|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
ilustretbk, cuando me dice critical error haciendo el hspl-4 dice
CRITICAL ERROR Flow: 0000003 Error code: 00000004 Description: Bad model ID! Y cuando intento instalar una rom: ERROR [244] : INVALID MODEL ID error_htc_hd2.jpg fotos_hd2 018.jpg HSPL4.jpg Última edición por fakyrisco Día 30/09/12 a las 22:22:08. Razón: faltan imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores hay algo que pueda hacer con estos datos, alguna guia que me ayude a instalar el android...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que ha habido algún problema y no se ha instalado bien el HSPL 3.03.
Opciones que se me ocurren: 1) Intentar poner el SPL y despues ya cambiarlo al HSPL 2.08 2) Intentar flashear una rom WM ORIGINAL y OFICIAL (mejor una de las ultimas de HTC = 3.14) a ver si te restaura el SPL y desde ahi ya poner el HSPL 2.08 Creo que lo mejor es intentar la segunda cosa. Nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a klop y acunarro instale todo sin problema. Funcionaba de maravilla.
Ahora tengo un problema.........quité la sd para hacer unas copias de unas fotos y zas.........la he perdido. Que hago? me da miedo hasta encender el telefono. Segui todo el tutorial al pie de la letra. Tenia instalada la Nemesis, pero me dio algunos problemas por reinicios y consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has perdido la Sd, o la ROM?
En el primer caso, te toca comprar otra SD y volver a particionar la misma. Luego arranca Si has perdido la ROM y tenías copia de seguridad, lo recuperarás todo, en caso contrario, te toca empezar de cero... y yo aprovecharía para probar otras ROMs más modernas que la Nemesis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acunarro.................la perdida ha sido de la SD.......fisicamente..... ¿donde güevos estará?
Como hago? Ya se que me toca comprar una nueva. Cuando la tenga que? Alguna sugerencia de ROM? La tuya que tal? Veo que Klop y tu usais una diferente. Como instalo?. Ya sabeis que soy novatazo y mi edad ya no es para "milagros". Algun enlace que me lo explique "pa espabilaos". No hago nada, ni experimiento, solo quite Win por Andro y poquitas aplicaciones. Gracias de antemano por cualquier ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial y no tendrás problema. El punto más conflictivo es saber los MB que requiere la ROM a instalar. En el caso de la BlueOrange (que es la que llevo los últimos meses) has de poner 170 MB de system y 5 MB de cache.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me deja instalar la rom original, cuando llega la 0% se reinicia y vuelve al seven que tiene la makina vaya tela... hay que probar con otra formula por que la bicha se le ha puesto pero que muy dura...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soooooooooooosssssssssssssss ayuda para la bicha no se deja querer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseame suerte......mañana compro la SD y me pongo manos a la obra. Ya comentaré pero con este gran tutorial no tuve ningun problema y espero no meter la pata en ningun punto. Me puedes pasar el enlace para descargar la blueorange que tu llevas? Tambien pone que queda poco espacio, si no tengo nada instalado? Que hago? Empiezo desde el punto 1? Gracias de antemano.
Última edición por galacticoyo Día 05/10/12 a las 12:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esta pagina,pero este tema me parece super interesante,os comento al,tengo un htc hd2 parado,me gustaria darle uso con android.alguien que realmente sepa poner android nativo en este terminal,me lo pondria en el mio??,esta como vino de casa con windows,pero me encanta y no se como hacerlo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseame suerte......mañana compro la SD y me pongo manos a la obra. Ya comentaré pero con este gran tutorial no tuve ningun problema y espero no meter la pata en ningun punto. Me puedes pasar el enlace para descargar la blueorange que tu llevas? Tambien pone que queda poco espacio, si no tengo nada instalado? Que hago? Empiezo desde el punto 1? Gracias de antemano.
![]() Hola. El enlace de la BlueOrange l atienes en este mismo foro. Respecto a lo del espacio, instala Link2SD, activa enlace automático y en ubicación, especifica "externa". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias....acunarro
Todo perfecto. Todo instalado y funcionando. Contribuyes a que me sienta un poco "util" La unica pega es que veo la orange blue tira de bateria lo que no esta escrito. Creo que me gustaba mas la Nemesis. Se puede "trabajar con las dos"'? No veo ningun tutotial que lo diga. Supongo que si....pero no lo veo (aunque leo). Es por NO tener que formatear la Sd y perder todo lo ya instalado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda referente al punto 9. Seguí el tutorial y todo perfecto, excepto que hay poca memoria para las aplicaciones.
Para resolverlo instalé link2sd ylo trato de vincular a la partición que creamos en el punto con extensión ext3( no se si es ext2, 3 o 4). Se puede hacer esto? Que se gana dando a estás partición 2gb en lugar de 1, y si no es para el uso de link2as para que sirve esta partición? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda referente al punto 9. Seguí el tutorial y todo perfecto, excepto que hay poca memoria para las aplicaciones.
Para resolverlo instalé link2sd ylo trato de vincular a la partición que creamos en el punto con extensión ext3( no se si es ext2, 3 o 4). Se puede hacer esto? Que se gana dando a estás partición 2gb en lugar de 1, y si no es para el uso de link2as para que sirve esta partición? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() A mi como me funciona de manera más óptima es con ext3. |
|
|
||||
|
||||
|
fakyrisco
Veamos. Entre tanto mensaje se me pasó contestarte. Lo que mas me mosquea son los caracteres extraños que te aparecen en la parte superior de la pantalla (justo al lado de HX-BC). Eso, junto con lo de "Invalid Model ID" me hacen temer que, por algún motivo, la instalación del HSPL 3.03 no se completó satisfactoriamente y ha dejado incorrecto el dato del identificador de modelo. Eso, impide la instalación de cualquier rom o spl puesto que es lo que se comprueba para evitar que se flashee algo incorrecto a la bicha. Las opciones que te quedan son: 1) No tocar y dejarla como está y disfrutarla como está 2) Intentar solucionarlo, con el riesgo claro (muy claro ) de dejarla como un pisapapeles. No puedo decirte que opción escoger, pero si puedo orientarte sobre por donde puedes atacar a ver si triunfas. Lo que yo intentaría: 1) Meter una rom OFICIAL (puedes bajarla de la web de HTC) mediante el método de la SD 2) Intentar desbloquearla mediante el método de la goldcard (http://www.xda-developers.com/window...-via-goldcard) Si nada de lo anterior funciona y consigue dejar el SPL o HSPL bien, mala pinta tiene la cosa, pero a ver si se me ocurre algo mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por el pedazo manual que has realizado. Una duda, si la ROM que quiero meter es la NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.7 [NativeSD][tytung_HWA_r3.4] y me dice que las particiones del Recovery mínimas son de 5/170/2 ¿donde le pongo estos datos en el HD2 toolkit?
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero sigo liado. Imagino que será en Cache size (In Mb), y para poner los 170 tendré que pinchar en custom y luego me pedirá el dato ¿no?
Gracias. |
|
|