Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 02:57:22
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Irondroid Ver Mensaje
Stock lite 7.1 sin dudas con el kernel ya incluido @Libs Battery Extender ... La mejor rom de stock para mi...
+1

y para los que dicen que la Adrenalite tiene base DDKQ8, hasta donde recuerdo, al inicio, era sobre la Stocklite 7.1 precisamente, con el Battery extender 1.2 . . .
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 03:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
sin que puede :P ... el tema es no tener pura bldeces instaladas q a su vez abran procesos en 2° plano (que consumen ram) no overclockearlo, pantalla al 25/30/35% obiamente el 3g y wifi no quedan constatntes... apagada la Sincro automatica de todo... hay varias cosas a tener en cuanta para lograr buena duracion de la bateria

saludos
Con todo respeto . . . pero eso me suena a apagar el teléfono para que le dure mas la batería . . . para qué tenerlo entonces?

En mi caso, he ensayado muchas y me quedo con la Stocklite v 7.1 con el battery extender 1.5.1 . . .

Ah y para los que comentan del Kernel Nims . . . se basa en el battery extender!! . . . conclusión? . . .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Cada Ace es un mundo, pero siempre hay cosas que se debe hacer para un buen ahorro de bateria: Calibrar, brillo, las conexiones, modo avión, un taskiler. Con KTM, Apocalypse Final, JuiceDefender, el White Killer, eso si un uso díario y necesario, con sincronización automatica, 3 o 4 llamadas, Wifi en casa 3 horas, 2G por defecto, bluetooth activado en llamadas, 787 max - 245 min. etc. etec..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Cada Ace es un mundo, pero siempre hay cosas que se debe hacer para un buen ahorro de bateria: Calibrar, brillo, las conexiones, modo avión, un taskiler. Con KTM, Apocalypse Final, JuiceDefender, el White Killer, eso si un uso díario y necesario, con sincronización automatica, 3 o 4 llamadas, Wifi en casa 3 horas, 2G por defecto, bluetooth activado en llamadas, 787 max - 245 min. etc. etec..
La mitad de la batería de esa captura se ha perdido en hacer nada y además la pantalla solo ha consumido un 3%? Así es normal que supere el día de duración porque no se ha estresado demasiado que digamos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 19/09/12, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
La mitad de la batería de esa captura se ha perdido en hacer nada y además la pantalla solo ha consumido un 3%? Así es normal que supere el día de duración porque no se ha estresado demasiado que digamos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Lo unico que paree que si ha gastado ha sido en llamadas...
Pero es cierto que en pantalla no tienes nada de uso...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Amigos una duda.. es normal que pegue saltos en el porcentaje de la bateria con este kernel?? O es un problema que tengo con mi ROM??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Amigos una duda.. es normal que pegue saltos en el porcentaje de la bateria con este kernel?? O es un problema que tengo con mi ROM??
Pues yo creo que sí es normal. Yo lo tuve en el mío y en el de mi esposa y no tuve ese problema, pero en la página de XDA hay varios reportes y actualmente estoy usando el psn mem mod que se basa en el batery extender 1.5.1 y sí tengo ese mismo problemita...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Pues yo creo que sí es normal. Yo lo tuve en el mío y en el de mi esposa y no tuve ese problema, pero en la página de XDA hay varios reportes y actualmente estoy usando el psn mem mod que se basa en el batery extender 1.5.1 y sí tengo ese mismo problemita...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Muchisimas gracias amigo.. Bueno entonces ahi esta el asunto de porque la ROM que estoy haciendo me genera esos saltos.. me estoy volviendo loco buscando el problema.
Creo que usare alguno mas viejo que no genere esos fallos, ya que es muuuy molesto.

Muchas gracias por tu respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Muchisimas gracias amigo.. Bueno entonces ahi esta el asunto de porque la ROM que estoy haciendo me genera esos saltos.. me estoy volviendo loco buscando el problema.
Creo que usare alguno mas viejo que no genere esos fallos, ya que es muuuy molesto.

Muchas gracias por tu respuesta!!
Y seguro que no hay alguna solución?
EN el de mi novia hace eso y la bateria le dura un suspiro... aparte se apaga y demás...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
pues a mi me va excelente con la rom miracle v4, pero como un usuario dijo, cada telefono es un mundo diferente..es cosa de probar y ver cual te acomoda mas..
mi configuracion es dejar la cpu min: 122 mhz; max: 800 mhz con smartassv2, aparte de dejar el brillo al 35 % y 2g, solo uso 3g cuando veo mails, noticias, clima.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Rodrisito Rodrisito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
holaaaa!
tego una pregunta el kernel batery extended funciona para la rom aokp o solo funciona con rom stock?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /