|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la 3.5 tiene el mismo problema en la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada, me encanta todo en si, pero era bueno que funcionase la grabación de video. Otro asunto, he intentado instalar gps y me da error, puede ser devido a la versión de android 4.x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tengo un problema: La Play Store no me descarga las apps, se me quedan en "descargando" y con la barrita esa azul que va pasando...
He probado a solucionarlo de muchisimas maneras: Forzar detención, Desinstalar actualizaciones, Borrar datos, Borrar caché, Desinstalar la app e instalar una versión màs vieja... y nada me funciona. Lo màs raro és que antes si me iba bien! ¿Alguien tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tengo un problema: La Play Store no me descarga las apps, se me quedan en "descargando" y con la barrita esa azul que va pasando...
He probado a solucionarlo de muchisimas maneras: Forzar detención, Desinstalar actualizaciones, Borrar datos, Borrar caché, Desinstalar la app e instalar una versión màs vieja... y nada me funciona. Lo màs raro és que antes si me iba bien! ¿Alguien tiene alguna solución? ![]() Luego la instale y volvi hacer los 3 wipes Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: ¿puede ser porque instalé el Amarullz script (o como se escriba)? esque me empezó a pasar cuando lo instalé... voy a probar lo que has dicho tu, y si no me funciona, probaré con algun otro script para pasar las apps a la partición ext... Vale, edito: Me ha funcionado, con el amarullz script y todo, muchas gracias yayo! Última edición por serra19 Día 30/09/12 a las 14:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se te solucionó? esque ahora mismo tengo 24 actualizaciones disponibles por culpa de esto... :S
Otra pregunta: ¿puede ser porque instalé el Amarullz script (o como se escriba)? esque me empezó a pasar cuando lo instalé... voy a probar lo que has dicho tu, y si no me funciona, probaré con algun otro script para pasar las apps a la partición ext... Vale, edito: Me ha funcionado, con el amarullz script y todo, muchas gracias yayo! ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... ahora me vuelve a pasar lo mismo... :S nunca me había pasado nada igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y se te solucionó? esque ahora mismo tengo 24 actualizaciones disponibles por culpa de esto... :S
Otra pregunta: ¿puede ser porque instalé el Amarullz script (o como se escriba)? esque me empezó a pasar cuando lo instalé... voy a probar lo que has dicho tu, y si no me funciona, probaré con algun otro script para pasar las apps a la partición ext... Vale, edito: Me ha funcionado, con el amarullz script y todo, muchas gracias yayo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el intext+, a ver si lo sé instalar (no lo he probado nunca... :S)
EDITO: No sé instalarlo... lo he probado siguiendo este post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Última edición por serra19 Día 30/09/12 a las 20:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
o prueba la app s2e que esta en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el intext+, a ver si lo sé instalar (no lo he probado nunca... :S)
EDITO: No sé instalarlo... lo he probado siguiendo este post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 ![]() flashea el script formatea la sd-ext yo asi lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
ah, por cierto: si se ha instalado, en ajustes>aplicaciones, deberia poner como espacio libre y espacio utilizado, el de la partición ¿no? por lo menos con el amarullz si... ahora no me inicia, se me queda en el bootanimation... Última edición por serra19 Día 30/09/12 a las 22:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar y enseguida comento ;)
ah, por cierto: si se ha instalado, en ajustes>aplicaciones, deberia poner como espacio libre y espacio utilizado, el de la partición ¿no? por lo menos con el amarullz si... ahora no me inicia, se me queda en el bootanimation... ![]() pues yo probe ese script en esta rom, en la 3.5 creo que fue, y funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
e encontrdo un bugs en la 4.0 debido al ultimo kernel de nims al 2.2.1 no permite pasar las aps a la sdext osrecomiendo la 3.5 con el performan package y flipareissss como lo estoy aciendo yo jaja
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias (para mi
) he conseguido que me funcione el int2ext+ en la v3.5 (siempre me ha gustado mas que la v4.0)tibu, ahora voy a probar el performance package ese y comento ;) EDITO: Yo, como siempre, tengo problemas con los scripts y el performance package no me funciona... lo flasheo y el mobil no reinicia, se queda en negro... Última edición por serra19 Día 01/10/12 a las 16:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Llebo horas intentando flashear el script int2ext+ y ha habido un momento que me ha funcionado, pero ha sido cuando he instalado el performance package y he tenido que volver a flashear la rom y ahora no consigo hacer funcionar el int2ext+ :S
|
|
|
||||
|
||||
|
serra el performan package es el de cm9 o as instalado el de cm10? y as montado data y system antes de flashear?
|
|
||||
|
||||
|
|