ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kurdiakis Ver Mensaje
Yo le he puesto por cvm el de XDA y sin problemas
donde puedo conseguirlo en xda ese mismo que hs puesto por recovery? gracias..

Viejo 30/09/12, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
serias tan amable de decirme alguna ?? yo estoy buscvando en la plaay store aplicaciones como notifications y las que me apareen no son para eso que yo necesito.

gracias..

alguien me puede ayudar con este tema x favor ...
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Viejo 30/09/12, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: N1

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Que rom tenias antes?¿?
Igual el cambio de particiones te da problemas...
Doy por hecho que ya intentaste varias veces la instalacion limpia desde jvu y demás...pues me parece que debes de pasar por la ventanilla de consultas de elite

No recuerdo bien, el movil es de mi novia, era una 4.0.4 y queriamos probar algo más actualizado.

No se cuantas veces he instalado JVU y CFROOT hoy ya...
Viejo 30/09/12, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Pep999 Pep999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

He puesto el modem KF1 como dice Dexafree y se soluciona el problema de datos pero creo que es menos potente que el original, al menos en mi zona.

Volveré al original y activándolo manualmente ya que así me funcionaba.

Saludos.
Viejo 30/09/12, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Para los que prefieren el tema SAMSUNGNIZED, ya he actualizado y subido el tema a mediafire. En esta versión he quitado S Voice y los tonos del SGS III, pues ya estaban en la rom. El vínculo de descarga, en el hilo de mods y temas que se enlaza bajo mi firma.

Última edición por cyberaprendiz Día 30/09/12 a las 20:47:10.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
 Cita: Originalmente Escrito por PUCH84 Ver Mensaje
No recuerdo bien, el movil es de mi novia, era una 4.0.4 y queriamos probar algo más actualizado.

No se cuantas veces he instalado JVU y CFROOT hoy ya...
pues lo siento porque se sale de mis minimos conocimientos.pregunta a elite o dexa que seguro que te podran ayudar.

S2 y losiento
Viejo 30/09/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Klaathu Klaathu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+One
A ver si alguien me soluciona un par de problemas que tengo...

1.- El Beautiful Widgets no es capaz de pillar la localizacion del movil, con lo que no actualiza el tiempo ni el clima... he mirado en Ajustes/serivicios de ubicacion y tengo todo marcado, a excepcion de los satelites gps, que no es plan de ir gastando bateria a lo loco. Si no recuerdo mal, antes habia otra opcion que te localizaba (mas o menos) a traves de las redes wifi cercanas y de las antenas de telefonia no???

2.- Como lo hago para activar la microSD? Basicamente me gustaria que al conectar el telefono al PC tuviera acceso a ella aparte de a la memoria interna del movil.

Me he leido las 27 paginas y no he visto que a nadie le pasara lo del punto 1 y no he visto explicacion para el punto 2...
Viejo 30/09/12, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
No creo que esté muerta, con la miui de @muchopoli me va perfecta, me suele durar día y medio...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
¿Has probado a instalar la ROM, no instalar nada más y ver qué pasa en 24/48 horas? Lo digo por si es algo que instalas tu...
ROM: Stock 6.0.1
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos. Antes de nada, decir que tengo la iMM76L, la cual instalé desde JVU. Y ahora quiero instalar la jROO3R.

Para la instalación de la RC 13, ¿hace falta hacer "format System, format cache, format datadata y format data" antes de los 3 wipes? Es que en los pasos de instalación de Dexafree no aparece ese paso.

Gracias

Última edición por Alvaro_Spain Día 30/09/12 a las 18:06:18.
Viejo 30/09/12, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada, decir que tengo la iMM76L, la cual instalé desde JVU. Y ahora quiero instalar la jROO3R.

Para la instalación de la RC 13, ¿hace falta hacer "format System, format cache, format datadata y format data" antes de los 3 wipes? Es que en los pasos de instalación de Dexafree no aparece ese paso.

Gracias
3 wipes y format system
Viejo 30/09/12, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
3 wipes y format system
Format System al entrar al recovery después de instalar el CF-Root, y seguidamente sin salir del Recovery, los 3 wipes. Correcto?
Viejo 30/09/12, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Para los que prefieren el tema SAMSUNGNIZED, ya he actualizado y subido el tema a mediafire. En esta versión he quitado S Voice y los tonos del SGS III, pues ya estaban en la rom. El vínculo de descarga, en el hilo de mods y temas que se enlaza bajo mi firma.
Me entra en bucle de fcs del touchwiz al seleccionarlo como predeterminado.Ni wipes ni nada,sigue saliendo
Viejo 30/09/12, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Petatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Format System al entrar al recovery después de instalar el CF-Root, y seguidamente sin salir del Recovery, los 3 wipes. Correcto?
root-meter la rom-wipes y format(da igual el orden de estos)-instalar-se para el robot del semaphore-reinstalar
Viejo 30/09/12, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
surfer82 surfer82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Pepephone
La Rom va de lujo ningún problema hasta el momento, muy fluida. Una cosa que me ha sorprendido ha sido que ahora aunque te quedes sin batería, puedes cargarlo y encenderlo sin quitarlo de la carga Elite eres muy grande¡¡ Gracias.
Viejo 30/09/12, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
He instalado la RC13 y he vuelto a instalar el Sygic 8.26 ,y no me va ,se me queda la pantalla en negro
¿a alguien mas le pasa?
Tampoco me coge el bloutouht del ordenador
Saludos

Viejo 30/09/12, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Hola si eres nuevo compa debes leer con atención mas atrás o usa el buscador esta explicado lo del facebook.
Descarga contact-sync y se soluciona.!!
Lo de linkedin no se a mi ne sincroniza.
Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Mazhuka Ver Mensaje
Buenas:

Soy nuevo en el foro por lo que en primer lugar quiero felicitar a Elitegroup y asociados por tan magna tarea.

Instalé ayer la versión 3 de la RC13. Por el momento me funciona bastante bien pero he detectado las siguientes cosas que, posiblemente ya estén anotadas en la libreta de temas a revisar:

1º.- A diferencia de la versión Samsunized de la RC12, en esta ocasión vuelve a NO sincronizarme los contactos de Facebook ni de LinkedIn (pensé que al haberse solucionado el tema en la versión comentada, perduraría la solución en esta).

2º.- Esto lo he visto comentado pero quiero referenciarlo igualmente. Al pulsar el botón central inferior cuando se apaga la pantalla, no sólo se encience de nuevo (esto es correcto) sino que además vuelve a la pantalla inicial de android.

3º.- Creo que este tema no lo he visto comentado pero supongo que tiene su importancia. Cuando la pantalla está aparentemente bloqueada y existen notificaciones (tipo Gmail o Facebook), podemos desplegar la pantalla de advertencias (no se como denominarla) y obtener acceso al teléfono saltándose el bloqueo llendo a la aplicación que da la advertencia. Cuando salimos de ella estamos en el menú principal de android con libertad para movernos (desconozco si esto tiene que ser así, pero entiendo que no).

Con el mejor ánimo de colaboración, recibid un cordial saludo

Última edición por darioze Día 30/09/12 a las 18:20:54.
Viejo 30/09/12, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por impala.sport Ver Mensaje
Cuando dices que se pierde todo haciendo format system entiendo que perdere la rom instalada en la sd y jvu ?
Pues no lo entiendo lo que borra y lo que deja de borrar, pues si se borra la rom no podre entonces flasear por recovery...
La rc 12 que tengo ahora la flasee sin formart, sera por eso que la batería me dura 7-8 horas maximo ?
Saludos
Buenas tardes Impala.sport:
Te diré como lo hago yó (que NO significa que sea la mejor manera pero SI que me deja el terminal TOTALMENTE limpio).
Pongamos que llevo la 12.1 de ELTEMOVIL.
Bien.
Hago una copia de lo que me interesa (carpeta DCMI, carpeta Titanium Back-Up, carpeta WhatsApp).
Una vez guardadas esas carpetas/copia en mi P.C, formateo la MEMORIA INTERNA del terminal.
Apago el móvil, saco la memoria EXTERNA del móvil ya que flasheo SIEMPRE sin ella puesta, para evitar conflictos/duplicidades (por lo menos en mi caso)....modo download, y pongo la JVU mediante el ODIN.
Una vez arrancada, apago el terminal, entro, de nuevo en el modo download, y le pongo CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.
Arranco de nuevo el terminal, entro en ajustes y le digo que quiero que me detecte el USB como almacenamiento masivo.
Conecto el móvil al P.C y pego (en este caso), la RC 13 v3 EN LA MEMORIA INTERNA.
Una vez hecho esto, apago el terminal, entro en el modo recovery (CWM), wipe data/format, wipe cache y en Advanced ---> wipe dalvik cache, e instalo la ROM.
Si se me queda en el logo de Semaphore, saco la batería, la vuelvo a poner, entro de nuevo en el modo recovery (CWM), y vuelvo a flashear la ROM de nuevo.
Así me aseguro que TODO "es nuevo" y no queda ningún archivo por ahí de la antigua ROM instalada.
SalU2.
Palm.
P.D: Ya te/os digo que cada uno flashea como quiere, pero a mí así me funciona y, sobre todo, la instalación posterior de la nueva ROM es LIMPIA.

Última edición por PALMATRON Día 30/09/12 a las 18:25:22.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola creo que deberías flashear nuevamente, sigo los hilos desde 4.0.4 y nunca vi ese problema. Cada SGS es un mundo!
Incisto que haría yo.....flashear de cero todo!
Viejo 30/09/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone

joder nadie save nada sobre este tema xd ....
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Viejo 30/09/12, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klaathu Ver Mensaje
A ver si alguien me soluciona un par de problemas que tengo...

1.- El Beautiful Widgets no es capaz de pillar la localizacion del movil, con lo que no actualiza el tiempo ni el clima... he mirado en Ajustes/serivicios de ubicacion y tengo todo marcado, a excepcion de los satelites gps, que no es plan de ir gastando bateria a lo loco. Si no recuerdo mal, antes habia otra opcion que te localizaba (mas o menos) a traves de las redes wifi cercanas y de las antenas de telefonia no???

2.- Como lo hago para activar la microSD? Basicamente me gustaria que al conectar el telefono al PC tuviera acceso a ella aparte de a la memoria interna del movil.

Me he leido las 27 paginas y no he visto que a nadie le pasara lo del punto 1 y no he visto explicacion para el punto 2...
El uno no se porque utilizo WeatherChannel el 2 depuración USB y cuando enchufas el cable le das contar USB y listo, es entodas asi no vas a encontrar esa respuesta porque no es un problema! Saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /