la ubicación de las carpetas es que los dos juegos que edtoy tratando de pasar son dos de la saga Reckless y tienen exactamente esa ubicación, y en la tarjeta externa trato de tener la misma ubicación como si fuera la tarjeta interna. Saludos Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... no estoy seguro, pero asi a primera vista lo que me mosquea es lo de "00sdcard"...
Seguro que esa carpeta existe en la sd externa? Prueba a que la ruta sea directamente--> mnt/extsdcard/data/com.polarbit.getaway/... asegurandote de crear esa ruta con un gestor de archivos. Piensa que tu puedes poner la ruta de la SDexterna que te salga de los webs, siempre que exista logicamente. No tiene por que llamarse igual que la original de la SD interna. suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habra que comprobar es que funcione con el S3, decir otros dispositivos con ICS es demasiado ambiguo y abarca muchos terminales. no me tomes a mal, es solo por si se puede especificar porque uno de los problemas del S3 es no poder pasar los datos de las apps a la sd externa. Y en ello andamos
![]() ![]() Sí para crear partición Swap. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||