|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10M y rooteado perfectamente.
Sent from my LG-E400 |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes la de orange o la de sin publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale una v10m de UK creo hace un par de semanas y le quite la publicidad yo mismo.
Sent from my LG-E400 |
|
|
||||
|
||||
|
podriais probarla para si solo es mi movilo son tosos con v10m spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos al foro soy un usuario nuevo con este terminal
Última edición por pejesete Día 29/09/12 a las 23:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que queráis instalar el sygic aura en este teléfono, después de instalar los mapas que se instalan en la memoria interna, conectar el teléfono con el cable al ordenador y cambiar la carpeta que crea con los mapas llamada aura de la memoria interna del teléfono a la SD borrando la de la memoria interna.
la aplicación sigue funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais probarla para si solo es mi movil o son todos con v10m spain
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e solucionado mi problema instalando la v10k spain
ahora que ya soi root si instalo la v10m con el kdz se ira el root? muchas gracias de antemano Última edición por fermin46 Día 30/09/12 a las 19:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva version de la rom cm9 http://get.cm/?device=e400 no la he probado hay si alguien lo hace q diga los cambios
|
|
|
|
ya salio una nueva version de la rom cm9 http://get.cm/?device=e400 no la he probado hay si alguien lo hace q diga los cambios
![]() en w7 ya reconoce el la memoria interna y la SD ![]() veeremos como va mañana usando todo el dia ![]() EDITO: Lo unico que noto hasta ahora es que la pantalla de desbloqueo no aparece completa. el resto va sin reinicios ni cosas raras
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 01/10/12 a las 14:08:17. Razón: agregado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor explicarme como puedo actualizar a la V10m
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de CM9 hoy 7 de octubre. El que pueda que la pruebe y comente que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un l3, soy root y he limpiado todo lo de yoigo.
El bootanimation no lo conseguia cambiar hasta que le he cambiado el nombre. En rom de yoigo aparece como bootanimation_yoigoes.zip. Un saludo Enviado desde mi LG O2x |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar numero de pantallas
Salu2 a to2.
Una cosa que estoy intentando encontrar y no lo consigo. ¿Sabeis si se puede crear alguna pantalla inicial más? Me refiero a las pantallas en las que añadimos las aplicaciones y los widgets, trae 5 y me gustaria añadir alguna más. En otros terminales he visto que en el menu sale la opcion de editar y puedes crear más pantallas. ¿Se puede hacer en el nuestro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva version de la rom no la e probado apenas la voy a descargar http://get.cm/get/4bY
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer entro en system luego en media, esta ahi.
Os descargais cualquier bootanimation q os guste, este estara como bootanimation.zip Y hay que renombrarlo a bootanimation_yoigoes.zip (solo los que tengan rom de yoigo) Guardaros el original por si .... un saludo Enviado desde mi LG O2x Última edición por troki2006 Día 08/10/12 a las 09:43:41. |
| Gracias de parte de: | ||