![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
|
|
Cita:
y para los que dicen que la Adrenalite tiene base DDKQ8, hasta donde recuerdo, al inicio, era sobre la Stocklite 7.1 precisamente, con el Battery extender 1.2 . . . |
|
|
|
#22
|
|
|
Cita:
En mi caso, he ensayado muchas y me quedo con la Stocklite v 7.1 con el battery extender 1.5.1 . . . Ah y para los que comentan del Kernel Nims . . . se basa en el battery extender!! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cada Ace es un mundo, pero siempre hay cosas que se debe hacer para un buen ahorro de bateria: Calibrar, brillo, las conexiones, modo avión, un taskiler. Con KTM, Apocalypse Final, JuiceDefender, el White Killer, eso si un uso díario y necesario, con sincronización automatica, 3 o 4 llamadas, Wifi en casa 3 horas, 2G por defecto, bluetooth activado en llamadas, 787 max - 245 min. etc. etec..
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
|
|
Cita:
Pero es cierto que en pantalla no tienes nada de uso... |
|
#26
|
|
Amigos una duda.. es normal que pegue saltos en el porcentaje de la bateria con este kernel?? O es un problema que tengo con mi ROM??
|
|
#27
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
|
|
Cita:
Creo que usare alguno mas viejo que no genere esos fallos, ya que es muuuy molesto. Muchas gracias por tu respuesta!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN el de mi novia hace eso y la bateria le dura un suspiro... aparte se apaga y demás... |
|
#30
|
|
pues a mi me va excelente con la rom miracle v4, pero como un usuario dijo, cada telefono es un mundo diferente..es cosa de probar y ver cual te acomoda mas..
mi configuracion es dejar la cpu min: 122 mhz; max: 800 mhz con smartassv2, aparte de dejar el brillo al 35 % y 2g, solo uso 3g cuando veo mails, noticias, clima. saludos. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
holaaaa!
tego una pregunta el kernel batery extended funciona para la rom aokp o solo funciona con rom stock? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






