ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Impala.sport:
Te diré como lo hago yó (que NO significa que sea la mejor manera pero SI que me deja el terminal TOTALMENTE limpio).
Pongamos que llevo la 12.1 de ELTEMOVIL.
Bien.
Hago una copia de lo que me interesa (carpeta DCMI, carpeta Titanium Back-Up, carpeta WhatsApp).
Una vez guardadas esas carpetas/copia en mi P.C, formateo la MEMORIA INTERNA del terminal.
Apago el móvil, saco la memoria EXTERNA del móvil ya que flasheo SIEMPRE sin ella puesta, para evitar conflictos/duplicidades (por lo menos en mi caso)....modo download, y pongo la JVU mediante el ODIN.
Una vez arrancada, apago el terminal, entro, de nuevo en el modo download, y le pongo CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.
Arranco de nuevo el terminal, entro en ajustes y le digo que quiero que me detecte el USB como almacenamiento masivo.
Conecto el móvil al P.C y pego (en este caso), la RC 13 v3 EN LA MEMORIA INTERNA.
Una vez hecho esto, apago el terminal, entro en el modo recovery (CWM), wipe data/format, wipe cache y en Advanced ---> wipe dalvik cache, e instalo la ROM.
Si se me queda en el logo de Semaphore, saco la batería, la vuelvo a poner, entro de nuevo en el modo recovery (CWM), y vuelvo a flashear la ROM de nuevo.
Así me aseguro que TODO "es nuevo" y no queda ningún archivo por ahí de la antigua ROM instalada.
SalU2.
Palm.
P.D: Ya te/os digo que cada uno flashea como quiere, pero a mí así me funciona y, sobre todo, la instalación posterior de la nueva ROM es LIMPIA.
Hago siempre exactamente lo mismo que tú, pero añado un format sytem justo antes de instalar la nueva ROM, después de los wipes, y también después de quitar la batería antes de reflashear nuevamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario:

Viejo 30/09/12, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada, decir que tengo la iMM76L, la cual instalé desde JVU. Y ahora quiero instalar la jROO3R.

Para la instalación de la RC 13, ¿hace falta hacer "format System, format cache, format datadata y format data" antes de los 3 wipes? Es que en los pasos de instalación de Dexafree no aparece ese paso.

Gracias
Consejo, desde cualquiera que vengas haz JVU así no habra de que quejarse , siempre es mejor bien limpia la instalación! Pero bue! Tomalo o dejalo!!
Suerte!
Viejo 30/09/12, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Impala.sport:
Te diré como lo hago yó (que NO significa que sea la mejor manera pero SI que me deja el terminal TOTALMENTE limpio).
Pongamos que llevo la 12.1 de ELTEMOVIL.
Bien.
Hago una copia de lo que me interesa (carpeta DCMI, carpeta Titanium Back-Up, carpeta WhatsApp).
Una vez guardadas esas carpetas/copia en mi P.C, formateo la MEMORIA INTERNA del terminal.
Apago el móvil, saco la memoria EXTERNA del móvil ya que flasheo SIEMPRE sin ella puesta, para evitar conflictos/duplicidades (por lo menos en mi caso)....modo download, y pongo la JVU mediante el ODIN.
Una vez arrancada, apago el terminal, entro, de nuevo en el modo download, y le pongo CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.
Arranco de nuevo el terminal, entro en ajustes y le digo que quiero que me detecte el USB como almacenamiento masivo.
Conecto el móvil al P.C y pego (en este caso), la RC 13 v3 EN LA MEMORIA INTERNA.
Una vez hecho esto, apago el terminal, entro en el modo recovery (CWM), wipe data/format, wipe cache y en Advanced ---> wipe dalvik cache, e instalo la ROM.
Si se me queda en el logo de Semaphore, saco la batería, la vuelvo a poner, entro de nuevo en el modo recovery (CWM), y vuelvo a flashear la ROM de nuevo.
Así me aseguro que TODO "es nuevo" y no queda ningún archivo por ahí de la antigua ROM instalada.
SalU2.
Palm.
P.D: Ya te/os digo que cada uno flashea como quiere, pero a mí así me funciona y, sobre todo, la instalación posterior de la nueva ROM es LIMPIA.

Sabias palabras compañero! Pero si es justo lo QUE SIEMPRE HAY QUE HACER no le falta ni le sobra nada, ojalá todos gicieron estos pasos, evitaríamos montones de preguntas!!
Gracias por el tuto!
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas! Los he leido y pues, no habia querido instalar por ahora nada hasta salir una version un poco mas estable.. la V3 esta casi perfecta, el unico detalle, que no se si es normal, es que al enviar un msj, se reinicia la conexion.. esto no me pasaba con las demas Roms.
Alguna sugerencia? Saludos y gracias a todos los que hacen posible de estas Roms algo necesario para nuestros perolitos... ;)

Enviado desde mi SGI-JRO03R Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::..
Viejo 30/09/12, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Acabo de instalar el tema SAMSUNGNIZED para la v13, y despues de poner el PIN me da error el TW y no inicia ... solucion ?
Viejo 30/09/12, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Buenas! Los he leido y pues, no habia querido instalar por ahora nada hasta salir una version un poco mas estable.. la V3 esta casi perfecta, el unico detalle, que no se si es normal, es que al enviar un msj, se reinicia la conexion.. esto no me pasaba con las demas Roms.
Alguna sugerencia? Saludos y gracias a todos los que hacen posible de estas Roms algo necesario para nuestros perolitos... ;)

Enviado desde mi SGI-JRO03R Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::..
No escribo para darte solución solo decirte que a mi no me pasa, es raro me parece que se corte la conexión!
P.D.: sisi, mande un SMS y realmente hay un imperceptible flash en el icono de la señal, sorry, no me había dado cuenta pero igualmente no pasa na' ....
Saludos

Última edición por darioze Día 30/09/12 a las 19:04:51.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Me entra en bucle de fcs del touchwiz al seleccionarlo como predeterminado.Ni wipes ni nada,sigue saliendo
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Acabo de instalar el tema SAMSUNGNIZED para la v13, y despues de poner el PIN me da error el TW y no inicia ... solucion ?
Yo la he instalado sin errores. La revisaré por si he subido algo mal por error
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/12, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje

la estoy descargando para probar cyberaprendiz dices q para instalarlo solo hay q hacer wipe cache y dalvik pero hare wipedat tambien para ver si se arregla la hora del widget del tiempo/clima nose en mi caso el telefono y ese qidget tienen horas distintas, bueno he actualizado unos SGS3 y es igual pero haciendo wipe data se arregla eso nose si en nuestro SGS funcione bueno voy a probar ya se decargo

edito: tambien me da prolema con el tw y no me sale el status bar bueno a esperar q se arregle y mientrast tanto volver a instlarjvu y la rc13 v3

Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
En el mio es mas notable y mas cuando envio varios msjs seguidos, se reinicia la conexion y me dice que no se puede enviar hasta que haya conexion, por decirlo asi. Si envio dos, me llegan 4 notificaciones de entrega, podras imaginar.

Saludos!

Enviado desde mi SGI-Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::..
a mi me pasa es q cuando lo envia un sms el icono d la cobertura parpadea pero si envio y recibo llamadas sms etc etc

Última edición por venesolanito Día 30/09/12 a las 19:32:50.
Viejo 30/09/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
No escribo para darte solución solo decirte que a mi no me pasa, es raro me parece que se corte la conexión!
P.D.: sisi, mande un SMS y realmente hay un imperceptible flash en el icono de la señal, sorry, no me había dado cuenta pero igualmente no pasa na' ....
Saludos
En el mio es mas notable y mas cuando envio varios msjs seguidos, se reinicia la conexion y me dice que no se puede enviar hasta que haya conexion, por decirlo asi. Si envio dos, me llegan 4 notificaciones de entrega, podras imaginar.

Saludos!

Viejo 30/09/12, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Pues yo soy el tercero al que no instala el TW (tampoco lo necesito porque tengo Apex), pero ni instala tw ni Sangsuniza nada. Me he quedado como estaba.

Saludos Cyber
Viejo 30/09/12, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Sin acritud,la solucion es leer antes de poner nada.Ya puse hace un rato el fallo y la solucion.Esta en el hilo de ciber.

Solucion:si ni haciendo wipes y reinstalando el theme se te quita,te toca reinstalar la room (sin wipes y asi no tendras que reinstalar nada ni configurar) y acontinuacion instalar el samsunited y esta vez selecciona el launcher uqe quieras exceptuando el touchwiz
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues yo soy el tercero al que no instala el TW (tampoco lo necesito porque tengo Apex), pero ni instala tw ni Sangsuniza nada. Me he quedado como estaba.

Saludos Cyber
Yo tambien uso el apex y todo perfecto.reinstala todo y ala hora de seleccionar el launcher escoge el apex
Viejo 30/09/12, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
la estoy descargando para probar cyberaprendiz dices q para instalarlo solo hay q hacer wipe cache y dalvik pero hare wipedat tambien para ver si se arregla la hora del widget del tiempo/clima nose en mi caso el telefono y ese qidget tienen horas distintas, bueno he actualizado unos SGS3 y es igual pero haciendo wipe data se arregla eso nose si en nuestro SGS funcione bueno voy a probar ya se decargo

edito: tambien me da prolema con el tw y no me sale el status bar bueno a esperar q se arregle y mientrast tanto volver a instlarjvu y la rc13 v3

a mi me pasa es q cuando lo envia un sms el icono d la cobertura parpadea pero si envio y recibo llamadas sms etc etc
No claro, si llamo, recibo, envio sms y recibo, pero al enviar los msjs se reinicia la conexion, y cuando envio varios msjs, me sale un msjs diciendo que no envia mi msj hasta que no haya conex nuevamente..

Edito: aqui la captura.

Saludos!

Última edición por TavoX89 Día 30/09/12 a las 19:49:25.
Viejo 30/09/12, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Yorsh Yorsh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xiaomi Mi band 2
Tu operador: Lowi
Bueno, toca probar esta nueva version.

Gracias maestros elite y ciberaprendiz.

Con vuestro permiso voy a echarle un vistazo a las tripas de vuestro maravilloso trabajo, a ver si aprendo algo.

Gracias una vez mas
Viejo 30/09/12, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Me pasa lo mismo
Viejo 30/09/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo
ya esta solucionado temporalmente el fallo.NO SELECCIONEIS EL TOUCHWIZ COMO LAUNCHER PREDETERMINADO.... por favor ciber,por una nota o algo en el post de descarga
Viejo 30/09/12, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Yo tambien uso el apex y todo perfecto.reinstala todo y ala hora de seleccionar el launcher escoge el apex
Insisto.... reinstalada la ROM según "TU" procedimiento y despues la Samngsunnized y... ni flores. Sigo sin TW y sin los iconos Sanmgnsunizados.
Viejo 30/09/12, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Para el nuevo semaphore manager ¿como se cambia la frecuencia maxima que queremos que funcione? No veo la pcion de 800-1000...
Viejo 30/09/12, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zhort Ver Mensaje
Para el nuevo semaphore manager ¿como se cambia la frecuencia maxima que queremos que funcione? No veo la pcion de 800-1000...
Pregunta en el hilo de los kernel's
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536

Última edición por darioze Día 30/09/12 a las 20:21:29.

Viejo 30/09/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
Ante todo, muchísimas gracias elite por todas las roms que creas para hacer que nuestro Galaxy S esté a la altura de otros móviles de gama superior, son la caña y van de lujo!

Quisiera comentar un pequeño problemilla que me sucede. El proceso "Android OS" me consume demasiada batería, y en los detalles del historial de la batería la barra de "Activa" está casi toda marcada en azul (no sé que significará eso de "Activa").
Con otra de tus roms (la JRO03U concretamente) conseguía llegar a las 20~24 horas de batería, ahora raramente paso de las 12 horas.

Gracias!

PD: (adjunto imágenes).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-30-18-31-56.png (163.6 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-30-18-32-04.png (153.7 KB, 226 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /